DIARIO DE... UN R1 2009
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- butterfly
- Pirad@ significativ@

Pues yo voy mañana a hablar con mi tutora... y ya os contaré q tal.... aver q me dice...
Por ahora sigo trabajando en los dichosos trabajillos del docto, q son interesantes... pero llevan demasiadas hras.... buff, espero q x lo menos las exposiciones m salgan bien! La primera es ya la semana q viene, el lunes o el martes... aver q pasa...
Weno, mñn m conecto y os digo q tal m ha ido en el hospi!!
besines a todos!
q ganas de volver a veros... Me alegro mogollon de seguir en contacto con todos vosotros!
Por ahora sigo trabajando en los dichosos trabajillos del docto, q son interesantes... pero llevan demasiadas hras.... buff, espero q x lo menos las exposiciones m salgan bien! La primera es ya la semana q viene, el lunes o el martes... aver q pasa...
Weno, mñn m conecto y os digo q tal m ha ido en el hospi!!
besines a todos!
q ganas de volver a veros... Me alegro mogollon de seguir en contacto con todos vosotros!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.
[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
- averoja
- Machacateclados

Hola todos!! yo estoy contentisima, todo va saliendo a la perfección. Yo escogí Pamplona, y voy con Psicodavor y Pinkpanter. Ya tenemos piso en pamplona, vivimos los 3 juntos.
Los Rmayores nos han acogido fenomenalmente, incluso r1 nos acogió en su casa.
Nos queda realizar una reunión para conocer a la tutora, una presentación formal y que nos expliquen las cosillas importantes que debemos saber.
pero la verdad creo que todo va a ir genial, de momento la acogida es inmejorable!! muxa suerte a todos!!! besos
Los Rmayores nos han acogido fenomenalmente, incluso r1 nos acogió en su casa.
Nos queda realizar una reunión para conocer a la tutora, una presentación formal y que nos expliquen las cosillas importantes que debemos saber.
pero la verdad creo que todo va a ir genial, de momento la acogida es inmejorable!! muxa suerte a todos!!! besos
- Drew
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto
Hola gente!!
Estoy por Canarias y aunque no hace muy bueno, ya me he puesto rojito.
Era para deriros que ya he conseguido un pisito por 470 euros para mi solo. Está al lado de la playa y de la estación de guaguas. La gente es muy amable y ya he hecho una visitilla al hospital para el tema de los papeleos. La gente es muy amable.
Rorschach gracias por disposición a ayudarme, aunque al final no haya precisado de tu ayuda, te lo agradezco mucho.
Y encima este sábado hay derbi contra el tenerife... la fiesta que se puede organizar si ganan los canariones!!!
Ya os continuaré informando cuando tenga otro ratito libre!!
Estoy por Canarias y aunque no hace muy bueno, ya me he puesto rojito.
Rorschach gracias por disposición a ayudarme, aunque al final no haya precisado de tu ayuda, te lo agradezco mucho.
Y encima este sábado hay derbi contra el tenerife... la fiesta que se puede organizar si ganan los canariones!!!
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
si que es amable si...Drew escribió:Hola gente!!
Estoy por Canarias y aunque no hace muy bueno, ya me he puesto rojito.Era para deriros que ya he conseguido un pisito por 470 euros para mi solo. Está al lado de la playa y de la estación de guaguas. La gente es muy amable y ya he hecho una visitilla al hospital para el tema de los papeleos. La gente es muy amable.Rorschach gracias por disposición a ayudarme, aunque al final no haya precisado de tu ayuda, te lo agradezco mucho.
![]()
Y encima este sábado hay derbi contra el tenerife... la fiesta que se puede organizar si ganan los canariones!!!![]()
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

ME ENCANTO ESE LIBRO!!!benten escribió:¡HOLA!
Qué ilusión escribir en este hilo los primeros pasos previos a la residencia
Yo todavía no he hecho nada de nada, la verdad es que me apetecía tomarme un descanso del güeno, y ya hablé con Lara y con Pablo, mis Co-erres, que quedaríamos para pasarnos por el hospital a principios de mayo.
Así que ya he comenzado a descansar, la semana pasada estuve en la playa, en Alicante, que creo que fue la única región de España en que hizo bueno ://13, y ahora estoy aprovechando para quedar con tod@s los amig@s a los que rechazaba y les negaba mi compañía por estar estudiando el PIR.
También estoy aprovechando para leer, principalmente novelas, alejadas de la psicología, que aunque me encanta, creo que le voy a dedicar mucho tiempo en los próximos años. Bueno, una excepción, estoy leyendo el libro 'Cartas a un joven psicólogo', lo compré hace tiempo y me pareció un buen momento ://13 si podéis leerlo os lo recomiendo, especialmente las cartas que escriben los terapeutas.
Por lo demás también estoy planeando apuntarme a clases de guitarra y estudiar francés ://13
Tengo muchísima ilusión de empezar y quiero comenzar la recta de salida con la energía a máximo nivel.
Un beso muy grande
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Jajajaj, con lo bien que se está viviendo la buena vidaemunilla escribió:Vale, vale¡¡ Pasaros por el hospi y así os conozco a los tres "novatillos" (es broma). Además ahora y hasta final de Junio estoy rotando en la UHB así que cuando vayais quedamos y nos vemos en psiquiatría.
Un beso
Estrella
Nos vemos muy prontito, qué ganas...
Un besazo!!
Todo fluye, nada permanece
- OSE
- Pirad@ significativ@

Holaaaa!!!
Yo el lunes me voy 4 diitas a por piso a Reus!! A ver si salgo con algo bajo el brazo, que no quisiera tener que volver para eso (es que está de un caro el AVE... jrrr). A mi me han pedido por adelantado varios documentos como el título de uni, que aún no tengo, así que me estoy afanando en este tipo de menesteres. Y lo peor.. un CV y el mío da risaaaa, por no
. No he trabajado nunca, y tras la uni me metí totalmente con el PIR, con lo que ni masters, ni DEA ni na de na... como no les valga que ponga en "otros asuntos" con mucha ilusión!! jajaja. Se me olvidó preguntar si teniamos que colegiarnos. No sé si me pasaré por el Pere mata al estar allí. Como coincidiré con varios co-Rs, si dicen de ir, nos presentaremos en plan tropel para no ir 20 veces cada uno por separado. Qué ganaaasss!!
La semana que viene os escribo y os cuento si hay algo interesante, porque por ahora, más que en sueños... no hay na de ná!! Muakas
Yo el lunes me voy 4 diitas a por piso a Reus!! A ver si salgo con algo bajo el brazo, que no quisiera tener que volver para eso (es que está de un caro el AVE... jrrr). A mi me han pedido por adelantado varios documentos como el título de uni, que aún no tengo, así que me estoy afanando en este tipo de menesteres. Y lo peor.. un CV y el mío da risaaaa, por no
La semana que viene os escribo y os cuento si hay algo interesante, porque por ahora, más que en sueños... no hay na de ná!! Muakas
Hola!!!
el martes empiezo a ir a un seminario en el hospital de 13 a 14:30 hr, no he empezado este martes pasado porque mis R mayores estaban en un congreso.
Además, me ha mandado un mail el tutor para quedar con él el miércoles y explicarme de qué va todo esto. También he hablado con el departamento de medicina de empresa y el mismo miércoles me acerco a pedir cita para la revisión, que ayer no pudieron dármela por teléfono porque el ordenador estaba roto.

el martes empiezo a ir a un seminario en el hospital de 13 a 14:30 hr, no he empezado este martes pasado porque mis R mayores estaban en un congreso.
Además, me ha mandado un mail el tutor para quedar con él el miércoles y explicarme de qué va todo esto. También he hablado con el departamento de medicina de empresa y el mismo miércoles me acerco a pedir cita para la revisión, que ayer no pudieron dármela por teléfono porque el ordenador estaba roto.
no pierdas la esperanza, al final se puede
Hola!
Yo empiezo la docencia el miércoles 29
No sabéis las ganas que tengo.
Conseguí hablar con mi R mayor (Oliñasveñenevan), qué maja es!!!!!!!
Si es que tengo una suerte... Entre Oliñas y mi tutora me han hecho sentir fenomenal.
Ahora tengo que ir recogiendo papeleo, pero tampoco es tanto, ya lo tengo casi todo. Me piden:
- Copia compulsada Titulo
- Fotocopia DNI
- Fotocopia N.A.S.S.
- 2 fotografías
- N. Cta. Bancaria
- N. Colegiado (justificante)
- Etiquetas indentificativas Agencia Tributaria
- Resguardo de adjudicación de la plaza
- Justificante del reconocimiento médico
Ah, y tengo que pedir los 100 euros mensuales que dan a las madres trabajadoras... Alguien tiene idea de dónde se hace esto? En Hacienda? En la SS?
Y nada, ya he comprado el coche
y solo me falta... ¡¡¡EMPEZAR!!! Aun no sé por dónde empiezo a rotar, supongo que me lo dirán el miércoles. Ya os iré contando

Yo empiezo la docencia el miércoles 29
Conseguí hablar con mi R mayor (Oliñasveñenevan), qué maja es!!!!!!!
Ahora tengo que ir recogiendo papeleo, pero tampoco es tanto, ya lo tengo casi todo. Me piden:
- Copia compulsada Titulo
- Fotocopia DNI
- Fotocopia N.A.S.S.
- 2 fotografías
- N. Cta. Bancaria
- N. Colegiado (justificante)
- Etiquetas indentificativas Agencia Tributaria
- Resguardo de adjudicación de la plaza
- Justificante del reconocimiento médico
Ah, y tengo que pedir los 100 euros mensuales que dan a las madres trabajadoras... Alguien tiene idea de dónde se hace esto? En Hacienda? En la SS?
Y nada, ya he comprado el coche
- butterfly
- Pirad@ significativ@

Que suerte abrilita... ami no me han dicho nada del papeleo ni nada... no sé cuando me va informar mi tutora de eso... esq siempre anda con prisa...
¿Soy la unica a la q no le han dicho nada del papeleo? enfins... luego andare a las carreras...
¿Soy la unica a la q no le han dicho nada del papeleo? enfins... luego andare a las carreras...
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Jo, qué pena niña... Mucha suerte con tu nueva búsqueda. Ojalá encuentres algo incluso mejor de lo que tenías... Ánimo!!encarni7 escribió:mi superpiso a la porradespués de medio mes, dicen que tienen un problema y no lo van a alquilar
. El Lunes voy otra vez a la busqueda de piso
a ver que me encuentro
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
¡Suerte en la adjudicación!