me voy de practicas a italia!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

me voy de practicas a italia!!!!

Mensaje por cica!! »

Hola chicos!! os escribo para compartir esto con todos vosotros pues estoy super contenta no me lo creo!!!!!! llevo un monton de meses buscando practicas para hacer este verano, ya que veia que este era el verano que podía hacer pues al suiguiente si me preparo el pir andare x foco y enb la biblioteca pegada asi que despues de meses de buscar.. y no llegar a tiempo a una beca en cambridge... una amiga mia de la uni me dijo q había visto una beca de 4 meses para hacer practicas que se dirijia a diferentes carreras, asi q me dije oye voy a preguntar y a ver q me dicen, mi amiga no podia ir este verano xo bueno me lance a la piscina....
Llame me informe hice todo el papeleo de cuestionarios curriculum la semana pasada me fui a logroño a ahcer la entrevista y antes de ayer me llamaron y me dijeron que me habian seleccionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a estar en Italia en una ciudad en un valle preciosa y no muy grande apenas 8000 habitantes en una residencia de personas con alzheimer demecia enfermedades degenerativas y problemas psiquiatricos realizando actividades con ellos y estando con el psicologo de observación.
Al principio dudaba xq en fin me daba un poco de miedo son 4 meses fuera, en oro pais xo x suerte tengo una pequeña base de italiano ya que lo estudié 4 años y ahora la beca nos incluye un curso previo de italiano ademas de otro alli lo cual está muy bien. SE que voy a compartir piso con otra chica española que conocere mñna q me voy a logroño y otros dos que uno de ellos pouede q sea asiatico y otro sudamericano, pues me han dicho que va a haber gente de todas nacionalidades haciendo prácticas.

Estoy super ocntenta con un poco de cague también, ya sabeis el miedo ante lo desconocido xo bueno es una oportunidad que no puedo rechazar y se que es el momento de hacerla así que a la vez estoy super ilusionada, se que echare de menos a mi chico xo italia y zaragoza x suerte estan muy bien combinados con ryanair....

Y nada sq estoy muy contenat casi no me lo creo, al final el esfuerzo de tantos meses de estar buscando x internet ha merecido la pena, ya os ire contando desde alli cosicas. Me voy a primeros de junio y ahora toy a tope con los examenes de la uni ya q los tengo la ultima semana de mayo, pues me los hago todos esa semana.....

bueno vaya royo os he metido... pero quería compratirlo con vosotros que sois una gente estupenda!!!! ya os ire contando!!!

besikos!!!!!!!!!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Felicidades cica!!! espero que te vaya muy bien y seguro que aprenderás un montón!!! cómo has encontrado estas prácticas? además italia es preciosa!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

pues ponia en google practicas de psicologia verano 2009 o cosas asi, asi encontre las de cambridge y estas me las dijo una amiga mia que las organiza el gobierno de la rioja x eso tngo q ir tanto a logroño, son las becas leonardo da vinci que normalmente son 6 meses pero como son para verano pues son de 4 meses y se llaman leonardo expreso. http://www.intereuroparioja.org explican un poquito en lo de leonardo da vinci...

ay si, em encanta italia yo estoy enamorada de roma!!! jejejejeje

besicos!!!!
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Enhorabuena, seguro q será una experiencia inolvidable para ti!!!

Disfrutala muxo!!!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
futupir

Mensaje por futupir »

Felicidades cica, disfrutalas mucho
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Debes estar contentísima eh!! Tranquila, los nervios son normales.. pero ya verás como sale todo bien!!!

Enhorabuena!!! :wink:
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

FELICIDADES¡¡¡ya nos irás contando¡¡¡ :smt023
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

FELICIDADES guapa, qué disfrutes de esta oportunidad :smt038
Imagen
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

ya os contare q el tres de junio parto xa alli!!!!!!!!!!!! jejeje
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8678 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Enhorabuena, ya nos contarás :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Enhorabuena, aprovecha y disfrutalo mucho :smt038
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Enhorabuena !!! Me parece una oportunidad estupenda. Espero que nos cuentes como te va todo en Italia :smt023
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Iona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Iona »

La verdad es que me parece muy interesante esto de las prácticas en el extranjero... ¿conoces alguna entidiad más, aparte de intereuropa, que también de becas para eso? ¿Donde encontraste la información para beca de Cambrige?
Merci y felicidades por tu beca!!!
A disfrutarla!
¡Un saludo!
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

iona, pues por internet en google todo jejej, que haríamos sin internet, no se ponia becas verano 2009 de psicologia y cosas asi, y iba mirando paginas y mas paginas y lo q me interesaba pedia informacion la de cambridge aqui te pongo la direccion hacian en varias universidades de europa y también en EEUU xo xa las de EEUU creo q habia ser de alli si no me equivoco.
http://www.amgenscholars.eu, http://www.biomed.cam.ac.uk/amgenscholars/applying.html.

Una de estas paginas la segunda era donde estaba la informacion xa hacer la inscripcion si no recuerdo mal.

Para este verano las fechas se han cerrado a no ser q les haya dado x sacar otra vez de todas maneras si quieres la direccion de la persona cn la q me puse en contacto dimelo y te la paso en un mensaje y ella te informa de todo, era muy maja la chica.

Con la que me voy ahora es la beca leonardo, leonardo express xq son 4 meses en lugar de seis.

besikos
Iona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Iona »

Merci por la info :-D
Iré mirando a ver si veo alguna cosita aunque me lo plamteo para más adelante que un estoy en segundo de la carrera :rolleyes:
¡Un saludo!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”