Ha cambiado la plantilla!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Ha cambiado la plantilla!!!

Mensaje por sibel333 »

Hola a todos! Soy nueva en el foro, os llevo leyendo desde hace algún tiempo pero nunca me he decidido a aportar nada. Pero hoy tengo una noticia: HE ENTRADO EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO (lo hago de vez en cuando, rollo compulsivo supongo) Y HE VISTO QUE LA PLANTILLA DE RESPUESTAS HA CAMBIADO! :shock: Sigue diciendo "respuestas provisionales" pero si las miráis, la preg. 241 ha sido anulada y la 135 cambiada. Puede que haya más cambios, aún no lo he revisado todo, pero he pensado que os interesaría y he ido enseguida a comunicarlo.

Besos a todos y suerte.
:smt039

Edito: Ya lo he comprobado todo y sólo hay esos dos cambios.
Última edición por sibel333 el Lun Feb 19, 2007 3:40 pm, editado 1 vez en total.
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Ay! pues según lo que pasó el año pasado (también salieron las respuestas definitivas el primer día de la reunión de la comisión) yo creo que YA SON LAS DEFINITIVAS. Digo creo porque hasta que no pongan definitivas supongo que nada es seguro...

Yo sólo he visto los cambios que mencionas, la 241 anulada, y la famosa 135 que menos mal que la han cambiado!!!

Ahora a esperar. A mí, los cambios me han beneficiado (subo 8 puntos). Espero que no toquen nada más!!! :roll:

Besos y suerte a todo el mundo!!
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

¡Ya está? Vaya, tantos días esperando... pensaba que iban a anular más...
Bueno, he subido los 4 puntillos del facticio, la otra nada porque la tenía bien y la de reserva que la suple también, así que me quedo casi igual :roll:
DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DNA »

Hola!he entrado en la página del ministerio y es verdad que han cambiado las dos preguntas pero tiene que ser la plantilla provisional. A veces ya anulan preguntas antes de la definitiva...Creo que anularan más cuando salga la plantilla definitiva. Un saludo :smt039
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues yo he subido 4 puntitos de los facticios, y namás.
Y estoy con cowie. El año pasado sacaron los cambios el primer día de las impugnaciones, aún más pronto que hoy, y después ya no se impugnaron más preguntas. Al cabo de unos días cambiaron el título del documento a plantillas definitivas y listo. Así que dudo mucho que este año sea diferente, creo que ya no va a haber más cambios.

Por otra parte, la verdad es que creo que había otras preguntas más claramente impugnables que la 241, incluso entre las que tenía bien (quicir que no las considero más impugnables porque me hubiesen beneficiado). La verdad es que me da la sensación de que lo hacen un poco a pinto pinto gorgorito. Pero bueno, al menos la de los facticios la han cambiado, algo es algo :-D
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Bueno, yo la 241 la tenía bien, y tampoco creo que cambien nada más que el nombre de la plantilla (de provisional a definitiva), o sea que en principio solo me suben los 4 puntitos del facticio, por lo tanto tengo un 577, con esto sería la 28 del año pasado, ¡Que nervios!!! A ver que pasa el lunes...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola! Yo tampoco creo que vayan a anular más , creo que la tendencia es a anular cada vez menos, auqnue abajo mi punto de vista había alguna más impugnable pero buebo,....yo he subido 8 puntitos, asi q no me puedo quejar, y esos puntos me supone avanzar 15 puestos según el año pasado, así q a ver el lunes cómo nos va la cosa!
www.micajondesastre.es
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Estoy con Cowie y Fucsia y las demás, creo que es la plantilla definitiva. :smt023 De hecho, aparte de la 135 que estaba cantada, yo me esperaba que este año no impugnaran ninguna, porque aunque había varias discutibles, no podían ser discutidas con mucha fuerza. Así que más o menos ha quedado la cosa como me esperaba... Por suerte la 241 la tenía mal, así que he subido 8 puntitos, que no me solucionan la vida para nada, pero siempre es mejor subir que bajar!
Según mis cálculos (si no me he equivocado con los nervios que se me ponen cada vez que miro el examen), me quedo con 539 puntos.
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Pues si parece la definitiva, si... cachis... yo que tenía la ilusión de que quitasen alguna más... ¡qué le vamos a hacer! Yo también he subido 8 puntitos, asi que me quedo en 556. Ahora estoy deseando ver en qué puesto me quedo, no pq piense que tengo posibilidades, ni mucho menos, pero por curiosidad y para ver si me animo (quedando muy cerca) a seguir o... aunq bueno, supongo que una vez más lo intentaré me quede como me quede, no sé. :smt017 la verdad es q ahora mismo soy la indecisión personificada.
Mi enhorabuena a tod@s los que estaréis dentro de antemano, y deciros que se os va a echar mucho de menos por el foro.

Suerte!
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Hola baio se escribe así? cómo que con esa puntuación te quedas fuera, no lo creo para nada a no ser que tengas un expediente desastroso, creo que es buena puntuación para tener esperanzas, yo si que no la tengo para nada pero con la que tu tienes muy mal tiene que ir la cosa, de todas maneras tampoco quiero que que te hagas ilusiones a ver si me voy a equivocar, y Asakamaya tú también no tiraría la toalla este año, tienes mucha puntuación. Suerte a los dos. :prayer: :prayer:
Superacion
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Superacion »

Yo espero que sea la definitiva, y que mañana cambien alguna más :prayer:, de lo contrario hasta el año que viene. La verdad es que tenía alguna esperanza hasta hoy pero bueno. Mañana lo volveremos a mirar y haber que tal. Ahora si que estoy nervioso. :rolleyes:

Suerte a todos!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Pues yo he subido los 4 puntitos del facticio (menos mal que la han reectificado porque ya me daba algo). la 241 la tenia bien pero tambien tenia bien la primera de reserva asi que por ahi me quedo como estaba. A ver al final que pasa.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola, me podeis edcir cuales son las preguntas q han cambiado? es q no tengo el examen delante: una es la de los facticios, y la otra?
Gracias
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

A mí me parece que todavía tendrán que impugnar alguna más, porque había preguntas que eran mucho más impugnables que la 241 y eso que la tenía mal y me favorece, pero es raro que solo impugnen una.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Hola a todos.

Yo me propuse no mirar nada hasta el día 26 pero se me ha ocurrido hoy la feliz idea de corregirme el examen con la plantilla definitiva. Qué decepción, la misma nota del año pasado, 560 puntos con 1,48 de expediente. Me siento como el de la peli del día de la marmota. Todo un año estudiando para no mejorar nada... :smt089

Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitaros por esas pedazo notas que estoy viendo que habéis sacado muchos de los habituales, especialmente a la mejor nota de la historia del Pir: FucsiaGroan :smt038 ¡Enhorabuena!

Hala, ya nos veremos por aquí. :smt039

Saludos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”