A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Anna O, espero que te vaya genial en esta nueva etapa que te espera.
Yo hoy ficho 9 horas (que pena que no sean del pir, pero ya me queda menos para ponerme con ello). Hoy no sé ni cómo he aguantado porque me ha venido la regla en plan puñetera y he estado todo el día super mareada, ha habido un momento que pensaba que me iba a desmayar y me he tenido que salir a que me diese el aire y a tomar una coca-cola, pero bueno, como no me queda otra porque veo que no llego a la fecha he tenido que aguantar. Y bueno, me voy a ir ya a la cama para madrugar mañana que si no de nada habrá valido el esfuerzo extra de hoy.
Cris, lo de la edad es una gilipollez porque gente mucho más mayor que tú se lo ha sacado, así que déjate de excusas y cambia de actitud que es lo que te falla, ni la edad, ni la salud (siempre que no sea muy grave), ni nada de nada, si quieres haces lo que sea por poder. Tú sabrás si quieres pasar otro año meditando sobre si eres capaz, pensando que con tus circunstancias es muy difícil..., o coger las riendas de tu vida de una vez y echarle narices para hacer algo que cuesta pero que sí puedes conseguir, lo único que te falta es ponerte porque capacidad tienes de sobra.
Yo hoy ficho 9 horas (que pena que no sean del pir, pero ya me queda menos para ponerme con ello). Hoy no sé ni cómo he aguantado porque me ha venido la regla en plan puñetera y he estado todo el día super mareada, ha habido un momento que pensaba que me iba a desmayar y me he tenido que salir a que me diese el aire y a tomar una coca-cola, pero bueno, como no me queda otra porque veo que no llego a la fecha he tenido que aguantar. Y bueno, me voy a ir ya a la cama para madrugar mañana que si no de nada habrá valido el esfuerzo extra de hoy.
Cris, lo de la edad es una gilipollez porque gente mucho más mayor que tú se lo ha sacado, así que déjate de excusas y cambia de actitud que es lo que te falla, ni la edad, ni la salud (siempre que no sea muy grave), ni nada de nada, si quieres haces lo que sea por poder. Tú sabrás si quieres pasar otro año meditando sobre si eres capaz, pensando que con tus circunstancias es muy difícil..., o coger las riendas de tu vida de una vez y echarle narices para hacer algo que cuesta pero que sí puedes conseguir, lo único que te falta es ponerte porque capacidad tienes de sobra.
Cris, ponte de una vez a estudiar, hazte un buen planning, y a por ello, estamos aquí para superarnos y afrontar las dificultades, tú puedes perfectamente, y todavía estás más que a tiempo, como todo el mundo, para hacer una buena planificación, llevarlo bien y a por el examen...lo vas a hacer genial (Y no más excusas
)
Todo fluye, nada permanece
- teresa13
- Residente del foro

BUENOS DIAS!!!
Venga compañeros!! Que hay que seguir labrando nuestro sueño!! Arriba todo el mundo y a currar!!
Que el 2010 es nuestro!!!
Cris, ya poco que decir, a ponerse las pilas se ha dicho!!
Angy, ya te va quedando menos, estás hecha una máquina, mucho ánimo.
Judit, que vaya bien la vuelta
Ficho ya! Que despues hay que ir a hacer unos recadillos.
Que tengais buen martes
Venga compañeros!! Que hay que seguir labrando nuestro sueño!! Arriba todo el mundo y a currar!!
Cris, ya poco que decir, a ponerse las pilas se ha dicho!!
Angy, ya te va quedando menos, estás hecha una máquina, mucho ánimo.
Judit, que vaya bien la vuelta
Ficho ya! Que despues hay que ir a hacer unos recadillos.
Que tengais buen martes
Última edición por teresa13 el Mar Abr 21, 2009 8:08 am, editado 1 vez en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Darlia
- Residente del foro

Buenos dias!!!!! yo también ficho, mucho ánimo para todos en este martes raruu raruu raruu y que os cunda!! 
Edito: Bienvenida Darcy
Edito: Bienvenida Darcy
Última edición por Darlia el Mar Abr 21, 2009 8:14 am, editado 1 vez en total.
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- Beqa
- Residente del foro

Buenos días gentecilla!! Aquí una que se une al clan de los madrugadores, a ver lo que duro!!!
Cris, mucho, mucho ánimo (no creo que haya más que decir después de todos los mensajes).
Angy, me sigues dejando anonadada con todas las cosas que haces! ://13 Pero, ¿tú no eras del club de las unineuronales?
Este año tenemos que celebrar la plaza y matarla de una vez!!
Darcy, bienvenida!!
Sorgintxu, qué buena pinta tiene el desayuno!!mmmmmm!!!
Judit, ánimo con el currele!! Por cierto, qué tierra más bonita la tuya y qué majilla la gente!!
Sole, que yo también paso lista!! Dónde estássssssss esta mañanaaaaa???
Y nada, que me stá diciendo Psicomagia que un saludo para todos!! Que entre el curro, el papeleo de la ayuda del piso y cosas varias no le da tiempo a pasarse por aquí... pero doy fé de que unas horillas sí que echa, sobre todo en fotocopiar libros!!
Venga al lío ya!!!!!
Cris, mucho, mucho ánimo (no creo que haya más que decir después de todos los mensajes).
Angy, me sigues dejando anonadada con todas las cosas que haces! ://13 Pero, ¿tú no eras del club de las unineuronales?
Darcy, bienvenida!!
Sorgintxu, qué buena pinta tiene el desayuno!!mmmmmm!!!
Judit, ánimo con el currele!! Por cierto, qué tierra más bonita la tuya y qué majilla la gente!!
Sole, que yo también paso lista!! Dónde estássssssss esta mañanaaaaa???
Y nada, que me stá diciendo Psicomagia que un saludo para todos!! Que entre el curro, el papeleo de la ayuda del piso y cosas varias no le da tiempo a pasarse por aquí... pero doy fé de que unas horillas sí que echa, sobre todo en fotocopiar libros!!
Venga al lío ya!!!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
BUENOS DÍAS¡¡¡
Are, Teresa, Darlia... tenéis que darme trucos para madrugar más¡¡ Uff.. es que es lo que más me cuesta del día, madrugar¡
Yo me pongo en breve con nueva materia, a ver que tal se da
Cris, poco más que decir, seguro que puedes conseguirlo, así que, a por ello¡
Alikia mucho ánimo con la tesis, y anímate guapa. Ya he leído el otro hilo que pusiste sobre lo del frotteurismo, no he podido escribir porque internet me va de pena, pero mucho ánimo y no te sientas culpable.
Angy, 9 horas, que maquina¡ Cuando en breve sean del PIR te sentirás mejor
Darcy, bienvenida al fichaje, por aquí al menos te sientes menos sola estudiando, porque la gente que hay por aquí es fantástica
Besos para todos y feliz martes¡¡
Are, Teresa, Darlia... tenéis que darme trucos para madrugar más¡¡ Uff.. es que es lo que más me cuesta del día, madrugar¡
Yo me pongo en breve con nueva materia, a ver que tal se da
Cris, poco más que decir, seguro que puedes conseguirlo, así que, a por ello¡
Alikia mucho ánimo con la tesis, y anímate guapa. Ya he leído el otro hilo que pusiste sobre lo del frotteurismo, no he podido escribir porque internet me va de pena, pero mucho ánimo y no te sientas culpable.
Angy, 9 horas, que maquina¡ Cuando en breve sean del PIR te sentirás mejor
Darcy, bienvenida al fichaje, por aquí al menos te sientes menos sola estudiando, porque la gente que hay por aquí es fantástica
Besos para todos y feliz martes¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.