A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:smt089 :smt089 :smt089

Aiiiii nenisss que me emocionoo!!!! Gracias por tan buenos deseos!!!! :heart: :heart: Ya iré contando!!

Cassio :heart: pues los billetes a Dublin con Ryanair son muy baratos, y dps el tren a Cork tampoco esta mal, cuando ya este instalada y si te apetece darte un mini cambio de aires ya sabes :wink:

Judit Gràcies :heart: Espero que aquest any tinguis una plaça!!!! serà ben merescuda!!!!!

Sole aiii mi Soleeeee :heart: :smt089 :smt089 yo si que te voy a echar de menos!! La semana que viene te llamo un dia... que estaré mas relajadita, que este viernes doy el famoso seminario de Coaching y todavia estoy con esto medio liada todo el dia!!! :goodman: :goodman:

Teresa a meter caña con la operación gallina!!! que seguro que en Enero muchos lo agradecen ://13 ://13

sandraab Gracias wapa, mucha suerte a ti tambien con el PIR!!!

Buenoooo que parece que me vaya mañana!! :yuuiy :yuuiy y todavia queda un pocooo....

A ESTUDIAR SE HA DICHOOOO!!!!!!!!!!! :smt079 :smt079 ://13
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracias por los animos compis!!! sois unos soletes!!! :goodman:
Propongo una cosaa!!!!! Que Anna O!!! haga diario de ... una catalana en dublin :yuuiy ://13 y que en off topic nos vayas contando como te va yendo alli, las anecdotas... seguro que tb te hace sentirte menos sola y a nosotros nos hara sentir que no te nos has marchado del todo :heart: no se k os parecera!!! Te deseo mucha suerte wapa seguro que te va a ir genial!!!
Me voy a echar siestika y a ver como se me da la tarde! muak
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

sorgintxu escribió:
Propongo una cosaa!!!!! Que Anna O!!! haga diario de ... una catalana en dublin :yuuiy ://13 y que en off topic nos vayas contando como te va yendo alli, las anecdotas... seguro que tb te hace sentirte menos sola y a nosotros nos hara sentir que no te nos has marchado del todo :heart: no se k os parecera!!! Te deseo mucha suerte wapa seguro que te va a ir genial!!!
:yuuiy :yuuiy Parece el titulo de un programa del Miki Moto (los catalanes me entenderan :smt016 :smt016 ) Bueno... no prometo nada... pero no me parece mala idea!!! Eso si.... sera una catalana en Cork!!! :yuuiy :yuuiy Aiiii Como os voy a echar de menos!!! Muchas Gracias :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

AnnA O escribió: :yuuiy :yuuiy Parece el titulo de un programa del Miki Moto (los catalanes me entenderan :smt016 :smt016 )
he pensado lo mismo ://13 ://13

ficho de tarde!
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

joo q envidia AnnaO!! q te vaya muy bien en Irlanda!!

Yo me pongo ahora a ver si acabo una charla y hago algo de la tesina!!
besos
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me encanta Miki Moto! ://13 Jo, Anna_O, qué emoción, que poquito ya para la gran aventura!! Me parece genial la idea de Sorgintxu de que nos vayas contando en un hilo especial!

Ya he vuelto del currele, no ha sido tan duro como anticipaba, menos mal. Aunque sí ha habido un ratillo que he tenido a 4 niños desconsolados a primera hora de la mañana y no me llegaban los brazos para dar mimos :smt082 Por suerte se han calmado enseguida y el resto del día ha ido realmente bien.

Ahora me voy a hacer un trabajo del ciclo formativo sobre primeros auxilias, así que eso es lo que ficho.
Saludos a todos!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Anna O, espero que te vaya genial en Cork y que encuentres curro pronto. Es genial la idea de Sorgintxu!

Me pongo hasta que me dejen...que os cunda la tarde!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Hola fichadores!! Reaparezco después de un fin de semana fiestero y agotador!jeje!! La verdad es que subir desde Sevilla a Barna para 2 días no da para mucho, pero el plan merecía la pena porque nos juntamos 5 manchegas en Mataró, y creedme que es casi como si te llevas a Alfredo Landa a Cork... ://13 Así que tú tanquila Anna O, que seguro que te comerás esas tierras con papas!!
Reyla, enhotabuena por lo del carnet
Y a todos, mucho ánimo con el lunes, y a los que empiezan otra vez con el curro, mucho más ánimo todavía!! :supz:
Joer, se me olvidaba fichar!! Pues como no es mucho lo que he hecho y me empieza a dar vergüenza lo perra que estoy :| ficho en global: 5 capítulos del Rita (a ver si mejora con los trastornos porque es un poco cansino el libro).
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6`21 horas ( no a mi máxima concentración... :smt017 ) , me voy a duchar que piro al festival de cine de Málaga a ver otra peli! Ayer vi Bullyng, sobre acoso escolar, y me hizo hasta llorar! :smt089 Hoy toca Hugo Silva, así que será más tranqui la cosa xDD

Que le deis duro a la tarde!!! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Hola campeones¡¡¡¡ ya estoy de vuelta¡¡¡¡me lo pasé genial en sheffield y london¡¡¡¡ el tic en el ojo siguió manifestandose en tierras inglesas :rolleyes: , pero la verdad es que conseguí desconcetar completamente, y ahora vengo con ganitas de estudiar y todo¡¡¡ :-D :-D. Hoy solo estudiaré un ratito, aún tengo la maleta sin deshacer. Pero mañana por la tarde (por la mañana no pq me toca ir de recaditos) A LA CARGAAAA¡¡¡ :smt026 :smt026 :smt026 . Esta noche me conectaré un ratillo para ver lo que me he perdido estos días que no fiché. Besín a todos¡¡¡¡
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho seis horas aunque esta noche tengo que leer un tema de farmacologia que de hoy no puede pasar así que probablemente seran siete, :? :smt102 :yuuiy

Anna O pásalo muy bien, aprovecha, disfruta, descansa todooo ://13 ah y cuéntanos tus aventuras irlandesas, será un placer leerte :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Entro a saludar, pero me temo que todavía no puedo fichar! :Hangman:
Me he levantado de la cama, porq no puedo ni dormir con tanta tos y mucosidad y voy a ver si haciendo unos vahos mjoro...pero lo cierto es que he ido de mal en peor...
Llevo sin poder hablar desde el sábado por la noche...que tngo una faringitis del copón! Y me siento fatal por no poder hacer nada.. :roll:
En total, desde que hemos hecho el examen...sólo he conseguido estudiar 3 días!!! 3 días en los que fui a la biblioteca y estaba empezando a centrarme un poquillo...pero a estas alturas, entre unas cosas y otras, estoy viendo q se va a repetir lo de todos los años!!!
Y digo yo...realmente el PIR es imposible si no estás al 100%??? A mi me da la sensación que nunca voy a poder con ello, porq siempre me sugen motivos para no poder estudiar...y cdo puedo ponerme, no me concentro!!! no se si es que ya llegan unas edades en las que todo cuesta el triple...Si es así, yo ya he rebasado el umbral hace tiempo... :rolleyes:

Un besito a todos y enhorabuena a los fichadores!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:no se si es que ya llegan unas edades en las que todo cuesta el triple...Si es así, yo ya he rebasado el umbral hace tiempo... :rolleyes:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Cris si tú has rebasado el umbral, excuso decirte yooooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Animo y cuídate la faringitis a ver si mejorando empiezas a coger el ritmo. :wink:

Anna O me parece genial la idea que ha propuesto Sorgintxu. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Hola he estado totalmente deconetada del fichaje....hoy: 5 hrs aprox...... espero mañana tener más animo

Un saludo para Ana O que creo es nueva no?
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

carito1980 escribió:Hola he estado totalmente deconetada del fichaje....hoy: 5 hrs aprox...... espero mañana tener más animo

Un saludo para Ana O que creo es nueva no?
Que vaaa!!!nuestra Anna es una veteranaaaaaa!!!! y la number one el pasado hilo de fichajes!!! pero nos abandona pr los irlandeses!!!!! :goodman: :goodman:
3 horitas llevo y sigo!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”