Estudiar en Sevilla
Estudiar en Sevilla
¿Quién se anima? Yo estudio por las tardes y siempre en la biblioteca de medicina que está superbien y además tienen muchos de los libros referencia para estudiar ....pues eso, si alguien se anima allí estoy!
- Karms
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaaa!!! Yo estoy en Ecija y no podríamos quedar todas las tardes para estudiar pero si podríamos hacer un plan como vernos un sabado cada 15 días o algún día por la tarde y plantear objetivos y hacer simulacros de examenes y eso. Bueno que si te interesa pues podemos ponernos de acuerdo.
Mi correo es aguileraprada@yahoo.es
Mi correo es aguileraprada@yahoo.es
[color=#8000BF][b][shadow=blue]SI TIENES MIEDO, HAZLO CON MIEDO[/shadow][/b][/color]
- Beqa
- Residente del foro

Hola chicas!! Yo tb estoy por Sevilla... Este año he decidido tomarme el PIR de otra forma, con más calma. Así que no sé cuanto iré a la biblio; supongo que más cuanto más se acerque el exámen
Pero sí que me pasaría de vez en cuando por medicina, que nunca he ido y así la conoczco!! Si eso, podemos seguir en contacto por aquí o por privados, y algún día me pasaría, ok??
Venga, guapas, a estudiar mucho y a disfrutar más!!
Pero sí que me pasaría de vez en cuando por medicina, que nunca he ido y así la conoczco!! Si eso, podemos seguir en contacto por aquí o por privados, y algún día me pasaría, ok??
Venga, guapas, a estudiar mucho y a disfrutar más!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
- Beqa
- Residente del foro

Solebo escribió:Chicas a ver cuando hacemos una quedada de cordobesas y sevillanas.![]()
► Mostrar Spoiler
Pues no estaría mal la quedada, la verdad!! Oído cocinaaaaa!! Pero ve preparando las alubias con choricillo del pueblo y yo me comprometo con la gachas o las migas manchegas. Mira tú que ligerito!! No conocemos a Ferrán Adriá o qué???
[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/KQPG7rgFK6w[/video]
Y ahora me voy a mi perfil a cambiar de ubicación
Hola Beqa...Te vi en el examen, Sole me chivó quién eras,jajajjaja
Te tomo palabra...ya te digo yo estudio casi siempre en medicina, superbien la biblioteca, además les hice la petición para q compraran los Belloch nuevos y me los encontré allí esperándome el otro día en la estantería...!!!
Cuando te animes ya sabes...
Y si Sole se anima un sabadito a venirse para Sevilla (menos en feria que me piroa la playa) nos vemos todas en sa quedada!
Te tomo palabra...ya te digo yo estudio casi siempre en medicina, superbien la biblioteca, además les hice la petición para q compraran los Belloch nuevos y me los encontré allí esperándome el otro día en la estantería...!!!
Cuando te animes ya sabes...
Y si Sole se anima un sabadito a venirse para Sevilla (menos en feria que me piroa la playa) nos vemos todas en sa quedada!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
- arddnas
- Residente del foro

Paderi guapa! qué me gustaría estar en Sevilla y así estudiar juntitas que dando ánimos eres la mejor!
Pues eso que aunque no esté allí aquí me tienes para lo que sea y a ver si coincidimos en la consulta!! Un beso amorrrr
Ann! Por cierto nos podremos unir ls onubenses a la qedada entre cordobesas o sevillanas?? o hay exclusión social??
Besitos guapas!!
Ann! Por cierto nos podremos unir ls onubenses a la qedada entre cordobesas o sevillanas?? o hay exclusión social??
► Mostrar Spoiler
- Beqa
- Residente del foro

Anda que... de cotilleos antes del exámen!!Paderi escribió:Hola Beqa...Te vi en el examen, Sole me chivó quién eras,jajajjaja
Pronto me animaré para la biblio, guapa!!
Cómo que no?? Que sin ti la fiesta no es lo mismo!!!jeje!! Ya lo sabes, aquí tienes casa para lo que sea y cuando sea!!arddnas escribió:Ann! Por cierto nos podremos unir ls onubenses a la qedada entre cordobesas o sevillanas?? o hay exclusión social?? Besitos guapas!!
Besillos
¡Suerte en la adjudicación!