A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Ya estoy con vosotros ficho 1'30 horas y sigo estudiando.
Amaya que te vaya bien el día.
Sorgintxu ánimo con la tesis.
FeR me alegro de leerte, ánimo y suerte que sé que estás muy liado.
Animo a todos con la semana que empieza, a ver si arrasamooooos.

P.D. peazos desayunos y encima por partida doble.

Amaya que te vaya bien el día.
Sorgintxu ánimo con la tesis.
FeR me alegro de leerte, ánimo y suerte que sé que estás muy liado.
Animo a todos con la semana que empieza, a ver si arrasamooooos.
P.D. peazos desayunos y encima por partida doble.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
holaaa mis estudiosos pires!!!!
He estado desaparecidisima estas semanas xq ya me vine a madrid y no tenia internet en el piso. Pêro tras semana santa las cosas empiezan a funcionar y aqui vuelvo, para seguir fichando.
Como lo llevais?
Por mi parte pocas novedades. Finalmente me saque el carnet de conducir!!!!! y andamos buscando compi de piso en madrid (hay un post en lugar de reuniones x si a alguien le interesa).
Vuelvo a la carga!!
Bsotes.
He estado desaparecidisima estas semanas xq ya me vine a madrid y no tenia internet en el piso. Pêro tras semana santa las cosas empiezan a funcionar y aqui vuelvo, para seguir fichando.
Como lo llevais?
Por mi parte pocas novedades. Finalmente me saque el carnet de conducir!!!!! y andamos buscando compi de piso en madrid (hay un post en lugar de reuniones x si a alguien le interesa).
Vuelvo a la carga!!
Bsotes.
I want lo live in fire
- AnnA O
- Residente del foro

Hola FICHADORES y HONORABLES MIEMBROS DEL SIF!!!
Aunque no posteo últimamente, os sigo cada dia, y bueno... soys unos CAMPEONES!!! Ánimo porque lo estais llevando muy muy bien, y siguiendo a este ritmo, seguro que por aquí cae más de una placita!!!
Hoy posteo para informaros ://13 ://13 , sobretodo a los fichadores reincidentes del tomo I que me conocen mas, de que ya tengo el billete comprado, me voy a disfrutar de un nuevo proyecto el dia 6 de Mayo!! Las primeras semanas estaré en un hostel que tiene free wiffi así que ya iré dándo señales de vida
y contando como van mis progresos, por dios por dios espero encontrar trabajito pronto
Bueno...igualmente antes de irme ya pasaré una vez más a despedirme!!!
Ánimo fichissss!!!!!! que PODEISSS!!!!!!!!

Aunque no posteo últimamente, os sigo cada dia, y bueno... soys unos CAMPEONES!!! Ánimo porque lo estais llevando muy muy bien, y siguiendo a este ritmo, seguro que por aquí cae más de una placita!!!
Hoy posteo para informaros ://13 ://13 , sobretodo a los fichadores reincidentes del tomo I que me conocen mas, de que ya tengo el billete comprado, me voy a disfrutar de un nuevo proyecto el dia 6 de Mayo!! Las primeras semanas estaré en un hostel que tiene free wiffi así que ya iré dándo señales de vida
Bueno...igualmente antes de irme ya pasaré una vez más a despedirme!!!
Ánimo fichissss!!!!!! que PODEISSS!!!!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

AnnA O qué poquito te falta ya para irte!!
¿Cómo llevas el ingles? ¿Estás estudiando mucho?
Aisss, a mi tampoco me vendría mal un cambio de aires y olvidarme de todo, que estoy más aburrida!!
Y no será por falta cosas para hacer y estudiar
Espero que todo te vaya genial por tierras inglesas
Judit81 ¿qué tal te has levantado hoy?
Seguro que mejor
Ánimo campeona que llevas muy buen ritmo!
Sorgintxu y Asakamaya desde aquí todo nuestro apoyo para la vuelta al cole de los peques,que después de tantos días en casa van a volver revolucionados
Yo creía que hoy aún teníais fiesta
(Sorgintxu ya nos contarás novedades del nene
)
Ro suerte con la reunión con el tutor, que no se te vaya por las ramas y te diga ya de una vez como seguir, a ver si consigues entregarla prontito
Yo llevo todo el finde sin pegar golpe, y hoy más de lo mismo, a pesar de que anoche me acosté con el firme propósito de levantarme a una hora decente, limpiar un poco y estudiar hasta la hora de comer ( hoy es el último día de vacaciones de mi hermana que es maestra y nos vamos a comer a casa de mi hermano con las niñas) Pero nada, al final me levanté a las 11, aún no he hecho nada y si me descuido vienen a por mi y me pillan en pijama
Espero empezar a coger de nuevo el ritmo a partir de mañana
Buen lunes a tod@s!!!!!
Judit81 ¿qué tal te has levantado hoy?
Sorgintxu y Asakamaya desde aquí todo nuestro apoyo para la vuelta al cole de los peques,que después de tantos días en casa van a volver revolucionados
Ro suerte con la reunión con el tutor, que no se te vaya por las ramas y te diga ya de una vez como seguir, a ver si consigues entregarla prontito
Yo llevo todo el finde sin pegar golpe, y hoy más de lo mismo, a pesar de que anoche me acosté con el firme propósito de levantarme a una hora decente, limpiar un poco y estudiar hasta la hora de comer ( hoy es el último día de vacaciones de mi hermana que es maestra y nos vamos a comer a casa de mi hermano con las niñas) Pero nada, al final me levanté a las 11, aún no he hecho nada y si me descuido vienen a por mi y me pillan en pijama
Espero empezar a coger de nuevo el ritmo a partir de mañana
Buen lunes a tod@s!!!!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que bien que volvais algun@s desaparecid@s!!! Rebienvenid@s!!
Amaya y Sorgin, mucha suerte en vuestra vuelta al cole!
Anna O, que ese proyecto salga redondo y te haga ir a más!!
Yo desficho por esta mañana, quería estar un rato más, pero no puedo, así que paso de forzar, que este año me he propuesto disfrutar de esto
://13
Are, me ancanta ver a POcoyó desde primera hora tan feliiiiz!!! ^^
Nos ha faltado gente por aquí..a ver si van fichando a lo largo del día
Amaya y Sorgin, mucha suerte en vuestra vuelta al cole!
Anna O, que ese proyecto salga redondo y te haga ir a más!!
Yo desficho por esta mañana, quería estar un rato más, pero no puedo, así que paso de forzar, que este año me he propuesto disfrutar de esto
://13
Are, me ancanta ver a POcoyó desde primera hora tan feliiiiz!!! ^^
Nos ha faltado gente por aquí..a ver si van fichando a lo largo del día
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Reyla rebienvenida, enhorabuena por el carnet.
Anna O no sabes cómo te echo de menos
métele caña al inglés y a ver si hablamos por teléfono antes de que te marches, no te hagas ilusiones porque te hablaré en andalú.
Desficho 1'30 horas.
Anna O no sabes cómo te echo de menos
Desficho 1'30 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola campeones¡¡¡
Esta mañana quería haber entrado a fichar, pero sigue sin irme Internet y la red pirata no funcionaba, pero bueno, lo hago ahora.
Ayer estudié un ratillo por la tarde, pero cosas que no eran del PIR, no se si llegaron a dos horas porque se me olvidó poner el crono y tampoco me quería obsesionar con las horas un domingo.
Esta mañana me ha costado mucho levantarme, pero bueno, algo se ha hecho. Me voy a comer y esta tarde, más¡
Un saludo para todos los fichadores y ánimo, que los lunes son duros.
AnnaO, espero que te vaya genial y que encuentres prontito trabajo cuando marches, y por supuesto que aprendas mucho inglés y te vaya todo genial
Esta mañana quería haber entrado a fichar, pero sigue sin irme Internet y la red pirata no funcionaba, pero bueno, lo hago ahora.
Ayer estudié un ratillo por la tarde, pero cosas que no eran del PIR, no se si llegaron a dos horas porque se me olvidó poner el crono y tampoco me quería obsesionar con las horas un domingo.
Esta mañana me ha costado mucho levantarme, pero bueno, algo se ha hecho. Me voy a comer y esta tarde, más¡
Un saludo para todos los fichadores y ánimo, que los lunes son duros.
AnnaO, espero que te vaya genial y que encuentres prontito trabajo cuando marches, y por supuesto que aprendas mucho inglés y te vaya todo genial
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo

- Género:
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.