Muchas gracias!!!!!
BELLOCH
Moderador: Solebo
BELLOCH
Wenaaaaas!! Quería haceros una consulta. He calculao que para mayo empezaré a estudiarme la carpeta de clínica, me gustaría empollarme bien esta parte, lo voy a hacer por Cede, pero me gustaría ampliar con los volúmenes de Belloch, son un poco carillos pa lo que me puedo permitir, ¿de cual caen más preguntas?, ¿cual merece más la pena para ampliar? También, siendo realista, estoy currando y no puedo ampliar a lo bestia...
Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias!!!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
no sé si la nueva edición está organizada de la misma forma, pero si es como el antiguo y si solo te vas a comprar uno de ellos yo optaría por el volumen dos que incluye ansiedad, emocionales, psicoticos y los de infantil.
En el uno, aunque hay temas "gordos" como los de los trastornos de necesidads biologicas (sueño, alimentación, sexo) o de la percepcion o el de pensamiento y delirios... hombre, hay tres o cuatro temitas introductorios sobre historia y metodos que tampoco es que sean muy fundamentales...
y poniendonos prácticos, el tomo II tiene doscientas paginas más.. claro que también es más caro...
espero haberte aclarado algo, aunque no sé yo
En el uno, aunque hay temas "gordos" como los de los trastornos de necesidads biologicas (sueño, alimentación, sexo) o de la percepcion o el de pensamiento y delirios... hombre, hay tres o cuatro temitas introductorios sobre historia y metodos que tampoco es que sean muy fundamentales...
y poniendonos prácticos, el tomo II tiene doscientas paginas más.. claro que también es más caro...
espero haberte aclarado algo, aunque no sé yo
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8827 veces
- Género:
Chicas, qué rapidez. Muchas gracias por las opiniones, la verdad era lo que yo pensaba de haber leído cosillas por el foro, pero quería opiniones expertas
Los temas del primer tomo los ampliaré por los apuntes de la carrera y por libros que ya tengo...sino pa eso esta el google y el emule, ojú que piratilla soy
Los temas del primer tomo los ampliaré por los apuntes de la carrera y por libros que ya tengo...sino pa eso esta el google y el emule, ojú que piratilla soy
temas del 11 al 17
hola chic@s!
me podrías decir que temas son los del belloch 1 del temA 11 al tema 17?
es que me lo fotocopie en al carrera y me faltan todos esos!
creeis que vale la pena que me los fotocopie o lo miro por cede directamente? o sera muy pesado por belloch?
gracias!!
me podrías decir que temas son los del belloch 1 del temA 11 al tema 17?
es que me lo fotocopie en al carrera y me faltan todos esos!
creeis que vale la pena que me los fotocopie o lo miro por cede directamente? o sera muy pesado por belloch?
gracias!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8827 veces
- Género:
Re: temas del 11 al 17
Chris te digo los temas que te faltan del tomo 1.
11 T del sueño
12 T sexuales
13 Alcoholismo
14 Drogodependencias
15 T alimentarios
16 T control de impulsos: juego patológico
17 T psicomotores.
Respecto a la academia no opino porque no uso sus apuntes, ya te comentará algún compañero.
11 T del sueño
12 T sexuales
13 Alcoholismo
14 Drogodependencias
15 T alimentarios
16 T control de impulsos: juego patológico
17 T psicomotores.
Respecto a la academia no opino porque no uso sus apuntes, ya te comentará algún compañero.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)