Nuevos avatares
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- bhaio
- Forer@ patológic@

Pues a mi con esto de los avatares, me han entrado ganas de cambiar y he decidido poner a mi gran amigo triki. Aunq me lo pensé mucho, no creáis, porque es verdad eso que decías (fue Pitu quien lo dijo?) de lo de asociar el avatar conla persona y con sólo un vistazo saber quien es... pero finalmente he puesto este q me hacía más gracia, intentaré escribir más estos días para que lo asociéis rápido conmigo 
- bhaio
- Forer@ patológic@

Uuuups!
Yo es que me he cambiado porque me ha dado el punto, año nuevo, PIR nuevo, avatar nuevo... vida nueva! jeje. Como dije en otro post, es verdad que asocias a la gente con su avatar y con sólo un vistazo ya sabes quien escribe, asi que asumo la responsabilidad de que no sepáis ubicarme en un tiempo, pero es que me mola más triki que los teleñecos!. Ahora prometo no volver a cambiar, ok? Siento el "descoloque" 
- Silvara
- Residente del foro

Me encantan todos los avatares que os estais poniendo!! Estais escogiendo a todos mis favoritos: Wallace y Gromit (buenísimo, Laia!!
), el principito, el monstruo de las galletas, Boo de Monstruos S.A... ya sólo falta que alguien se ponga a Snoopy para que yo definitivamente adore este foro
Me pondría Snoopy yo misma, pero creo que ya prefiero no cambiar, me he acostumbrado a la elfa con cara de mala ://13
Me pondría Snoopy yo misma, pero creo que ya prefiero no cambiar, me he acostumbrado a la elfa con cara de mala ://13

Que la suerte me pille trabajando!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar