Busco a alguna R mayor del Hospital Universitario insular-Materno infantil para que me guie un poco!!
Creo que no hay ninguna porque no pusieron mucha más información sobre Canarias de la que ya estaba en el dossier, pero hay que intentarlo.
Por lo menos conozco a la co-R.
Bueno, espero que aparezca alguien.
R mayor del H. UNI. INSULAR-MATERNO INFANTIL DE LAS PALMAS
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Drew
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto
R mayor del H. UNI. INSULAR-MATERNO INFANTIL DE LAS PALMAS
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
- butterfly
- Pirad@ significativ@

Drew al final canarias!!! q way, enhorabuena! ya nos contaras, lo veras el clima es increible, q envidia.,... jejejje, oye q encantada d conocerte y a tu mami tb q tienes una madre genial, superalegre!!!!
un besiño para los dos, y aver si t contesta tu R mayor y t dice, suerte!
un besiño para los dos, y aver si t contesta tu R mayor y t dice, suerte!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.
[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
- Drew
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto
Gracias Butterfly!!
La verdad es que estoy muy contento. Creo que es un sitio que está todavía mejor de lo que parecía.
Enhorabuena a tí también, que te tocó Lugo! Ha sido una asignación un poco rara, pero genial. Rara lo digo por el orden en el que la gente cogía las plazas. El año pasado, por ejemplo, las de Galicia a partir del 20 más o menos, ya no quedaban plazas. Pero este año......por el puesto 70 todavía quedaba alguna si no recuerdo mal. Mejor para tí, no??
Lo importante, es que todos hemos salido super contentos.
Ya os contaré cómo van las cosas cuando empecemos, en diario de un residente.
Agur
La verdad es que estoy muy contento. Creo que es un sitio que está todavía mejor de lo que parecía.
Enhorabuena a tí también, que te tocó Lugo! Ha sido una asignación un poco rara, pero genial. Rara lo digo por el orden en el que la gente cogía las plazas. El año pasado, por ejemplo, las de Galicia a partir del 20 más o menos, ya no quedaban plazas. Pero este año......por el puesto 70 todavía quedaba alguna si no recuerdo mal. Mejor para tí, no??
Lo importante, es que todos hemos salido super contentos.
Ya os contaré cómo van las cosas cuando empecemos, en diario de un residente.
Agur
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
Hola drew (andrés?), acabo de ver tu mensaje. Soy Helena, R2 en las palmas, no te preocupes, q aquí te recibiremos muy bieeeeeen, es la tradición. Mira, te dejo mi número, llámame cuando quieras, pero antes del martes, xq estoy de vacaciones y me voy por ahí de viaje y no llevaré el movil conectado. Yo también soy guiri, como la mayoría de los residentes, osea que las dudas q tengas acerca del piso, los papeleos lo que sea llamas. De todos modos cuando llegues te llevaremos a tomar unas cervecitas, a lo canario. Mi número 620664530 y mi mail heclosa@hotmail.com. Pues felicidades y bienvenido, ya hablamos.
Hola Andrés, acabo de meterme en el foro después de muuuucho tiempo. Soy Silvia y soy R1 en Las Palmas (dentro de nada seré R2!). He visto que Helena te ha escrito ya y que te ha dejado su número de teléfono. Como ella te decía aquí te vamos a recibir con los brazos abiertos, verás que hay muy buen rollo entre los resis! Te dejo yo también mi correo electrónico por si quieres que te ayude en algo: freschiviris@hotmail.com
Disfruta de tus últimos días de vacaciones para relajarte que cuando llegues no vas a parar quieto! Ánimo con el traslado y pronto nos vemos!
Disfruta de tus últimos días de vacaciones para relajarte que cuando llegues no vas a parar quieto! Ánimo con el traslado y pronto nos vemos!