FOTOS PIRes en FACEBOOK

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

FOTOS PIRes en FACEBOOK

Mensaje por OSE »

Hola a todos!!

Quizás este post estaría mejor en off-topic, pero creo que aqui lo miraran más personas. Si lo creeis conveniente lo cambiais :smt023

He visto que han puesto algunas fotos por el Foro. Yo no podía las mias, que tenían demasiada resolución, y además generalmente se ponen una o dos. He pensado que para que tengamos todos todas, las juntemos en un grupo que he creado en facebook. Este es el link para todos los que tengais cuenta, y los que no, animaos!! Que cuesta tres segunditos abrir una!!

http://www.facebook.com/home.php#/group ... 207&ref=nf

Si no lo encontrais, podeis buscarlo a través de mi (Olga Santesteban).

Yo ya he subido las mías, Alikasan tb, sé que Abrilita lo hará en breves (que las suyas tb son muy grandes como para pnerlas aqui), Cristormor... etc! Así tb el que quiera puedee etiquetar, incluso con nicks y que nos pongmos todos "cara", :smt082 Como se corta-pega tan fácil, podeis haceros vuestro propio álbum del DÍA D!!!
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Hala que yo no tengo facebook!! :smt089 :smt089, (ni muchas ganas de hacérmelo la verdad :smt017 ). No hay manera de verlas si no eres miembro, no?, no hay alguna solución para los anti-facebook?? (igual soy la única q no tiene ://13 ). Podriais pasarmelas de alguna manera? nose, por mail o algo! o no caben? que yo de esto no entiendo! :-D
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Vale solucionado!!, me he metido con las claves de mi prima (nunca debió darme su contraseña... :-D , ahora el único problema es que no se como borrar el enlace para que no se le quede en su facebook ://13, que no se como funciona esto :smt102).

Gracias por compartirlas, yo no tenía ni una :wink:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Kapurthala escribió:Hala que yo no tengo facebook!! :smt089 :smt089, (ni muchas ganas de hacérmelo la verdad :smt017 ). No hay manera de verlas si no eres miembro, no?, no hay alguna solución para los anti-facebook?? (igual soy la única q no tiene ://13 ). Podriais pasarmelas de alguna manera? nose, por mail o algo! o no caben? que yo de esto no entiendo! :-D
jooo a mi me pasa lo mismooooo... Soy anti!!! y creo que me voy a quedar sin verlas... a no ser que use tu técnica y lie a alguien para que me de su contraseña jajaja
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me parece que yo también me voy a quedar sin verlas. :smt089 :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Y yo!! :?
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Hola, sólo quería avisar de que aunque yo estoy registrada en facebook, he dado al enlace y he podido ver las fotos sin meter mis datos...

A ver si os pasa y podeis verlas!! :smt023
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lau, yo pongo el enlace y no me sale será porque no estoy registrada. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

hicos!! Ahora me tengo que ir, que me han invitado a día sano en la sierra :-D , pero he pensado una solución para esto. Por la noche lo intento. Creo una dirección de hotmail nueva, y en base a eso, una dirección de faceboo nueva, y os doy a todos el nick y la contraseña "del foro" para que todos los que no tengan cuenta se puedan conectar a través de ello, sin que sea vinculante para nadie. ¿Os parece? Buenooooo me voy a dar cremita de sol, que hoy va a hacer un día fantástico!!! :smt038 :smt038 :smt038 Bss
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:prayer: :prayer: Gracias OSE!!!

Disfruta de tu dia sanooooo!!! :-D :-D
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola! Felicidades otra vez!! escribo para comentar, es una chorrada, pero en fin... :-D Drew se parece al psicologo clinico de bones no??? jajajajaj
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

OSE escribió:hicos!! Ahora me tengo que ir, que me han invitado a día sano en la sierra :-D , pero he pensado una solución para esto. Por la noche lo intento. Creo una dirección de hotmail nueva, y en base a eso, una dirección de faceboo nueva, y os doy a todos el nick y la contraseña "del foro" para que todos los que no tengan cuenta se puedan conectar a través de ello, sin que sea vinculante para nadie. ¿Os parece? Buenooooo me voy a dar cremita de sol, que hoy va a hacer un día fantástico!!! :smt038 :smt038 :smt038 Bss
Gracias OSE!! mejor, así dejo de usurpar la identidad de mi prima, jjeje.

bueno!! veo que no soy la única anti-facebook!, eso si que es una sorpresa! ://13 . A mi toda la gente de mi alrededor me bombardea: hazte el facebook hazte el facebook HAZTE EL FACEBOOOOOOOK quemolamuchooooooo!!!!, y ya le estoy cogiendo hasta manía. Eso si, a veces me da la sensación de que al final me voy a quedar marginá por no tenerlo ://13, q todo el mundo habla por ahi y tu no te enteras de na!!. Pero de momento no caigo :smt018.
averoja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por averoja »

Gracias OSE por las fotos! a mi se me olvido la camara en casa.. que birn lo pasamos un recuerdo inborrable
gracias a todos, ahora a seguir en contacto :-D
averoja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por averoja »

Gracias OSE por las fotos! a mi se me olvido la camara en casa.. que birn lo pasamos un recuerdo inborrable
gracias a todos, ahora a seguir en contacto :-D
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Otra más para el grupo antifacebok, y tambien creia que era un bicho raro porque la gente venga a machacarme "hazte el facebook, hazte el facebook, y yo que nooooo, creo que ya es por cabezona :smt021
Today this could be the greatest day of our lives
Responder

Volver a “Residentes”