Tal como he estado leyendo muchos de vosoros ya se habeis puesto de nuevo manos a la obra para estudiar para enero de 2008. No pensáis que nos merecemos unos meses de descanso? Yo de momento voy a desconectar de mis apuntes unos meses porque sino estoy segura que estaré quemada por navidades.
Asi que me gustaría saber quien estando seguro que no va a a sacar plaza este año, está estudiando ya de nuevo o cuando pensaís poner a hacerlo.
También mucho ánimo para los que este año será su primera vez.
Buena pregunta leisy... es lo que me pregunto yo cada día! ://13 Supongo que depende mucho de la situación de cada uno, este año yo me presenté por segunda vez (en serio) y, claro, como tú dices, creo que me merezco unos mesecillos de descanso para cogerlo con ganas de nuevo (si es que se puede volver a tener ganas, je) pero entiendo q hay gente que esté ya estudiando, pq de hecho el año pasado yo empezaba ya sacar de nuevo los apuntes por esta época... La verdad es que cuando leo por aquí q hay gente que ya está estudiando no puedo evitar que me remuerda la conciencia, pero si me pusiese ahora creo que se convertiria en un infierno, asi q he decidido buscar un currillo para sentirme útil y tener dinerillo, y más adelante ponerme, pero no sé exactamente cuándo, creo que me dejaré llevar y a ver si en algún momento me lo "pide el cuerpo", pq aunq parezca mentira esto engancha de alguna forma que para mi es inexplicable, aunq supongo q si tuviese más posibilidades de sacarme plaza el enganche se me pasaría rapidisimo
Hola, hace tiempo que vengo leyendo el foro y todavía no me había decidido a escribir, supongo que por pereza, así que por fin a propósito de este tiempo de meditacion trascendental que nos deja el ministerio tras el examen y sabiendo que este año yo por lo menos no me como una rosca, aunque tampoco me quejo viendo que mi situación laboral tampoco me permite muchas horas, (trabajo de 8 a 3) y me puse en serio en noviembre a estudiar, eso sí lo que estudié lo hice en profundidad por libros, mi expediente no es malo tampoco 2,85. Con respecto a lo que deciais de empezar ya, yo ya empecé antes de que me de el bajón y acabe con la cuenta corriente y en "compradores compulsivos" así que si alguien se anima o quiere animarme, estoy aquí, besos
Hola, yo como se que este año no me como una rosca jeje pues supongo que empezare a estudiar el 1 de marzo o al menos eso me he propuesto He decidido empezar el dia 1, aunque empezare despacito pa no agobiarme, y luego cuando pase unos meses echare mas horas. Mucho animo a todos, espero que a la segunda vaya la vencida.
Yo como estoy a tope con el doctorado, y quiero poder entregarlo para la convocatoria de junio, supongo q hasta entonces no empiece en serio con el Pir (espero q m de tiempo).
Aunque este año no será totalmente de kit kat hasta entonces y a partir de abril, si tngo algún rato libre, q lo dudo, intentaré leer algo...
bss!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pues yo me pondré a mediados de Marzo, en cuanto vuelva de visitar a unas amigas mias que están de erasmus!!!! jeej Eso si a parftir de entonces a tope!!!!