¿ALGÚN RESI Q NOS HABLE DEL H. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ D HUELVA?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

¿ALGÚN RESI Q NOS HABLE DEL H. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ D HUELVA?

Mensaje por ISA »

Hola, me gustaría que si hay algún resi del H. Juan Ramón Jiménez de Huelva en el foro nos hablase de su plaza porque la verdad es que no hay información alguna (es cmo si no existiese) y es bastante raro :? porque la plaza se convoca todos los años desde que surgió PIR. Yo estoy bastante interesada porque soy la 118 y, aunque se de sobra que lo voy a tener muuuuuuuy difícil para pillar alguna plaza en Andalucía, la de Huelva generalmente se queda de las últimas, por ello no pierda la esperanza. Por fi, algún resi u otra persona que tenga información de esta plaza, contadme. Muchas gracias. Un saludito a todos :smt039
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

kukusumuxu compi del foro y amiga :heart: :heart: esta haciendo la resi alli, escribele privadillo si es k eso! hable con ella hace unos dias y me dijo que se iba a meter, pero eske no tiene internet en el piso y lo tiene complicadillo, creo que lo mejor es llamar por telefono, ella lo hizo asi el año pasado, llamar al hospital, de todas maneras ya le comente que en cuanto pudiera se psara por aki, pero ya os digo q esta dificil por el tema de internet.
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ISA »

Muchísimas gracias sorgintxu!!!! Supongo que esta chica de la que me hablas (kukusumuxu) será R1, así creo que lo mejor es llamar al hospital y a ver si puedo hablar con ella directamente. Un saludo y de nuevo gracias por la información :smt023
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marcm »

hola!!

Podeis colgar aqui la información de la plaza de huelva, para poder actualizar el dossier y no bombardear a la resi de allí con muchos privados.

GRACIAS y un saludo.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ella el año pasado eso hizo, llamo al hospital porke no habia informacion, ella es R1, preguntais por la residente de psicologia y seguro que os pasan a alguna!
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

hola foreros!!! intervengo a peticion desespeada de mi amiga sorgintxu jeje :wink: La verdad es q ando bastante liada y no tengo tiempo de nada.
Buno intentare resumiros cositas de esta plaza.
En primer lugar, todos los dispositivos de salud mental, o casi todos, estan en el hospital vazquez díaz. Esta situado justo en frente pero la accesibilidad al mismo es mala. Escasos transporte publico, por lo q es imprescindible tener coche.
tenemos docencia cada 15 dias, hacemos exposiciones de sindromes, casos clinicoos interesantes o con los q tengamos dudas.De cursos la verdad es q está flojito.
En algunos dispositivos no hay sicologos, como en la URA( no rotamos) y en el Hospital de Día.
No hay atención continuada, por lo q nos quedamos con el sueldo base, q con las retenciones se queda en 900 € y un piquillo.
Pero bueno, a pesar de esos puntos debiles, yo estoy contenta con la plaza, el ambiente con los demas resis es bueno y los alquileres son asequibleds.
Un saludo a todos y espero os haya servido la informacion.
:smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ISA »

muchísimas gracias por la información!!un saludo
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Publicado: Sab May 31, 2008 12:29 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------
Esto lo puso kuku en el foro a las dos semanas de empezar la resi, pa k os hagais una idea

Hospital Juan Ramón Jiménez-huelva

Buenas a todos!!!!!!!!
Pues yo esta semana ya me he ido asentando más en mi ESMD De momento sigo de observadora( mi tutora me ha dicho que en cuestion de un mes mas o menos ya me van pasando pacientes para mi solita)y he visto ya gran variedad de casos: esquizofrenia paranoide, depresion, agorafobia,trastorno límite de la personalidad,demencia alcoholica... Ya tengo citados a dos pacientes para la semana que viene;uno es este caso ultimo de demencia alcoholica que voy a pasarle el minimental, el test del reloj y el Benton y otro dia a otra mujer con ansiedad generalizada que voy a enseñarle dististas tecnicas de relajación.
En fin que yo de momento estoy muy contenta y con muxisimas ganas de seguir aprendiendo!!
Y el viernes que viene cena de despedida de la resi mayor!!
Un abrazo a todos y a seguir luxando por vuestro sueño!!
Ahhhh se me habia olvidado!!! dos martes al mes entro de coterapeuta en un grupo de psicoticos que lleva una psiquiatra y miercoles por la tarde otro grupo d e psicoeducacion en trastornos de ansiedad
Responder

Volver a “Residentes”