INTERESADOS EN "INTRODUCCIÓN A LA EVALUACIÓN PSICOLOGIC

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

INTERESADOS EN "INTRODUCCIÓN A LA EVALUACIÓN PSICOLOGIC

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!

Me pusé en contacto con Rocio Ballesteros vía email y telefónica y me ha comentado que si hay un grupo significativo de gente interesada en este libro (que como sabeís ya no se edita) pedirá a la editorial que haga una nueva reedición.

Todos los que esteís interesados en el libro (volumen I y II), ya sea porque no lo tengaís o porque tengaís una edición muy antigua, comentadme via este tema, mensaje privado o en perezpolg@gmail.com. Es importante.

Debo dar una respuesta a Ballesteros cuanto antes para que envie el mensaje a la editorial. Si lo agilizamos todo, lo tendremos disponible para estudiar para la convocatoria 2010.

Respecto al nuevo libro me ha comentado que es similar a Introducción I pero que no está enfocado a la explicación de los tests, sino que se basa en casos prácticos.

Si conoceís a gente que no se prepare el PIR pero le interesen, estudiantes de la carrera, profesionales.... también decidmelo. Necesito un número aproximado del total de interesados.

Espero vuestras rápidas respuestas!!!!! :smt023

Un saludo!!!! :smt038
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!

Me voy a contestar a mi misma!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No hace falta que me deís nombres, apellidos y DNI pero estaria bien que todos aquellos que alguna vez habeís dicho que estabaís interesados, lo dejaraís remarcado en este post.

Todo es por un objetivo común: que se haga una reedición de los libros de Introducción. Sabemos que son importantes para la preparación del PIR y seguiran siendolo aunque no se editen, almenos a largo termino.

No tengo comisión de nada, eh! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero la Sra. Ballesteros tuvo la educación de contestar a un email solicitando información y me abrió la posibilidad de la reedición. También os digo que yo ya tengo los libros, con lo cuál tampoco gano nada por ahí. Hago esto de forma desinteresada ¡no trabajo para ediciones pirámide!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En fin, espero animaros un poquito más a dar vuestra opinión sobre el tema. :prayer: :prayer:

Saludos!!!! :-D
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Bueno pues a mi me parece buena idea pero yo es que ya tengo los libros así que por eso no te había contestado antes... de todas formas gracias por la iniciativa :smt023
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola olguilla! Muchísimas gracias por la info! Te lo has currado un montón, y eso que a tí no te hacen falta esos libros ^^

Yo es que tengo dudas, porque tengo de la carrera el que es un solo tomo "conceptos métodos y estudios de casos". Me recomendáis que me coja los otros dos tomos? Porque a este paso me voy a arruinar seriamente... Pero si son fundamentales o por lo menos uno de ellos (el primero) y sí que sacan preguntas en el examen y creéis que vale la pena, pues igual me lo pienso...

Ya me diréis.

Gracias!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”