Actualizaciones CEDE
Actualizaciones CEDE
Hola Hola!
Pues estoy apunto de gastarme los 190 machacantes que piden en CEDE para las actualizaciones y me gustaría consultaros sobre su utilidad.
Como ya está escrito, CEDE está muy flojita en clinica y sobretodo en terapias y psicología de la salud. Pensais que las actualizaciones reparan estos deficits?
Gracias!
Pues estoy apunto de gastarme los 190 machacantes que piden en CEDE para las actualizaciones y me gustaría consultaros sobre su utilidad.
Como ya está escrito, CEDE está muy flojita en clinica y sobretodo en terapias y psicología de la salud. Pensais que las actualizaciones reparan estos deficits?
Gracias!
Hola!!! tengo entendido que los anexos van a ser como todos los años, aunque creo que este año vana a poner cosas de psicologia de la salud, al menos este año han dejado días en las clases para este área, de todas formas, llama y pregunta, que te comenten que va entrar este año en los anexos, a ver si hay suerte...
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
hola!
en la academia han dicho q van a dar un anexo como de 60 pag. (sino recuerdo mal) Incluyendo psicología de la salud, q no está en las carpetas.
Es mi primer año, asi q no te puedo aconsejar si comprártelo o no...si fuera yo, si q me lo compraría xq sino me iba a quedar con la cosilla ahi. ://13

en la academia han dicho q van a dar un anexo como de 60 pag. (sino recuerdo mal) Incluyendo psicología de la salud, q no está en las carpetas.
Es mi primer año, asi q no te puedo aconsejar si comprártelo o no...si fuera yo, si q me lo compraría xq sino me iba a quedar con la cosilla ahi. ://13
Silvia
- anyi
- Logorreic@ del foro

yo he sido alumna a distancia el año pasado, y me han enviado un e-mail con las ampliaciones q van a hacer, me imagino q si quieren seguir ganando dinero, pues tienen q actualizar bastante, ellos ponían q trabajarían en relacion a ampliaciones en clínica, psicoterapias, salud....no sé en que quedará xq el año pasado sus ampliaciones fueron los resumenes de Marino de salud y parte de psicopatologia, en relacion a la ecmesias, criptoamnesia, y térmnios psicologicos de ciertas preguntas de dicha convocatoria, suerte! y pregunta x tlf!!!!!!!!!!!!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Ayuda! Que no me he enterado muy bien.
Yo me he comprado las carpetas este año (empiezo la academia en julio) y dentro vienen anexos de algunos temas (algunos pone que son anexos de 2005
) . Son esos mismos que decís? O es que han hecho otro manojo de anexos aparte que también me venderán? Es que a mí no me han dicho nada los de CEDE...
Gracias!!!
Yo me he comprado las carpetas este año (empiezo la academia en julio) y dentro vienen anexos de algunos temas (algunos pone que son anexos de 2005
Gracias!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk