Academia Gauss??
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Academia Gauss??
Muy buenas,
He visto que la Academia Gauss tiene un curso a distancia que incluye el temario etc. Alguien sabe que tal está? Es que he visto que vale sólo 40 euros más que comprarse sólo el temario de CEDE.
Ya me decís. Gracias!!
Irene
He visto que la Academia Gauss tiene un curso a distancia que incluye el temario etc. Alguien sabe que tal está? Es que he visto que vale sólo 40 euros más que comprarse sólo el temario de CEDE.
Ya me decís. Gracias!!
Irene
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Pues yo no conozco personalmente los apuntes, pero desde luego es una de las academias más conocidas para preparar el Pir.
Te djo aquí su página por si quieres ojear...
http://www.academiagauss.com/
Bsos!
Pues yo no conozco personalmente los apuntes, pero desde luego es una de las academias más conocidas para preparar el Pir.
Te djo aquí su página por si quieres ojear...
http://www.academiagauss.com/
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hay varias academias Gauss por toda España, por ej. hay una en Málaga...otra en Salamanca...etc; lo q pasa, es q creo q la q t prepara para el Pir, está ubicada únicamente en Zaragoza!
Pero tb tienen el sistema de cursos a distancia, etc , como cede...
A ver si alguien nos informa un poco más...
Pero tb tienen el sistema de cursos a distancia, etc , como cede...
A ver si alguien nos informa un poco más...
[align=center]

buenas, soy nueva en el foro y en esta dura tarea de preparar el pir...
soy de zaragoza y a raiz de que ha salido el tema de la academia gauss me gustaría saber si hay alguien por ahi que haya hecho el curso presencial en gauss ya que me lo estoy planteando como una posibilidad. Si hay alguien qm pueda decir que tal son las clases y si merece la pena ir me haria un favor, pleasssseeeeeeeee
. me parece una paston lo que cobran y no me gustaria perder tiempo y dinero si realmente no merece la pena.
aconsejais ir a una academia para preparar el pir?? (sea gauss o la que sea..)
Me estoy volviendo loquitaaaaa y eso que aun no he empezado jeje
Animo a todos esos pires y a ver si esos maños me echan una manita.
graciassss
soy de zaragoza y a raiz de que ha salido el tema de la academia gauss me gustaría saber si hay alguien por ahi que haya hecho el curso presencial en gauss ya que me lo estoy planteando como una posibilidad. Si hay alguien qm pueda decir que tal son las clases y si merece la pena ir me haria un favor, pleasssseeeeeeeee
aconsejais ir a una academia para preparar el pir?? (sea gauss o la que sea..)
Me estoy volviendo loquitaaaaa y eso que aun no he empezado jeje
Animo a todos esos pires y a ver si esos maños me echan una manita.
graciassss
Hola a todos!!
Tambien estoy interesada en esta Academia, o en algun otro lugar en Zaragoza q prepare el PIR (q creo q no). He estado mirando por la pagina y no he he encontrado nada acerca del curso presencial, aunq me constaba que si lo tenia. Por lo q he leido aqui en el foro parece q si tiene. podriais informarme y si alguien sabe algo de qué tal está.
Muchas Gracias!!! Besicos!
Tambien estoy interesada en esta Academia, o en algun otro lugar en Zaragoza q prepare el PIR (q creo q no). He estado mirando por la pagina y no he he encontrado nada acerca del curso presencial, aunq me constaba que si lo tenia. Por lo q he leido aqui en el foro parece q si tiene. podriais informarme y si alguien sabe algo de qué tal está.
- sorgintxu
- Residente del foro

Estos mensajes son del 2007 para que sepas, por si acaso, que es antiguo vamosMarloga escribió:Hola a todos!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]