Trabajar durante la residencia
Moderador: Solebo
- sorgintxu
- Residente del foro

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9966 con doctorado seguro que es compatible, y con master tambien porke kuku lo esta haciendo vamos 
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Hola a todos!
No paro de leer posts diferentes pero no doy a basto! el caso es que he leído este ahora y aunque quizá ya lo sabéis, quería contaros que en la reunión de CEDE dijeron que en docencia sí se puede trabajar (por eso los de CEDE sí tendrán contrato) Por lo que me han comentado, hay muchos resis haciendo másteres o doctorado, así que no debe haber ningún problema
besitos!
No paro de leer posts diferentes pero no doy a basto! el caso es que he leído este ahora y aunque quizá ya lo sabéis, quería contaros que en la reunión de CEDE dijeron que en docencia sí se puede trabajar (por eso los de CEDE sí tendrán contrato) Por lo que me han comentado, hay muchos resis haciendo másteres o doctorado, así que no debe haber ningún problema
besitos!
Re: Trabajar durante la residencia
Hola!!
¿Se puede tener una empresa? Tipo Sociedad Limitada o Civil aunque tú no la trabajes? Hombre veo un poco absurdo que si tienes una empresa no puedas hacer el PIR y formarte ¿no?
¿Se puede tener una empresa? Tipo Sociedad Limitada o Civil aunque tú no la trabajes? Hombre veo un poco absurdo que si tienes una empresa no puedas hacer el PIR y formarte ¿no?
.Nhdez escribió:Hola!!
Tengo la misma duda, me planteo si establecerme como autónoma mientras preparo el examen pir y en el caso de obtener plaza me gustaría poder mantener la empresa activa con los profesionales que tuviera contratados. ¿Alguien sabe si es posible?
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Me surge la misma duda. Me han ofrecido incorporarme en el sitio donde estuve de prácticas académicas (como autónomo y ofreciéndole mis servicios para proyectos) y me surge la duda de si yo siendo autónomo y cobrando por realizar alguna sesión fotográfica, o por trabajar en algún proyecto fuera de mi horario laboral, podría estar trabajando por mi cuenta en otra cosa mientras que realizo la formación PIR. Me parece absurdo que no pueda compatibilizar algo que no me afecta en lo absoluto dentro del PIR.
- StopWars
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 282 veces
Esto hace pinta de que se te asesorará mejor desde una gestoría.
Para que lo tengas todo bien declarado.
Para que lo tengas todo bien declarado.
Somos gente de PIR
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
La formación PIR exige dedicación exclusiva. A excepción de la docencia en alguna academia, que sí te permite compatibilizar ambas, que yo sepaWolfrik escribió:yo siendo autónomo y cobrando por realizar alguna sesión fotográfica, o por trabajar en algún proyecto fuera de mi horario laboral, podría estar trabajando por mi cuenta en otra cosa mientras que realizo la formación PIR.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)