Pues sí, Cassiopea, hay que darse cuenta de la suerte que tenemos y lo valientes que somos ://13 la autoestima arriba y a por el PIR!!
Historias personales
- Silvara
- Residente del foro

Gracias por la respuesta y los ánimos, Cassiopea... oye y si me animas a mí tan bien porque no abres un gabinete para adultos
tranqui que es broma, no me he reencarnado en tu familia, jejeje.
Pues sí, Cassiopea, hay que darse cuenta de la suerte que tenemos y lo valientes que somos ://13 la autoestima arriba y a por el PIR!!

Que la suerte me pille trabajando!!
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Jut escribió:Etiam, buenas noches! Me dirijo a ti xq...los sims2 son muuuuuuuuuy peligrosos!!! Si, q seguro q addiciones peores se han visto pero...deu ni do! T lo dice una experta de los sims2 q tiene todas las expansiones habidas y x haber (no habra salido ya la de las estaciones?)!!!! Bueno, ahora ya no juego casi pero ha habido epocas q me pasaba horas y horas enganchada al ordenador, tengo 4 familias con mi nombre y otras muchisimas mas. Consejo: esta muy divertido el juego pero ten cuidado q pasa el tiempo volando!
://13 cuanta razón tenéis!!! me pongo a jugar y no me entero q pasan las horas! ahora me va de fábula pq tengo mucho tiempo libre y así me distraigo, lo malo será cuando tenga una obligación que tendré que desintoxicarmeSilvara escribió:Jut tiene toda la razón, no te fies de Los Sims 2!! Que manipulan el tiempo a tus espaldas, y aunque tú estes segura de que sólo han pasado 30 minutos, cuando mires el reloj serán 3 horas, jajaja, luego hay que autoobligarse a no jugar
Silvara, yo tb creo que fuiste muy valiente emigrando a otro país a empezar una nueva vida, aunque al final volvieras, seguro que con una experiencia así aprendes muchas cosas y te enriqueces como persona, ole por tus ovarios! (con perdón que la expresión queda un poco basta jejeje).
Cuando dejas a una pareja, creo q sobretodo cuando te dejan, estas un tiempo colada, sin poder olvidar... pq serà? a mí me pasó con mi ex que soñaba muchas veces que me pedía perdón por haberme dejado y que me suplicaba que volviera con el (aunque no se si hubiese vuelto la verdad) pero yo en el sueño me quedaba muy descansada al oirle decir eso... sería por mi orgullo herido? o realmente aun le quería? nose,.. con el tiempo dejé de soñarlo y dejó de importarme, creo que ayudó el romper todo contacto con él. Silvara no se si algo de mi experiencia te podrá ayudar, pero ya te he soltado el rollo, jeje, bueno aunque no me he extendido mucho que a estas horas entra sueño, jajaja.
- Cassiopea
- Residente del foro

Etiam, tú tienes otra adicción más grande q los Sims..(menos mal q a mi todavía no me ha dado por eso)..eres mensajeador@ compulsiv@!!!!
Es q me acabo de dar cuenta ahora...q me he puesto a ordenar a los miembros por número de mensajes escritos a ver q iba después de Forer@ patológic@ (título q acabo de estrenar)...y justo cdo me iba a dormir sin averiguarlo has escrito tú....
Para mensajeadora q me faltan 100 mas??
Por cierto, hablando de sueños..yo soñé hace poco q mi ex se queria liar conmigo...(y era en la época actual, o sea....estando casado y a la espera de un niño....y después de dos años...y yo flipaba
)
Creo q fue después de medio contaros mi historia con él en el foro....¿Alguien del foro a quien le guste eso de interpretar sueños?? Es q lo míos dan para mucho....a veces me preocupo...pq hay algunos q son muy, muy raros....
Es q me acabo de dar cuenta ahora...q me he puesto a ordenar a los miembros por número de mensajes escritos a ver q iba después de Forer@ patológic@ (título q acabo de estrenar)...y justo cdo me iba a dormir sin averiguarlo has escrito tú....
Por cierto, hablando de sueños..yo soñé hace poco q mi ex se queria liar conmigo...(y era en la época actual, o sea....estando casado y a la espera de un niño....y después de dos años...y yo flipaba
Creo q fue después de medio contaros mi historia con él en el foro....¿Alguien del foro a quien le guste eso de interpretar sueños?? Es q lo míos dan para mucho....a veces me preocupo...pq hay algunos q son muy, muy raros....
- Silvara
- Residente del foro

Si, pero te puedes pasar el tiempo intentando ir en contra del viento y al final sólo consigues pasarlo mal... lo mejor, si una situación no se puede cambiar, es adaptarse de la mejor manera, no?Cassiopea escribió:por cierto me gusta tu firma...aunque hacer q las velas vayan en dirección contraria a la del viento es un poco complicado!!!
Esto no sé si parece filosófico o de libro cutre de autoayuda
Pues sí ayuda, Etiam, lo primero porque siempre es agradable leer unas palabras de ánimo, y lo segundo porque voy dejando de sentir eso de "todo-lo-malo-me-pasa-a-mí", "soy-la-mas-desgraciada" etc, y pienso más bien, que esas cosas le pasan a un montón de gente y no pasa nada, se sigue adelante y punto. Jo, no sé si esto también parece de libro cutre de autoayudaEtiam escribió:Silvara no se si algo de mi experiencia te podrá ayudar, pero ya te he soltado el rollo, jeje, bueno aunque no me he extendido mucho que a estas horas entra sueño, jajaja.
Lo único malo de leerte es que me han vuelto a entrar ganas de jugar a Los Sims 2, jajaja ://13 ://13
Y con lo de los sueños, pues ni idea, yo no suelo acordarme de lo que sueño, y cuando me acuerdo es porque son pesadillas, normalmente de catástrofes (inundaciones, guerras, incendios y toda la variedad). No sé si quiero que alguien lo interprete, mejor no saberlo
P.D.: qué orgullosa estoy de mí misma, YA HE APRENDIDO A CITAR!!!

- Sonia
- Residente del foro

Jops, cómo me gusta este post, gracias Cassiopea por ser la creadora
Acabo de parar de leer apuntes y estaba asqueada, en realidad tenía que cumplir mi horario hasta las 7 pero hoy nooooooo, toy harta de experimental, menos mal que mañana lo acabo y así la tercera carpeta por fin. He entrado al foro y he ido directa a "historias personales", así desconecto del pir y luego ya entraré en los otros apartados, jajajaja (¿no iba a crear Pitu un apartado específico para asuntos personales? Quizá lo entendí mal)
Bueno Silvara, decirte que admiro tu valentía por haberte ido con él a otro país, yo no podría
Necesito a mis papinchus cerca
Si ya no estás con él no merece la pena torturarte al respecto, aunque ya sabes que tu periodo de duelo tienes que pasarlo, y que es muy necesario para superar este capítulo de tu vida. La vida está formada por capítulos, ¿no crees?, y de todos y cada uno de ellos se aprenden cosas que te hacen ser quien eres ahora, por eso es mejor no arrepentirse. Cuando menos te lo esperes estarás bien del todo, ya verás, ahora sólo dedícate a ti, a tus cosas, a tu nueva vida, a tu futuro y a esas personitas que fíjate si te quieren que saben estar a tu lado en las malas, y no sólo en las buenas, que eso no tiene mérito.
Besitos
Bueno Silvara, decirte que admiro tu valentía por haberte ido con él a otro país, yo no podría
Besitos

- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

Me encanta este post para desahogarnos un poco, que también nos conviene... yo, personalmente, me estoy poniendo bastante de los nervios esperando el día 26, y me estoy dedicando a trabajar como una loca para intentar recuperar todo lo que he gastado en 8 meses sin trabajar, y para que el tiempo me pase más rápido. En el trabajo siempre ha habido los tres turnos muy diferenciados: mañana, tarde y fin de semana. Las de mañanas son las más veteranas, y los de fines de semana los novatos, pero yo soy la excepción, porque llevo 8 años allí y sigo de fin de semana por tema de estudios... pero ahora, al volver después de la excedencia, soy como la "niña mimada", eso de ser la veterana entre los novatos pues da prestigio...
Después de este chasco ya empecé a estudiar en serio el PIR y en mi año de biblioteca no he conocido muchos hombres...
Uy, vaya rollo... si, yo creo que podríamos montar una revista del corazón...
- Cassiopea
- Residente del foro

Eso fue lo q yo sugeríSonia escribió: He entrado al foro y he ido directa a "historias personales", así desconecto del pir y luego ya entraré en los otros apartados, jajajaja (¿no iba a crear Pitu un apartado específico para asuntos personales? Quizá lo entendí mal)
Pero no lo dijo PiTu_
Después PiTu leyó mi comentario y lo q hizo fue crear este tema en el OFF TOPPIC
- Cassiopea
- Residente del foro

Mira quien habló!!! ://13 casarse?? q es eso?? para q??? cumplo 31 en marzo!! dos relaciones fallidas de 5 años cada una, llevo dos años sola y ahora es cuando empiezo a pensar q no me había dado cuenta de la suerte q tengo de poder ocupar mi tiempo en lo q a mi me de la gana!! Como este foro por ejemplo, jeje... Hasta ahora había seguido buscando...en páginas de contactos ( q no es tan mal lugar, se conoce a gente interesante, jeje) y por fin he conseguido cambiar el mesenger por el foro, q es mucho más productivo!!Meri_psic escribió: Tengo 26 años y creo que la gente ya empieza a pensar que no me van a casar nunca... jajaja... En mi casa los primeros...
Es la primera vez en mucho tiempo q no estoy pendiente d si fulanito o menganito se conecta....o no...q les den a todos!!
Ahh,,,,Meri_psic, soy la mayor de tres hermanos y los dos están casados...(mi hermana recientemente
Cuando en las reuniones familiares me preguntan q cuando me voy a echar novio, ahora me ha dado por decirles q me voy a buscar una novia, a ver si así me dejan en paz...
- puck19
- Pirad@ significativ@

Aquí está Marga (Puck19), Cris Psicopriscila si estoy aquí. Te deje hace 1 par de días en el post alguien de palma de mallorca mi telf. Vaya x Dios q no coincidimos.
Jo es q x las mñas estoy en el Ayuntamiento, y x las tardes con el Doctorado y la Asistencia Psicológica.
Anda q lo q dice Cris de las Mallorquinas ya le vale. Q si no estudiamos, q si nos ponemos a trabajar pronto, q nos casamos con el novio de toda la vida, q somos cerradas, y q somos la España profunda. Hay q ver. No le hagais caso q xa nada es así.
Hombre no somos 1 mega ciudad universitaria como madrid, barcelona o salamanca. Aqui postgrados y masters no hay, xo de ahí a q no estudiamos, q nos ponemos a trabajar pronto, y lo del novio de toda la vida.
Q me está contando 1 capítulo de Cuentame. Aqui hacemos lo q podemos. Hay muchísima gente q estudia, lo q nos vamos a hacer los Masters fuera. Nos ponemos a trabajar pronto??? En mi vida he trabajado en serio. Y si nos ponemos a trabajar pronto, es pq aquí 1 piso de 2 habitaciones vale 40 millones, y si no trabajas, la hipóteca no la paga ni Dios.
Y lo de casarnos con novio de toda la vida??? Jo yo ya voy x el tercero de toda la vida.
Anda Cris, te dejo otra vez mi telf: 686867292. No tengo coche, xo en tren, si quieres te enseño la mallorca profunda.
Y en Madrid, no hay playa, y en verano te mueres de calor. No cambio mallorca x nada del mundo. Como no te bañes en la Cibeles. Ya veras q si conoces gente, luego te encanta Mallorca y no te quieres ir.
Si todo el mundo q se va luego vuelve.
Anda rescata mi telf y quedamos 1 dia. Somos 1 tropa de becarias ociosas, hace 2 dias q las conozco y me lo paso genial.
Saludos.
Jo es q x las mñas estoy en el Ayuntamiento, y x las tardes con el Doctorado y la Asistencia Psicológica.
Anda q lo q dice Cris de las Mallorquinas ya le vale. Q si no estudiamos, q si nos ponemos a trabajar pronto, q nos casamos con el novio de toda la vida, q somos cerradas, y q somos la España profunda. Hay q ver. No le hagais caso q xa nada es así.
Hombre no somos 1 mega ciudad universitaria como madrid, barcelona o salamanca. Aqui postgrados y masters no hay, xo de ahí a q no estudiamos, q nos ponemos a trabajar pronto, y lo del novio de toda la vida.
Q me está contando 1 capítulo de Cuentame. Aqui hacemos lo q podemos. Hay muchísima gente q estudia, lo q nos vamos a hacer los Masters fuera. Nos ponemos a trabajar pronto??? En mi vida he trabajado en serio. Y si nos ponemos a trabajar pronto, es pq aquí 1 piso de 2 habitaciones vale 40 millones, y si no trabajas, la hipóteca no la paga ni Dios.
Y lo de casarnos con novio de toda la vida??? Jo yo ya voy x el tercero de toda la vida.
Anda Cris, te dejo otra vez mi telf: 686867292. No tengo coche, xo en tren, si quieres te enseño la mallorca profunda.
Y en Madrid, no hay playa, y en verano te mueres de calor. No cambio mallorca x nada del mundo. Como no te bañes en la Cibeles. Ya veras q si conoces gente, luego te encanta Mallorca y no te quieres ir.
Si todo el mundo q se va luego vuelve.
Anda rescata mi telf y quedamos 1 dia. Somos 1 tropa de becarias ociosas, hace 2 dias q las conozco y me lo paso genial.
Saludos.
- puck19
- Pirad@ significativ@

Tio Cassio me muero de la risa contigo. Yo estoy igual Todas mis amigas andan casadas o estan prometidas y viven con sus parejas. Yo soy la pringada de turno q sigue viviendo en la casa de sus padres en 1 mega casa de grande y la q se quiere largar. Lo de relaciones hace 2 meses q salgo como amigo con 1 chico y llevo con el 2 dias de novios. El dia después de hacernos novios se va de viaje x trabajo.
Rompi con mi ex hace 1 año y 15 dias, y cuando empezaba a perder la esperanza, apareció Xavi, q es con quien estoy ahora.
Xo casarnos e irnos a vivir juntos, ni hablar.
Me hace gracia. Yo tb me andaba metiendo en páginas de contacto, y tb pensé en hacerme lesb. Pero creo q bisexual es la mejor opción.
saludos.
Rompi con mi ex hace 1 año y 15 dias, y cuando empezaba a perder la esperanza, apareció Xavi, q es con quien estoy ahora.
Xo casarnos e irnos a vivir juntos, ni hablar.
Me hace gracia. Yo tb me andaba metiendo en páginas de contacto, y tb pensé en hacerme lesb. Pero creo q bisexual es la mejor opción.
saludos.
- Cassiopea
- Residente del foro

puck19 escribió:Tio Cassio
Ahora soy yo la q me muero de la risa contigopuck19 escribió:me muero de la risa contigo. Me hace gracia. Yo tb me andaba metiendo en páginas de contacto, y tb pensé en hacerme lesb. Pero creo q bisexual es la mejor opción.
- puck19
- Pirad@ significativ@

No se como empezar, llevo unos dias un poco rayada y me gustaria que alguien me leyera y pudiera darme algun consejo (no tiene nada que ver con el pir). Me cuesta un poco contar cosas personales pero creo q siempre es mejor un consejo desde fuera (ademas no me atrrevo a contarle esto a mis amigas). Llevo con mi novio un año, pero todavia no conoce a mis padres. El viene a visitarme el viernes y me comento q le gustaria conocer a mi familia, se que le hace mucha ilusion pero yo tengo mucho miedo, pienso que a mis padres no les va a gustar nada y que se van a oponer a la relacion. A ver, el es extranjero con permiso de residencia en España y trabaja de camarero. Esta es la razon x la que creo q mis padres no le van a aceptar. Ademas, mi anterior relacion fue muy complicada y mis padres estuvieron preocupados por mi. Por eso creo que tengo miedo de volver a decepcionarles (esto es una buena terapia, acabo de ser consciente de esto). Así que no se que hacer...¿se lo presento, mejor espero un poco mas? Yo tengo sentimientos ambivalentes, por una parte me gustaria q se conocieran de una vez y que sea lo q dios quiera, pero por otra pienso: ojos que no ven, corazon que no siente... En fin, no me gustaria q mis padres no le aceptaran xq con la anterior relacion sucedio eso y lo pase fatal (aunq al final tenian razon).
EDP, a mi me paso algo parecido. Ya os contaré mi historia. Q es larga. he estado desconectada días y me he perdido trozos. Estoy leyendo vuestras historias.
Saludos.
EDP, a mi me paso algo parecido. Ya os contaré mi historia. Q es larga. he estado desconectada días y me he perdido trozos. Estoy leyendo vuestras historias.
Saludos.
- Silvara
- Residente del foro

Eso es!! Así se habla (o mejor dicho, se escribe)!Cassiopea escribió:ahora es cuando empiezo a pensar q no me había dado cuenta de la suerte q tengo de poder ocupar mi tiempo en lo q a mi me de la gana!! Como este foro por ejemplo, jeje...
Es la primera vez en mucho tiempo q no estoy pendiente d si fulanito o menganito se conecta....o no...q les den a todos!!
Eso sí que es buenoooo jajaja, me pregunto qué cara pondrían mis tías si les doy esa respuesta...Cassiopea escribió:Cuando en las reuniones familiares me preguntan q cuando me voy a echar novio, ahora me ha dado por decirles q me voy a buscar una novia, a ver si así me dejan en paz...
Muchas gracias Sonia, un abrazooooSonia escribió:La vida está formada por capítulos, ¿no crees?, y de todos y cada uno de ellos se aprenden cosas que te hacen ser quien eres ahora, por eso es mejor no arrepentirse. Cuando menos te lo esperes estarás bien del todo, ya verás, ahora sólo dedícate a ti, a tus cosas, a tu nueva vida, a tu futuro y a esas personitas que fíjate si te quieren que saben estar a tu lado en las malas, y no sólo en las buenas, que eso no tiene mérito
Y Puck, cuando te apetezca nos cuentas tu historia, que para eso estamos!!
Hay q ver, me he hartado de citar, es que desde que aprendí... ahora me hace iluuu

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar