Pues chicos...por mas que miro ese coche , no le veo nada especial , es como cualquier otro coche. No se que tiene mercedes , pero salvando algunos coches , son coches vulgares y normales , vamos que no veo diferencia entre uno mas barato y este del anuncio.
Como podeis ver ,no me va el tonto-elitismo , y la verdad , a lo mejor pasa como en las marcas de ropa , que no por ser de marca es mejor , mas bonito o de mejor calidad. Como he podido comprobar yo misma , las marcas elitistas son solo eso marcas.
¿que el coche tiene mas caballos que otros? ¿para que? Ningun coche deberia superar los 120 km por hora ya que es la velocidad maxima, .....que tiene llantas de aleacion polimimetica plutacartica ¿para que? ¿es que vas a despegar al espacio? ¿que tiene un ordenador personalizado que te marca la distancia desde cindy crawford hasta ti? ¿para que? si un coche solo sirve para conducir. Vamos que estoy totalmente en contra de estas estupideces y elitismos capitalistas... y en concreto , la saga mercedes aparte de coches feos , me parecen coches normales. A diferencia de lamborggini , o aston martyn , que son coches preciosos y que se ven que son de lujo , no se que le ve la gente a mercedes , porque de verdad parecen coches del monton. Turismos cualquiera. Y si no fijaos en el coche del anuncia , a mi porque me dicen que es un mercedes , pero esk no le veo nada especial.
A lo mejor va por eso los tiros , MERCEDES no se diferencia del resto de coches en absoluto , de ahi la comparacion negrita-blanquito.....¿luego para que creer que ese coche es mejor que el resto? ¿acaso el niño va a saber la diferencia entre mercedes y un twingo si ambos coches no se diferencian tanto? sirven para desplazarse y eso ES EN DEFINITIVA LO QUE IMPORTA...
od: y eso de que los niños no ven las etnias....(lo siento si no les llamo raza , para mi solo hay una , la humana) , lo discuto , porque yo con 5 años , cuando me tenia q sentar en el regazo de los reyes magos , me daba terror baltasar , y no me acercaba nunca a el , siempre acababa sentada en melchor mirando de reojo a baltasar...no se que me parecia tan oscurito...

. eso si , no es la misma razon que tienen los adultos , desde luego.