HA CAMBIADO EL NUMERO DE PLAZA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

No me lo puedo creer :shock: Y el 126??? Espero que haya sido que alguien del final salte al puesto 50.... sino... Menuda cagada!!!
Yo, ahora la 92.
SONRIE!!!
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Kitiara »

Si alguien hubiera subido unos puestos xq estuvieran mal los cálculos solamente afectaría a unos pocos (si el 45 pasa al 40, se mueven del 40 al 45, el resto sigue igual).
Si todos desde el puesto 50 o así están movidos quiere decir q alguien q no estaba en las listas, o q estaba muy muy abajo, estaba mal corregido (q le hubieran puesto como no presentado, q hubieran perdido alguna hoja o q algun dato estuviera equivocado de forma grave -ej. 53 puntos de exámen en vez de 539-, o algo así, imagino yo, no?).

Es una faena q nos muevan los puestos, pero es verdad q con 2300 personas es normal q algun dato estuviera mal puesto.

Los siento muchísimo por el 126, y espero q no se muevan más...
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Por lo menos es solo un puesto, pero menuda putada... enfins, encima lo del wiki habrá q modificarlo a partir de ese número....
aish, dándonos trabajitos...
Joana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Joana »

Pues yo soy la pringada del PIR... he bajado 2 puestos, del 86 al 88... con lo que me gustaba a mi el número 86...
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

weno, espera, xq al mejor esto no es definitivo, la verdad esq podrían dejarnos nuestro numero de antes... jejjeje

no eres para nada pringada... q tienes una superplaza, enhorabuena!
Joana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Joana »

Gracias butterfly... Es q viendo que todos os habéis movido un puesto y yo dos me ha dado rabia, xq ya sé q de momento solo me ha pasado a mi y ya me imagino xq es...
Lo peor es xa la 126... No quiero ni pensarlo...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Casilda escribió: Estoy pensando que los de CEDE tienen información privilegiada...
Yo lo pensé cuando dijisteis que cede se había equivocado bajando a la mayoría un puesto porque me cuadraba bastante con los cambios que suele haber con las definitivas, que suele ser de uno o dos movimientos y me extrañaba que se hubiesen equivocado en esto. Supongo que de alguna forma se podrá mirar algún día antes de que salga en la web.

Yo me he movido dos puestos, pero en mi caso da lo mismo, no me cambia la vida jeje.
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Kitiara »

angy escribió:
Casilda escribió: Estoy pensando que los de CEDE tienen información privilegiada...
Yo lo pensé cuando dijisteis que cede se había equivocado bajando a la mayoría un puesto porque me cuadraba bastante con los cambios que suele haber con las definitivas, que suele ser de uno o dos movimientos y me extrañaba que se hubiesen equivocado en esto. Supongo que de alguna forma se podrá mirar algún día antes de que salga en la web.
Yo también he pensado q lo del dossier CEDE coincide sospechosamente con lo que estamos viendo...

La wikipir, es cuestión de saber en q puesto se ha desplazado todo y cortar y pegar todo 1 puesto más abajo. Aunq primero hay q ver un poco más como va afectando porque si hay tramos en los que esta bajando 2 puestos..

Con estos cambios de plaza da la sensación de estar en arenas movedizas!! (virgencita, virgencita q me quede como estoy!!! :Hangman: )
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

car escribió:Flipante. ¿Entonces para que distinguen entre resultados provisionales y definitivos, si en cualquier momento puede salir un gambazo como este?
Precisamente por eso. Tras los resultados provisionales se abre un plazo para reclamar errores, como p. ej. de expediente. Es probable que a alguien no le hubiesen contado aún el expediente porque presentara papeles más tarde y lo admitieran como provisional y ahora se le haya contabilizado. De ahí que hasta los resultados definitivos no se pueda anticipar nada, al menos para los últimos puestos :?

Mi puesto no se ha movido (sigo la 403) por lo que puede ser que alguien de los 200 o 300 primeros haya subido hasta el puesto 40 y pico al contarle el expediente (lo que decía Kitiara, alguien que antes no estaba en lista de plaza ha pasado a estarlo).

Hasta la publicación oficial de las listas tampoco se puede asegurar nada, pero es bastante habitual que cuelguen los resultados antes si ya tienen el trabajo hecho (igual que pasó con la corrección definitiva de examen, que ya estaba colgada antes del día oficial).
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

Yo tb bajé un puesto: ahora la 64, espero q sea como dices y ya sean las "definitivas" e hicieran antes el trabajo!! También ánimo para la/el 126
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ánimos para el 126... y para el 125, que hay un intervalo de números en los que las plazas se han movido dos puestos para abajo y me temo que también le afecta a esta persona (fijaos que entre el 80 y pico y el 190 y pico de momento hay dos puestos movidos)...
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

que put... :Hangman: :Hangman: para los 2 últimos, ostras ANIMO CONTAD CON NOSOTROS!!seran inutiles los del ministerio!! :smt102 :smt102 :vom: :vom: que os :smt097 :smt097 :smt097

chicos ANIMOOOO :heart: :heart:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
evaghenche
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por evaghenche »

Yo sigo en la 37 xo me solidarizo totalmente con el 126!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Lo he puesto en otro hilo, xo lo vuelvo a poner aquí tb: Yo tb he bajado un puesto y ahora estoy la 806 :roll: ; pues vaya, a mí me gustaba más la 805, q x lo menos llevaba premio, y lo estaba esperando contra reembolso cualquier día d estos.... :rolleyes: el q haya quedado en mi puesto q me diga x favor lo q era, si un viaje, un jamón, una muñeca,... u otro perrito piloto pa la colección. ://13

X cierto, tb lo siento x los últimos d la lista. :goodman: q mal! :? :smt087
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Aina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Aina »

yo tb he bajado de la 69 a la 70; me parece muy extraño que CEDE se equivocase y pusiese mis datos como la numero 70, cuando entonces yo era la 69...y ahora misteriosamente coincide...muxo animo para el 126 y el 125!!!!!será lo definitivo?????ke se sepa ya....
Responder

Volver a “Residentes”