Yo, ahora la 92.
HA CAMBIADO EL NUMERO DE PLAZA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Kitiara
- Eutimizante del foro

Si alguien hubiera subido unos puestos xq estuvieran mal los cálculos solamente afectaría a unos pocos (si el 45 pasa al 40, se mueven del 40 al 45, el resto sigue igual).
Si todos desde el puesto 50 o así están movidos quiere decir q alguien q no estaba en las listas, o q estaba muy muy abajo, estaba mal corregido (q le hubieran puesto como no presentado, q hubieran perdido alguna hoja o q algun dato estuviera equivocado de forma grave -ej. 53 puntos de exámen en vez de 539-, o algo así, imagino yo, no?).
Es una faena q nos muevan los puestos, pero es verdad q con 2300 personas es normal q algun dato estuviera mal puesto.
Los siento muchísimo por el 126, y espero q no se muevan más...
Si todos desde el puesto 50 o así están movidos quiere decir q alguien q no estaba en las listas, o q estaba muy muy abajo, estaba mal corregido (q le hubieran puesto como no presentado, q hubieran perdido alguna hoja o q algun dato estuviera equivocado de forma grave -ej. 53 puntos de exámen en vez de 539-, o algo así, imagino yo, no?).
Es una faena q nos muevan los puestos, pero es verdad q con 2300 personas es normal q algun dato estuviera mal puesto.
Los siento muchísimo por el 126, y espero q no se muevan más...
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo lo pensé cuando dijisteis que cede se había equivocado bajando a la mayoría un puesto porque me cuadraba bastante con los cambios que suele haber con las definitivas, que suele ser de uno o dos movimientos y me extrañaba que se hubiesen equivocado en esto. Supongo que de alguna forma se podrá mirar algún día antes de que salga en la web.Casilda escribió: Estoy pensando que los de CEDE tienen información privilegiada...
Yo me he movido dos puestos, pero en mi caso da lo mismo, no me cambia la vida jeje.
- Kitiara
- Eutimizante del foro

Yo también he pensado q lo del dossier CEDE coincide sospechosamente con lo que estamos viendo...angy escribió:Yo lo pensé cuando dijisteis que cede se había equivocado bajando a la mayoría un puesto porque me cuadraba bastante con los cambios que suele haber con las definitivas, que suele ser de uno o dos movimientos y me extrañaba que se hubiesen equivocado en esto. Supongo que de alguna forma se podrá mirar algún día antes de que salga en la web.Casilda escribió: Estoy pensando que los de CEDE tienen información privilegiada...
La wikipir, es cuestión de saber en q puesto se ha desplazado todo y cortar y pegar todo 1 puesto más abajo. Aunq primero hay q ver un poco más como va afectando porque si hay tramos en los que esta bajando 2 puestos..
Con estos cambios de plaza da la sensación de estar en arenas movedizas!! (virgencita, virgencita q me quede como estoy!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Precisamente por eso. Tras los resultados provisionales se abre un plazo para reclamar errores, como p. ej. de expediente. Es probable que a alguien no le hubiesen contado aún el expediente porque presentara papeles más tarde y lo admitieran como provisional y ahora se le haya contabilizado. De ahí que hasta los resultados definitivos no se pueda anticipar nada, al menos para los últimos puestoscar escribió:Flipante. ¿Entonces para que distinguen entre resultados provisionales y definitivos, si en cualquier momento puede salir un gambazo como este?
Mi puesto no se ha movido (sigo la 403) por lo que puede ser que alguien de los 200 o 300 primeros haya subido hasta el puesto 40 y pico al contarle el expediente (lo que decía Kitiara, alguien que antes no estaba en lista de plaza ha pasado a estarlo).
Hasta la publicación oficial de las listas tampoco se puede asegurar nada, pero es bastante habitual que cuelguen los resultados antes si ya tienen el trabajo hecho (igual que pasó con la corrección definitiva de examen, que ya estaba colgada antes del día oficial).
-
evaghenche
- Machacateclados

Lo he puesto en otro hilo, xo lo vuelvo a poner aquí tb: Yo tb he bajado un puesto y ahora estoy la 806
; pues vaya, a mí me gustaba más la 805, q x lo menos llevaba premio, y lo estaba esperando contra reembolso cualquier día d estos....
el q haya quedado en mi puesto q me diga x favor lo q era, si un viaje, un jamón, una muñeca,... u otro perrito piloto pa la colección. ://13

Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!