El fútbol no me resulta duro, aunque tengo que reconocer que algún día me quedaría tirada en el sofá pero como es en equipo me lo paso genial; lo de correr ya es otra historia porque, aunque no me disgusta, me da mucha pereza y me aburro pero sí me gustaría ir para estar más en forma. Eso sí, lo mismo llevo diciendo 3 años y habré ido unas 10 veces en total jajaja (este año creo que sólo una vez).isachi escribió: ¿haces futbol sala??genial!! y ademas un monton de dias!!! eso si q es duro!! y todavia kieres ir a correr?? joder, eres una machine!!
CUERPO SERRANO
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
Cassiopea y Sole, un poco perrillas si que sois, todo hay que decirlo
, pero bueno, dicen por ahí que descansar tambiénes bueno de vez en cuando...
Angy, ¡nada de dejar la dieta! Mucho ánimo que ya se que debe ser un coñazo pero piensa que en estas cosas a veces los resultados tardan en notarse, ya verás como cuando veas que has cumplido el primero de tus objetivos te vas a motivar un montón
Chic@s yo hoy mucho ejercicio no es que haya hecho pero ficho un día entero de rally. Hemos ido con unos amiguetes al rally de Lalín (mira que he ido a rallys y nunca había visto tanta gente junta
), y la verdad es que cansa bastante. Nos hemos levantado a las 6 de la mañana y hemos llegado a casa a eso de las 9 de la noche. Pero bueno, lo hemos pasado genial, hemos gritado como descosidos
y en cuanto me acueste no me levanto de la cama hasta que me canse de estar en ella
¡Buena noche a los que salís de fiesta! Yo
, que no puedo con mi 
Angy, ¡nada de dejar la dieta! Mucho ánimo que ya se que debe ser un coñazo pero piensa que en estas cosas a veces los resultados tardan en notarse, ya verás como cuando veas que has cumplido el primero de tus objetivos te vas a motivar un montón
Chic@s yo hoy mucho ejercicio no es que haya hecho pero ficho un día entero de rally. Hemos ido con unos amiguetes al rally de Lalín (mira que he ido a rallys y nunca había visto tanta gente junta
¡Buena noche a los que salís de fiesta! Yo
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues yo lo reconozco, me llamo Cassiopea y soy una vaga total!! ://13 Ayer batí el récord de horas en la cama y hoy me he vuelto a levantar a las 14:00
Esta semana que viene no tengo que ir a por mi sobrina,con lo cual no tengo obligación de madrugar, pero yo creo que ya he recogido energías suficientes para estar levantándome mínimo a las 8 hasta finales de año
Esta semana que viene no tengo que ir a por mi sobrina,con lo cual no tengo obligación de madrugar, pero yo creo que ya he recogido energías suficientes para estar levantándome mínimo a las 8 hasta finales de año
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Demasiado tardeNOE escribió: Angy, ¡nada de dejar la dieta!
- Darlia
- Residente del foro

jajaja eso a veces también es necesario, al menos lo has disfrutado bienangy escribió:Demasiado tardeNOE escribió: Angy, ¡nada de dejar la dieta!Ayer con mis sobrinos y hoy con mis niñas del piso pir he disfrutado del chocolate, los bollos, la nocilla.... que no veas, medio kilo he engordado en dos días jajaja. Pero bueno, esta semana volveré a intentarlo pero haciendo bien la dieta, sin incumplimientos y a ver qué pasa.
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Eso es lo importante Angy, que aunque te la saltes luego la sigas haciendo, supongo que lo malo de saltársela es que mucha gente piensa que ya que se la ha saltado, pues es tontería seguirla haciendo y ni mucho menosangy escribió:Pero bueno, esta semana volveré a intentarlo pero haciendo bien la dieta, sin incumplimientos y a ver qué pasa.NOE escribió: Angy, ¡nada de dejar la dieta!
¿Cómo van esas agujetas??
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Hypatia, que envidia, la Alhambra. Yo estuve hace muchos años pero como no sabíamos que habría tanta gente pues no teníamos entrada y nos fue imposible entrar, por lo que sólo pude verla por fuera, pero ya sólo eso es un espectáculo digno de ver..
Bueno, pues yo sigo aquí con mi natación. Esta mañana pensé que no sobrevivía ://13. Después del cansancio del finde (que para mi a veces parece que me cansa más el finde que el resto de la semana
¡¡MUCHO ÁNIMO A ESAS DEPORTISTAS!! Y a las que están con la dieta también...
Por cierto, Sole, ¿cómo van esos cigarritos? Puedes con ellos o ellos contigo..
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar