Venga chicos/as, que en unos meses tenemos tabletas de chocolate en vez de abdominales¡¡
CUERPO SERRANO
Ehh¡¡ Me animo al fichaje de cuerpo serrano¡¡ Empecé el gimnasio el martes, y tengo agujetas hasta en las pestañas¡¡¡¡ ://13 ://13 Madre mía, yo es que tb soy un poco lerda, porque después de estar 2-3 meses sin hacer deporte, voy y me meto a una clase de body fitness, es decir, pesas, sentadillas, abdominales... y encima la profesora no paraba de gritarme "No quiero ver a nadie paradaaaaaa¡¡¡¡". Ayer no pude ir, pero esta tarde iré otro ratillo, eso sí, me pondré con máquinas porque seguro que con todo lo que me duele el cuerpo no aguanto otra clase ni de broma¡
Venga chicos/as, que en unos meses tenemos tabletas de chocolate en vez de abdominales¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- isachi
- Pirad@ significativ@

Hypatia escribió:Pues yo ficho mi hora de aerobic de ayer, que fuimos una amiga y yo a probar que tal era el gimnasio y creo q hoy vamos ya a soltar el taco para apuntarnos definitivamente... así que rompo con 6 meses de inactividad deportiva!!!! vuelven las agujetas...![]()
Vaaaaamos chicos que este verano lo van a flipar con nuestro cuerpazo (las pocas veces que salgamos a tomar el aire://13 )
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

ISACHI : como lo bueno, si breve, dos veces bueno; pues así taremos este verano, deslumbraremos a ráfagas y dejaremos a la peña K.O.
://13
"pero bueno, ¿y este de donde sale?¿es de aki?¿alguien lo conoce?" jajajaja
como soñar es gratis...
En fin, que ficho una horita de step y media de mákinas con tos los machotes de la zona de musculación
así nos ponemos duritas y "relajamos" la vista desp de tanto apunte
¿Como van esas sirenas de las piscis???
como soñar es gratis...
En fin, que ficho una horita de step y media de mákinas con tos los machotes de la zona de musculación
¿Como van esas sirenas de las piscis???
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Me alegra ver que las chicas de este foro hacen deporte, os vais a poner tremendas todas!!
Yo hago deporte desde siempre, actualmente salgo a correr 2/3 veces por semana y juego a tenis muchos fines de semana. En mi caso no es para ponerme en forma sino porque disfruto y además la liberación de endorfinas post-paliza física me ayuda mucho con la ansiedad. Aparte de eso también es por aquello del estilo de vida sano y saludable, aunque con la cantidad de lesiones que he tenido a lo largo de mi vida no se si tan saludable será.. jeje
Bueno, si alguien se anima a venir a correr los lunes y los miércoles ya sabe jeje ://13
Yo hago deporte desde siempre, actualmente salgo a correr 2/3 veces por semana y juego a tenis muchos fines de semana. En mi caso no es para ponerme en forma sino porque disfruto y además la liberación de endorfinas post-paliza física me ayuda mucho con la ansiedad. Aparte de eso también es por aquello del estilo de vida sano y saludable, aunque con la cantidad de lesiones que he tenido a lo largo de mi vida no se si tan saludable será.. jeje
Bueno, si alguien se anima a venir a correr los lunes y los miércoles ya sabe jeje ://13
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo voy a tener que empezar a pasarme también por aquí o me voy a volver a poner fondona, jaja. Pero los gimnasios de por aqui valen mucha pasta y las ofertas sólo estan en la capi, que pagas 60 euros y tienes para todo el año. El año pasado cuando iba a la biblio, sí iba al gym en la capi, que me pillaba cerca, pero dejé de ir en noviembre que se me terminó el bono de 6 meses y como ya no he vuelto a ir a estudiar la biblio, ya no hay gimnasio. Y estoy que me subo por las paredes, un año y pico ya sin hacer nada, con lo bien que iban a mi las pesas, las sentadillas,las series de abdominales, el step...
Y lo de salir a correr sola me da mucha pereza, pero es lo más barato así que tendré que empezar a probarlo
O engrasarme la bici estática que está en la buhardilla muerta de risa ya 15 años 
La doctora me recomendó ir a nadar o a hacer aquagym para la espalda, quería ir a mirar precios en la climatizada, pero seguro que me piden un dineral por la mensualidad
En fin, que cuando me haga el ánimo de empezar, os lo cuento 
Y lo de salir a correr sola me da mucha pereza, pero es lo más barato así que tendré que empezar a probarlo
La doctora me recomendó ir a nadar o a hacer aquagym para la espalda, quería ir a mirar precios en la climatizada, pero seguro que me piden un dineral por la mensualidad
¡que bien! ¡Se apunta un hombretón también a esto del cuerpo serrano!
Yo ayer no tenía clase pero me fui un ratito a la piscina igual y me quedé fenomenal. Lo que cuesta es meterse en el agua pero una vez dentro ya no queires salir..
¡Ánimo a tod@s! Que el ejercicio viene fenomenal no sólo para darle forma al cuerpazo sino también para la mente. Estoy segura que después de un tiempecillo de ejercicio contínuo empezaremos a notar como asimilamos mejor la información que estudiamos!!!
A ver si hoy me da tiempo a ir un ratillo también a la piscina, y así cumplo mi objetivo que es ir todos los días de lunes a viernes..., pero no se, que hoy estoy marujeando por casa y nada, que me ha entrado la pasión por la balleta y la fregona
. Aunque así también se hace ejercicio no 
Yo ayer no tenía clase pero me fui un ratito a la piscina igual y me quedé fenomenal. Lo que cuesta es meterse en el agua pero una vez dentro ya no queires salir..
¡Ánimo a tod@s! Que el ejercicio viene fenomenal no sólo para darle forma al cuerpazo sino también para la mente. Estoy segura que después de un tiempecillo de ejercicio contínuo empezaremos a notar como asimilamos mejor la información que estudiamos!!!
A ver si hoy me da tiempo a ir un ratillo también a la piscina, y así cumplo mi objetivo que es ir todos los días de lunes a viernes..., pero no se, que hoy estoy marujeando por casa y nada, que me ha entrado la pasión por la balleta y la fregona
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Darlia
- Residente del foro

Yo también me apunto
Ficho tres horitas semanales de trabajos forzados, digo de aerobic y a ver si me animo a hacer algo de bici también así hago algo diferente pero bueno por ahora y con el poco tiempo que tengo ya lo tengo muy bien con tres horas semanales... aunque me gustaria que fueran más porque que bien se queda una
A mover las caderas y gluteos!!!
Edito, Casiopea que razón tienes, los gym en Valencia provincia son supercaros, los de la capi no los he mirado, te hacia de la capi, estas viviendo en algun pueblecito? mandame un privi y te cuento ://13 Saludos.
Ficho tres horitas semanales de trabajos forzados, digo de aerobic y a ver si me animo a hacer algo de bici también así hago algo diferente pero bueno por ahora y con el poco tiempo que tengo ya lo tengo muy bien con tres horas semanales... aunque me gustaria que fueran más porque que bien se queda una
A mover las caderas y gluteos!!!
Edito, Casiopea que razón tienes, los gym en Valencia provincia son supercaros, los de la capi no los he mirado, te hacia de la capi, estas viviendo en algun pueblecito? mandame un privi y te cuento ://13 Saludos.
- Cassiopea
- Residente del foro

Tus deseos son órdenes, tienes el privado en tu bandeja, ponte cómoda para leerDarlia escribió: Edito, Casiopea que razón tienes, los gym en Valencia provincia son supercaros, los de la capi no los he mirado, te hacia de la capi, estas viviendo en algun pueblecito? mandame un privi y te cuento ://13 Saludos.
Por cierto, por si hay más valencian@s no identificados, soy de la Ribera Alta
- isachi
- Pirad@ significativ@

¿haces futbol sala??angy escribió:Bueno, yo a parte de mi mini dieta y mi futbol-sala (lunes, miércoles, jueves y el partido del finde) ahora tendré alguna que otra prueba física en el curso de formación de mi futuro nuevo curro surrealista (vigilante de seguridad) y me gustaría salir a correr los martes pero me da mucha pereza.
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Ayer al final solo pensaba hacer máquinas y al final me metí a una clase de spinning, pero la verdad es que haber hecho más ejercicio me ha ayudado a tener menos agujetas. Eso sí, como frustra cuando tienes al lado a una awela que lo hace mejor que tú y aguanta más, ://13
En fin, hay que coger fondo.. Como bien dices Noe, seguro que luego se nota al estudiar, a mi siempre me ha ayudado hacer deporte, como descansas mejor al día siguiente estás más despierta en todos los sentidos, así que... a entrenar¡¡¡
En fin, hay que coger fondo.. Como bien dices Noe, seguro que luego se nota al estudiar, a mi siempre me ha ayudado hacer deporte, como descansas mejor al día siguiente estás más despierta en todos los sentidos, así que... a entrenar¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
hoy no he hecho na ..mas q dormir...porque estaba malilla...asi que , el lunes me ire al gym toda la tarde a machacarme bien.... 
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

NOE escribió:
Totalmente de acuerdo
Lo del cuerpazo (cachondeo a parte con lo del verano y eso
Si es que estar tantas horas sentao no es bueno...
Hoy no ficho nada porque no he tenido tiempo, pero mañana algo haré.
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
yo hoy tambien ficho
una horita de fitness, la 1º vez q voy!! pq en el gimnasio siempre suelo hacer otras cosas( pilates, body combat, natacion...)
en mi caso no es por ponerme en forma, ni buenorra, ni por adelgazar, q ya stoy bastante escuchimizada...empece pq tngo mogollon de problemas de espalda, que por cierto, me lo hacen pasar FATAL!!!
menudos dolores...xo oye, luego se le coge gustillo a esto

una horita de fitness, la 1º vez q voy!! pq en el gimnasio siempre suelo hacer otras cosas( pilates, body combat, natacion...)
en mi caso no es por ponerme en forma, ni buenorra, ni por adelgazar, q ya stoy bastante escuchimizada...empece pq tngo mogollon de problemas de espalda, que por cierto, me lo hacen pasar FATAL!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar