boletín CEDE / análisis del exam

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

boletín CEDE / análisis del exam

Mensaje por OSE »

:smt017 :smt017 :smt017

Supongo que no os ha llegado a todos, o no sé si CEDE lo manda a todos los que pasaron por sus aulas o a quién, pero da la casualidad que yo soy el número 70, y sale mi dato comentado... concretamente en la sección de "menos respuestas válidas" y es totalmente INCORRECTO. Pone que dejé 33 sin contestar, que sí que dejé muchas... pero fueron 19! Y que tuve bien 186, cuando fueron 198!! (una pequeña diferencia...) Me ha dolido en el corazoncito :heart: jajaja . De hecho "salta a la vista" que según ellos el número 80 tenga más puntuación global que yo...

En fin, que algún fallo iba a salir y me ha tocado verlo a mi! que yo estoy toda contenta con mi querido 70! y me andan bajando la nota! :smt018

Bueno, esto iba más que nada para los que empiezan ahora con el PIR o los que están dandolo todo y haciendo esos cálculos de... "yo con este expediente necesito tantos puntos"... cuidado, al menos ese dato está mal!
Última edición por OSE el Vie Mar 13, 2009 1:49 pm, editado 1 vez en total.
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

OSE, me da que no se han esmerado mucho en hacer el informe :smt018 .
La primera gran errata que me ha llamado la atención es que dicen que: una vez que están los resultados definidos :shock:
Otro error es con los puestos, por ejemplo, Casilda sabemos por el foro que tiene el puesto 51 y le han puesto el 52 (me he asustado y todo pensando que el que había quedado el 126 no tenía plaza :smt073 ).
Esto más bien es desinformar :yuuiy :yuuiy , vaya sustos que dan y total para buscar la manera de decir que alumnos matriculados en el año de la pera y que se compraron las carpetas, han sacado plaza. Tendrían que ser honestos y tener en cuenta sólamente las personas matriculadas ese año.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Pues sí, al 126 lo han dejado directamente sin plaza. Donde dice 126 han puesto las notas del 125 :smt082
Estefi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Estefi »

Otra errata de las suyas.... :smt017
A mi me han puesto la 117... y soy la 116!!!
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Kitiara »

Pues mi puesto tb aparece (74) con los datos de la 73, q poco elaborado... Nos han movido un puesto a todos?! :smt017
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

En fin, q poco cuidado tienen, como se nota q no son ellos los q estudian tantas horas para preparar el examen...

OSE no t preocupes, todos sabemos q ese dato es incorrecto, y q t lo has ganado, como todos los demas!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Mi dato sí que está bien, soy la 41 y lo que pone de mi examen y mi expediente también es correcto... Las listas definitivas aún no han salido, no? así que supongo que habrán metido la pata en un puesto y a partir de algún número se ha movido todo... :shock: OSE, a lo mejor tu dato no es el que han puesto y querían poner el que ha quedado el 69...porque es que no coincide nada,no?? :smt102
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

A MI ME HAN PUESTO MAL, DE LA 102 AL 103... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Psiwid escribió: OSE, a lo mejor tu dato no es el que han puesto y querían poner el que ha quedado el 69...porque es que no coincide nada,no?? :smt102
Pues seguro!!! jaja, que como fui la primera en comentarlo, no me di cuenta de que a todos les ha bajado al siguiente puesto, aunque algo sí que han debido de poner mal, porque el 80 tiene más puntuación que ese 70 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

a mi de la 118 a la 119
anguita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anguita »

Hola!! Veo que no soy la única de la que han puesto datos que no son!!! A mí me han subido la nota, pero bajado el expediente! jeje
Anda que si tenemos que fiarnos de lo que ponen.....
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marcm »

Hola, a mi también me han puesto la nota mal, me han quitado 10 puntos del examen, jeje!! y claro no se ni en q plaza me han puesto, pero me lleve un susto q no veas, de hecho me fui corriendo a la pag del ministerio pq pensaba q se me había ido la cabeza al mirarlo aquel famoso 25 de febrero!!!! en fin, lo tomaremos como una anécdota más!!! :roll:
Aina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Aina »

Trankila OSE, la numero 69 soy yo, y se cofundirian al poner los datos...ahora me pone el ministerio que soy la 70!!!tu ke numero eres entonces??...vaya lio...
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mafalda »

pues con las nuevas noticias de que mucha gente habeis bajado un puesto, ahora sí es comprensible los cálculos de cede, no?, ya lo debían saber ellos antes que nosostros... :?
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

sí mafalda, por lo que se ha comentado en otro hilo, la academia sabía que había una persona que estaba las doscientos y pico, y se habían equivocado con su expediente
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”