Lugar de examen= Lugar de Preferencia?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Athenea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Lugar de examen= Lugar de Preferencia?

Mensaje por Athenea »

Hola Chic@s! En estos días de incertidumbre( que bienvenida sea :smt026 !! Me preguntaba si habría una correspondencia entre dónde hacemos el examen de acceso (ciudad o comunidad) y nuestras preferencias, porque el haber hecho el examen aquí o allá puede depender de temas como circunstancias personales, academias, trabajo, que no lo haya en tu ciudad...
Sólo se trata de decir sí o no, a los que todavía no habeis puesto vuestras preferencias, ANIMAOS :smt038 y si conoceis el caso de otras personas que no se han manifestado en el foro que no les importe compartirlo, pues tb se agradece :smt023
Creo que no compromete demasiado y siempre somos conscientes que las preferencias van cambiando con los días.
COPIREMOS :yuuiy !!!

Mi caso:
nº 27 Lugar de examen Valladolid-No es mi preferencias, antes algunas de Madrid, Burgos y asturias
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Bueno, yo lo he puesto por varios sitios, pero uno más para e que no lo haya visto!! :-D

Soy la 70, hicee el exam en Pamplona, pero iré a cualquier lado menos pamplona, y tampoco me planteo el nortee. Desde cádiz, toledo, madrid y alrededores, y ahora que he abierto puertas a nuevos horizontes, cataluña y cualquier otro sitio me parece perfecto! Aún no me he puesto a hacer elecciones serias.
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Me he fijado en wikipir como pusieron la infromación la gente del año pasado y casi todos pusieron sus preferencias!!

No se si es que todavía quedan bastantes días para la asignación y muchos no lo tienen claro (creo que eso es lo más probable) y por eso este año de momento hay pocos que hayan puesto preferencias...Ojalá que se animen a hacerlo antes del día 2!!

Bueno, yo puedo decir que soy el número 49, soy de Málaga y me gustaría quedarme en Málaga. Pero el examen lo hice en Granada porque no había sede en Málaga para hacerlo.

Saludos!
Dentro de la madriguera de conejo...
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Sí, la verdad es que este año falta mucha gente por opinar, y ciertamente esq eso nos perjudica a todos.

Así que también animo a la gente a que ponga sus preferencias para q los q estamos dependiendo de la opción de los demás, podamos hacernos una idea de lo q podemos coger y no llevarnos sorpresas.

Yo en mi caso hice el examen en Santiago, y tb mi preferencia es quedarme allí, aunq con mi plaza 60 lo veo difícil jejeje

Bueno, suerte a todos.
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Hola!!! Yo hice el examen en Valladolid, soy de Segovia. En principio mi intención era quedarme cerca de casa: Madrid o alrededores, Valladolid... pero con la plaza 91 creo que esto no es posible, por eso ahora estoy mirando a ver... y cuesta un montón decidirse. Yo estoy echa un lío, la verdad, y cambio de un día para otro!! Estoy abierta a muchas posibilidades, puestos a irse lejos... ya me voy haciendo a la idea. Lo importante es la plaza, seguro que una vez en nuestros destinos estaremos encantados, aunque ahora estemos un poco acojonadillos por todo el cambio!!! Mucho ÁNIMO a todos!!!! Seguimos juntos en esto, jeje :smt026
SONRIE!!!
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Mi plaza es la 117 e hice el examen en Oviedo (aunque yo soy de Gijon, pero Oviedo era la sede oficial, jejeje).
Además de q en mi puesto no iba a poder elegir ninguna de las 3 plazas de Asturias, tampoco las kiero elegir, kiero cambiar de aires y si puedo irme a un sitio lejano, jejejje
Entre mis opciones esta Andalucia, Canarias, Cataluña, Zaragoza.....
Aun estoy hecho un lio y tengo q darle mil vueltas, ademas a ver q pllazas me kedan cundo me toke a mi elegir.....jajajaja
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mafalda »

pues yo también he contado por ahí mis preferencias ya, pero lo vuelvo a poner, en mi caso si se cumple lugar del examen y preferencia: nº26, lugar de examen santiago y quiero quedarme allí, y si no en cualquiera de las de galicia.
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
psele
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psele »

yo tambien:
hice el examen en valladolid ¡¡¡¡y quiero quedarme!!!!
soy la 35
Responder

Volver a “Residentes”