CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

AnnA O escribió: Bueno y dejo ya de hablar de mi :butthead: y me pongo a moverlo yaaaa!!! :smt016 :smt016 :smt016
:yuuiy :yuuiy Eso, eso, ponte a la Janis en los auriculares y a darle a las caderas!! ://13
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Hola chicas! Pues yo también me apunto al cuerpo serrano! De momento solo hay grasa :wink: pero espero que pronto se transforme en músculo
La semana pasada me apunté al gym y he estado con muchas agujetas :smt022 me dolía todo! He probado varias clases pero de momento, y hasta que no coja un poco de fondo, creo que me dedicaré un par de días a hacer cardio y algo de máquinas y 2 días a hacer batuka, que me divierto un montón. Además, el profe que nos da las clases es el batukero oficial, el que salía en OT con la rubia aquella, que resulta que es de mi pueblo y tiene un gimnasio. Es bastante guapetón y en medio de la clase se le va la bola y se pone a hacer samba y nosotras, de mientras, pues a mirar como mueve el culillo :rolleyes:

Espero ver resultados pronto aunque no estoy muy segura, porque tengo mucha más hambre y creo que me estoy pasando pero bueno, intentaré controlarme... ya os iré contando.
Por cierto, ficho 20 min de elíptica y 45 min de batuka de hoy. :smt039
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ánimo alis!!! Que las agujetas sólo son al principiooooo!!! :goodman: :goodman:

Ficho mi ratillo de ejercicio que ya lo he hecho :smt102 :smt102 :smt102
:smt041 :smt041 :smt041 un dos un dos un dos....
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo ficho mi hora de aerobicos.... y estoy hecha polvo :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo ficho mi sentada de 7 horas seguías. :yuuiy

Animo con el deporte que podeis. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Ficho 45 min de steps y una sudada impresionante :-D
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

kooka escribió: angy, animo con tu dieta, yo he decidido en todo caso que voy a reducir en lo que pueda y ya esta, :smt102 tampoco quiero agobiarme, porque si no es por pitos es por flautas, pero no consigo seguirlas a rajatabla :smt089
No, si la verdad es que yo tampoco es que esté haciendo una super dieta, sólo estoy controlándome, nada más. Sólo me he quitado las "guarrerías", de lo demás sigo comiendo pero un poco menos. Ya hice dieta en serio una vez y dije que nunca más.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

ficho 2 horas de gym....

1 de musculacion en maquinas , y una hora de body combat...he acabado baldada...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

:shock: :shock: joder como le estais dando al tema !! pues yo tb voy a empezar a fichar, voy a intentar darlo todo en mi kung fu ejejjeje, tengo q ponerme cachas, asi q voy a empezar a volver a correr para estar mas fuerte

Ficho 1hora y 30 de kung fu,( a ver si ma;ana 40 mnutos de carrera,... :supz:
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Bueno, bueno, esto va cogiendo ritmillo, eh.... Así, así, a ver si nos ponemos buenorr@s tod@s :smt023
Yo dentro de una horita me voy a la piscina que me toca clase. La verdad es que mi vuerpo empieza a pedírmelo y hasta me apetece ir y todo :shock:. Así que nada, al agua patos....
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

NOE escribió:Bueno, bueno, esto va cogiendo ritmillo, eh.... Así, así, a ver si nos ponemos buenorr@s tod@s :smt023
Yo dentro de una horita me voy a la piscina que me toca clase. La verdad es que mi vuerpo empieza a pedírmelo y hasta me apetece ir y todo :shock:. Así que nada, al agua patos....
Pues a mi me da perecilla ponerme, pero es que despues me quedo tan bien, es genial la sensación después de haberse machacado haciendo deporte :smt045 :smt045 :smt045
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Ficho 30 minutos de piscina (unos 1600 metrillos).
Ya no me acordaba de lo que cuesta empezar otra vez a nadar un poco... Tenía los brazos tan cansados que me ha costado hasta secarme el pelo.
Y que antes hacía estos metros sólo para calentar un poco... me estoy haciendo viejo.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Pues dicho y hecho, ficho 40 minutos de footing , uff q bien deja esto!!
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Pues yo ficho mi hora de aerobic de ayer, que fuimos una amiga y yo a probar que tal era el gimnasio y creo q hoy vamos ya a soltar el taco para apuntarnos definitivamente... así que rompo con 6 meses de inactividad deportiva!!!! vuelven las agujetas... :smt020

Vaaaaamos chicos que este verano lo van a flipar con nuestro cuerpazo (las pocas veces que salgamos a tomar el aire :yuuiy ://13 )
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Pues yo ayer me lo tomé de descanso :wink: pero ya me voy para el gimnasio a hacer una clase de power box, que es una combinación de ejercicios aeróbicos combinado con puños y patadas! vamos, creo que voy a descargar tensión a saco, ya os conteré que tal :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”