AnnA O escribió: Bueno y dejo ya de hablar de miy me pongo a moverlo yaaaa!!!
![]()
![]()
CUERPO SERRANO
Hola chicas! Pues yo también me apunto al cuerpo serrano! De momento solo hay grasa
pero espero que pronto se transforme en músculo
La semana pasada me apunté al gym y he estado con muchas agujetas
me dolía todo! He probado varias clases pero de momento, y hasta que no coja un poco de fondo, creo que me dedicaré un par de días a hacer cardio y algo de máquinas y 2 días a hacer batuka, que me divierto un montón. Además, el profe que nos da las clases es el batukero oficial, el que salía en OT con la rubia aquella, que resulta que es de mi pueblo y tiene un gimnasio. Es bastante guapetón y en medio de la clase se le va la bola y se pone a hacer samba y nosotras, de mientras, pues a mirar como mueve el culillo
Espero ver resultados pronto aunque no estoy muy segura, porque tengo mucha más hambre y creo que me estoy pasando pero bueno, intentaré controlarme... ya os iré contando.
Por cierto, ficho 20 min de elíptica y 45 min de batuka de hoy.
La semana pasada me apunté al gym y he estado con muchas agujetas
Espero ver resultados pronto aunque no estoy muy segura, porque tengo mucha más hambre y creo que me estoy pasando pero bueno, intentaré controlarme... ya os iré contando.
Por cierto, ficho 20 min de elíptica y 45 min de batuka de hoy.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No, si la verdad es que yo tampoco es que esté haciendo una super dieta, sólo estoy controlándome, nada más. Sólo me he quitado las "guarrerías", de lo demás sigo comiendo pero un poco menos. Ya hice dieta en serio una vez y dije que nunca más.kooka escribió: angy, animo con tu dieta, yo he decidido en todo caso que voy a reducir en lo que pueda y ya esta,tampoco quiero agobiarme, porque si no es por pitos es por flautas, pero no consigo seguirlas a rajatabla
![]()
- isachi
- Pirad@ significativ@

Ficho 1hora y 30 de kung fu,( a ver si ma;ana 40 mnutos de carrera,...
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Bueno, bueno, esto va cogiendo ritmillo, eh.... Así, así, a ver si nos ponemos buenorr@s tod@s
Yo dentro de una horita me voy a la piscina que me toca clase. La verdad es que mi vuerpo empieza a pedírmelo y hasta me apetece ir y todo
. Así que nada, al agua patos....
Yo dentro de una horita me voy a la piscina que me toca clase. La verdad es que mi vuerpo empieza a pedírmelo y hasta me apetece ir y todo
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- AnnA O
- Residente del foro

Pues a mi me da perecilla ponerme, pero es que despues me quedo tan bien, es genial la sensación después de haberse machacado haciendo deporteNOE escribió:Bueno, bueno, esto va cogiendo ritmillo, eh.... Así, así, a ver si nos ponemos buenorr@s tod@s![]()
Yo dentro de una horita me voy a la piscina que me toca clase. La verdad es que mi vuerpo empieza a pedírmelo y hasta me apetece ir y todo. Así que nada, al agua patos....
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Drew
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto
Ficho 30 minutos de piscina (unos 1600 metrillos).
Ya no me acordaba de lo que cuesta empezar otra vez a nadar un poco... Tenía los brazos tan cansados que me ha costado hasta secarme el pelo.
Y que antes hacía estos metros sólo para calentar un poco... me estoy haciendo viejo.
Ya no me acordaba de lo que cuesta empezar otra vez a nadar un poco... Tenía los brazos tan cansados que me ha costado hasta secarme el pelo.
Y que antes hacía estos metros sólo para calentar un poco... me estoy haciendo viejo.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Pues yo ficho mi hora de aerobic de ayer, que fuimos una amiga y yo a probar que tal era el gimnasio y creo q hoy vamos ya a soltar el taco para apuntarnos definitivamente... así que rompo con 6 meses de inactividad deportiva!!!! vuelven las agujetas...
Vaaaaamos chicos que este verano lo van a flipar con nuestro cuerpazo (las pocas veces que salgamos a tomar el aire
://13 )
Vaaaaamos chicos que este verano lo van a flipar con nuestro cuerpazo (las pocas veces que salgamos a tomar el aire
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar