gente de ZAMORA
gente de ZAMORA
Hola no soy nueva en ésto, pero la verdad es que participo pocas veces, me gustaría saber si alguien de Zamora se está preparando el PIR? muchos ánimos a todos con el estudio.
- Sabri
- Residente del foro

Hola!!!! Hamelin (una forera) es de Zamora... concretamente de Carbajales... muy maja! ponte en contacto con ella para lo que quieras (dale a buscar en la esquina superior izquierda de esta página) Besitos y suerte...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Hola!!!!
, jejeje, no me había dado cuenta de q se hablaba de mí en este post (Gracias Sabri, x acordarte de mí, hasta de mi pueblo!!
).
Bueno, pues yo también soy de Zamora, aunq también, como casi todos los zamoranos, estoy exiliada, pero para cualkier cosa q necesitéis akí estoy!!!
Saludos!!!
Bueno, pues yo también soy de Zamora, aunq también, como casi todos los zamoranos, estoy exiliada, pero para cualkier cosa q necesitéis akí estoy!!!
Saludos!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar