gente de ZAMORA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

gente de ZAMORA

Mensaje por alegre »

Hola no soy nueva en ésto, pero la verdad es que participo pocas veces, me gustaría saber si alguien de Zamora se está preparando el PIR? muchos ánimos a todos con el estudio.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola!!!! Hamelin (una forera) es de Zamora... concretamente de Carbajales... muy maja! ponte en contacto con ella para lo que quieras (dale a buscar en la esquina superior izquierda de esta página) Besitos y suerte...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
mcknight
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mcknight »

Aupa Villardeciervos
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

Holaaaaaaaaaaaa zamoranas!!! Otras mas que se une al club, pero yo ahora mismo estoy exiliada en madris estudiando.
¿Como lo llevais?
I want lo live in fire
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola!!!! :smt039 , jejeje, no me había dado cuenta de q se hablaba de mí en este post (Gracias Sabri, x acordarte de mí, hasta de mi pueblo!! :yuuiy ).

Bueno, pues yo también soy de Zamora, aunq también, como casi todos los zamoranos, estoy exiliada, pero para cualkier cosa q necesitéis akí estoy!!!

Saludos!!! :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

► Mostrar Spoiler
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”