LOST
Maruxaina escribió:Hale, ya he visto el capítulo de esta semana, alguien más lo ha visto? Habéis visto a Sayid hablar castellano? jejeje
► Mostrar Spoiler
Hola!!!! a mi también me encanta Lost y estoy enganchadísima a la 5ª temporada en seriesyonkies!!! el capítulo de esta semana es el 5x07 o el 5x08?? porque en seriesyonkies el último que hay es el 5x08...¿se puede ver en algún otro sitio?? ://13
Piagette escribió: Yo lo que no entiendo es que si estuvieron allí en los 70, ¿cómo narices no recuerdan nada cuando se estrelló el avión inicialmente? y por otro lado, si cambian el orden de las cosas, vamos si cambian el pasado, ¿qué pasará luego?? ainssss que intriga!!
► Mostrar Spoiler
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
(Proverbio indio)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
De donde te lo has bajado Cris? Es que yo pensaba que esta semana no habia capitulo ( me lo habian comentado) y he mirado de todas formas en emule xD y la verdad que el único que encontré era un fakeCristormor escribió:Esta serie es la caña! Hoy podemos ver el último capítulo! Ya está colgado, jejeje...aunque para los subtítulos tndremos que esperar a esta tarde...![]()
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Yo tb lo he oído, esta semana lo escuché por la radio, que lo van a reponer desde la primera temporada y primer capitulo, lo que no sé es cuándo empezarán a emitir!Maruxaina escribió:¿Lost en Cuatro?
Yo veo muy poco la tele, pero he oído por ahí la noticia ¿será cierto?
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
La semana pasada al final no hubo capítulo (estaban de descanso en EEUU), pero yo suelo bajármelo de series yonkies...teresa13 escribió:Cristormor escribió:Esta serie es la caña! Hoy podemos ver el último capítulo! Ya está colgado, jejeje...aunque para los subtítulos tndremos que esperar a esta tarde...![]()
Esta semana vuelveee!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar