Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Jobar, me he enterado de casualidad, y es uno de los cumpleaños q no se me puede pasar para felicitar!!!!!pasalo bien y diviertete junto a los tuyos!!!
Un abrazo!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
FELICIDADES Y QUE PASES UN BUEN DIA EN COMPAÑIA CON LOS TUYOS, TE LO MERECES, ESRES LA MEJOR Y TE QUIERO UN MONTON PORQUE ERES ESPECIAL Y ME HACES FELIZ CADA DIA POR COMO ERES NO CAMBIES Y PASALO LO MEJOR QUE PUEDAS. ERES LA MEJOR
Felicidades!!!!! Que disfrutes mucho de tu día!!! Y que sigas siendo tan joven de espíritu como eres, año tras año, que no todo el mundo sabe renovarse así, y repartir tanta alegría.
Un beso!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
A ver si tu próximo cumple lo celebras ya con una placita bajo el brazo, pero en cualquier caso, pásatelo muy bien hoy y que este año sea un gran año para ti.
¡Besazos!
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)