Academia IBACS Barcelona
Academia IBACS Barcelona
Hola a tod@s!!
Alguien se va a apuntar a IBACS para prepararse en Barcelona. Yo tengo casi seguro que sí, porque necesito un poco de disciplina y seguimiento... Además de conocer a gente en mi situación (aunque por aquí somos muchos!!)
Ya me contaréis..
Dani
Alguien se va a apuntar a IBACS para prepararse en Barcelona. Yo tengo casi seguro que sí, porque necesito un poco de disciplina y seguimiento... Además de conocer a gente en mi situación (aunque por aquí somos muchos!!)
Ya me contaréis..
Dani
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
Hola!!! desde mi experiencia te puedo decir cosas buenas y malas, como en todos sitios, hay profes muy buenos, tb muy malos e intermedios, va bien para marcarte una rutina y para q te den un poco de orientacion, aunq tb fallan en muxos otros aspectos.
Lo único q no recomiendo son los apuntes, q son como un resumen de cede, por lo demas me imagino q lo q dices, hay cosas buenas y malas.
Un saludo
Lo único q no recomiendo son los apuntes, q son como un resumen de cede, por lo demas me imagino q lo q dices, hay cosas buenas y malas.
Un saludo
Pues hiciste bien olguilla!!! buena decision, pq yo tengo los apuntes y despues me compre los de cede, están bastante incompletos y hay parrafos pegados en medio fuera de contesto. Eso si, no le preguntes dudas y lo digas q lo has leido en los apuntes de cede pq te contestaran q solo resuelven dudas de su material.............
Los esquemas de algunas asignaturas si q van muy bien. Espero q lo aprovexeis al maximo!!!
Los esquemas de algunas asignaturas si q van muy bien. Espero q lo aprovexeis al maximo!!!
Yo el año pasado fui a ibacs y me quedé a las puertas, este he entrado "sobrada" porque he ampliado, si hubiera ido a cede sin ampliar creo que hubiera quedado como el año pasado. Creo que tanto en una academia como en otra hay que ampliar. Mi experiencia con ibacs fue buena en general. Ah, yo no estudié por sus apuntes, pero sí por sus esquemas y las clases me parecieron buenas en general, como he apuntado antes. 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! La verdad es que me apuntaré a IBACS, porque vivo en Barcelona y no puedo desplazarme a Madrid a hacer el curso. Pero tengo los apuntes de CEDE, así que como veo que son mejores estudiaré con eso.
Gracias!!
Gracias!!
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
Hola! Pues ya somos mas los apuntados a IBACS
Tb iré al de Introduccion, q total es gratis si te apuntas a los cursos, y asi ya empezamos a meternos de lleno... q hasta junio aun queda y creo q dos meses mas sola en la biblio, me va a volver...
! Alguien más lo hara? Y ya puestos... alguno de vosotros va a la biblio de Can Fabra (Sant Andreu) a estudiar? A ver si suena la campana...!!
Saludos compis!
Tb iré al de Introduccion, q total es gratis si te apuntas a los cursos, y asi ya empezamos a meternos de lleno... q hasta junio aun queda y creo q dos meses mas sola en la biblio, me va a volver...
Saludos compis!
... che non uccide, fortifica.
Hola a todos!!! soy nueva en este foro, ya que dentro de poco seré licenciada y estoy viendo que hacer con mi futuro...tengo claro que quiero hacre el Pir, pero para cuando? donde preparame??soy de un pueblo de alicante y he estudiado en valencia, y aqui no hay buenas academias, asi que me tira más irme a barcelona que a madrid, a ver si me contais que tal en Ibacs xq és una de mis principales opciones.... creis que es viable la realización de un master oficial con la preparación del Pir en un margen de 2 años???
Bueno espero k me digais algo a ver si me acaro un poco las ideas, xq en estos momentos estoy atacada de "titulits"
dewwww
Bueno espero k me digais algo a ver si me acaro un poco las ideas, xq en estos momentos estoy atacada de "titulits"
dewwww
has hecho muy bien, pq si cede es reducido el temario Ibacs aún lo es más... yo hice el intensivo y si que hay algún profe que esta bien (especilament la de básica y estadística), pero no repetiríaolguilla escribió:Hola!!!
No compré los apuntes de Ibacs. Me enviaron un tema muestra y no me gustó. Aunque por el precio es bastante motivante (140 euros todo el temario!!!), dudaba que fueran de buena calidad.
Saludos!
apuntes CEDE
Hola, soy nueva aqui. Este año me licencio y me he apuntado a IBACS al curso semanal+intensivo como algunos de vosotros (ya nos veremos!). Todavia no he dicho si quiero o no los puntes y veo que casi todos recomendais lo de CEDE antes que los de IBACS, mi pregunta es como puedo conseguir los apuntes de CEDE? he visto que los puedes comprar por internet pero hay otro modo de conseguirlos? Alguien que los quiera vender o algo asi? Gracias!
Ibacs
Jo tmb me he apuntado este año a Ibacs...xo yo q venia cn la duda de si pillarme los apuntes de cede o los de Ibacs y ahora me habéis creado una nueva....y los de la tal Estrella?
Lo de los apuntes es un problemón y no se que hacer!
Los de Ibacs son los más económicos, pero si me decís que los de Estrella son tan completos...por muchos dinero que valgan kizás vale la pena!...PFFFFFFFFFFFFF, q lioooo
Lo de los apuntes es un problemón y no se que hacer!
Los de Ibacs son los más económicos, pero si me decís que los de Estrella son tan completos...por muchos dinero que valgan kizás vale la pena!...PFFFFFFFFFFFFF, q lioooo
¡Suerte en la adjudicación!