Encuesta: vuestro plato favorito

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Vuestro plato favorito?

Pizza
9
21%
Paella marinera
11
26%
Merluza a la romana
2
5%
Bistec con patatas
2
5%
Ensalada completa
3
7%
Menú Big-Mac
2
5%
Lasagna
11
26%
Migas
1
2%
Gachas
2
5%

Votos totales: 43

juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

JAJA!!!QUE GRACIOSOS/AS !!
pues yo me kedado con la duda..arroz a banda???que es eso?'no lo oi jamas!!
pos me kedo con la paella, la tortilla de patatas (of course!!) y las patatas a la importancia!!ñam ñam!!!!
aunque yo al contrario q maru..no me gustan los huevos fritos..haber puedo comerlos ehh??pero no me gustan demasiado..vamos q si hay otra cosa no ls como... ://13 ://13 sé q todo el mundo dice q es un placer..pero a mí dámelos junto con unas patatitas q yo me hago una tortilla rica rica!!!!y la paella es q me chifla!!!!!y ya de paso..la tarta de queso con arándanos y todo lo q lleva chocolate, si si si!!!eso si q para mi es un vicio!!!!!!!
ala q tb me gusta m la verdura de to tipo y el pescaito (bacalao!!) y carne (ummm cordero..)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q me voy a cnar!!!!!
un besino :heart:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

[quote="juditbelver"]pues yo me kedado con la duda..arroz a banda???que es eso?'no lo oi jamas!!

quote]

Es típico de Alicante es arroz con gambas trocitos de calamars y pescado tipo paella pero mucho más bueno...
La paella valenciana también la comí cuando estuve en Valencia pero al lado del arroz a banda ni punto de comparación (no os molesteis los valencianos)

¿tu eres de burgos ? pues el cordero de Aranda esta de muerte... :smt016
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

Yo me quedaría con las croquetas de mi abuela y las albóndigas de mi suegra( si algún día consigo la receta os la paso fijo), pero como no están en la lista... merluza!! si es que no hay nada mejor que los platos de siempre!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Dios, que hambre me ha entrado, que estoy a dieta joo, voy a tener que dejar de leer este hilo por mi bienestar psicológico. Yo también soy más de paella normal que marinera, y me encanta la de mi madre, no he probado paella mejor y la ensaladilla rusa que hace tb es impresionante, y la tortilla y los buñuelos de mi abuela.... Dios, que estoy salibando. Por cierto, mi madre y mi abuela cocinan demasiado bien y eso ha hecho que yo no sepa hacer nada de nada, así que recetas no me pidais, aunque ya puse una vez en el foro la de la tarta de queso que hago yo, que tb está muy buena.
Por cierto, yo tampoco sé lo que son las gachas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8820 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Para las que no sabeis lo que son gachas os pongo la receta, están riquísimas. :smt016 :smt016

Imagen

Ingredientes
• 1 y 1/2 vaso de leche
• 3-4 cucharadas soperas rasas de harina
• 3 cucharadas de azúcar
• 1/2 palito de canela
• Canela en polvo
• 1 cucharadita de anís verde (matalaúva)
• 2 cucharadas soperas de aceite
Elaboración
1. Calentar el aceite en una cacerola, retirar del fuego y añadir los granos de anís.
2. En otro recipiente, mezclar la leche con la harina con unas varillas y volcar la mezcla en la cacerola donde está el anís, removiendo enseguida, y agregar el palito de canela.
3. Volver a poner al fuego y remover contínuamente con una cuchara de madera.
4. Cuando esté caliente, añadir el azúcar y continuar hasta que espese. Si se desean más líquidas, añadir un poco más de leche templada.
5. Servir enseguida, espolvoreadas de azúcar y canela molida.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

graxias alondra!!
pues tiene tb muy buena pinta, la verdad q con arroz me gusta casi to!aunke reconoczc q cada vez la como menos, eso si la paellita de los domingos no falla! :smt023 como en mi casa, tradicion de mi ama!!si soy de Burgos!!y el cordero ummmm buenisiissimo!!si señolita!!jaja!! :smt038
por cierto me uno a la ensaladilla rusa y las papas con costilla...aiiiiiiiiiii

que hambre!!
un besino!!
solebo mmuy buena pinta eso que nos has puesto!!en honor al foro esta noche haré tortillica de patatas!!!!! :wink:
:heart: :heart:

juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

ahhhh!!!!!!!!!!!!!!
digo q la como menos porque los años de estudiante lo que la comi...con carne, con pescado, con gambas, en ensalada...joder!!!!dia sí día tb..jeje!!algunos les da por la pasta, a mi por el arroz..asi q creo q compenso porq ahora la como pokin.. :yuuiy :yuuiy

Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Yo no tengo un plato favorito, me gusta mucho probar cosas nuevas y por eso creo que tendré un plato favorito de cada pais, jaja.
hadita escribió:Yo me quedaría con las croquetas de mi abuela y las albóndigas de mi suegra( si algún día consigo la receta os la paso fijo), pero como no están en la lista... merluza!! si es que no hay nada mejor que los platos de siempre!!
Te vas a cagar cuando pruebes mis croquetas, jajaja :D
Muxus mi niña!
► Mostrar Spoiler
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”