Vi estas oposiciones hace unas dos semanas, sólo son dos plazas, pero bueno, por si os interesa a alguien, yo soy de valencia y me interesa porque no me queda muy lejos castellón. He estado mirando por todas partes para poder conseguir el temario, y nada. No lo preparan en academias, o por lo menos en las que he llamado yo, no; tampoco tienen ningún libro editado sobre esta oposición es ninguna librería de Valencia; y buscarlo por internet es bastante complicado.
También he llamado por teléfono al mismo hospital, a la diputación de Castellón...y no se cuantos sitios más, y no saben decirme nada sobre cómo conseguir el temario.
Es raro q no pidan el PIR para esta oposición, no?? Al menos en las bases q os mando, no aparece como requisito.
En fin, que era un poco por si alguien sabe cómo conseguir ese temario, si es q alguna vez han preparado algo parecido...
Tampoco sé si vale la pena presentarse, porque con solo dos plazas.... y todos los temas q son... :
Os paso la dirección, igual os cuesta un poco, a mí antes de abrirlo me ha aparecido una ventanita donde ponía en inglés q el archivo estaba dañado y no podia abrirse, yo le he dado a aceptar y ya está.
www.dipcas.es/archivos/1038-1547-archivo/b090217.pdf
Gracias de antemano y saludos!!!!!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...