Por Estrella...
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Yo no sé si fue a la primera. Sí sé que se lo sacó el año pasado (cuando la tendencia de examen cambió hacia la clínica) y que hizo el segundo mejor examen, no que sacara el segundo puesto. En este caso, lo del examen es más significativo, porque como ya sabes en el puesto que se consigue influye también el expediente.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Ya me gustaría habermelo sacado a la primera. Fué a la tercera aunque la primera fué para probar sin haber estudiado apenas. Y no hice el segundo mejor examen sino el tercero pero por el exppediente me quedé en el número 21.Brujinus escribió:Yo no sé si fue a la primera. Sí sé que se lo sacó el año pasado (cuando la tendencia de examen cambió hacia la clínica) y que hizo el segundo mejor examen, no que sacara el segundo puesto. En este caso, lo del examen es más significativo, porque como ya sabes en el puesto que se consigue influye también el expediente.
¡No me echeis más flores de las que me corresponden! que esto del PIR es difícil para tod@s.
Besos
Se que los apuntes seran buenos, sino no se comentarian tantas cosas positivas sobre ellos, pero yo creo que voy a ser mas de manuales, porque ya tengo unos cuantos acumulados de la carrera, porque me gustan y porque un manual es para toda la vida.................................
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias Joni.joni escribió:Emunilla cuando realizaste el 3º mejor examen (felicidades es un gran logro), como estudiaste individual o por academia....................
Pues en principio por academia pero tras el gran fracaso y la percepción de que con eso solo no iba a conseguir la plaza, amplié con todos los manuales que se mencionan en el foro y algun otro. Despues de ampliar, estudié por mis apuntes y lo conseguí.
Mucha suerte en tu preparación.
Gracias emunilla, me has animado, es que estoy en el ultimo año de mi carrera, el febrero que viene empezare a machacarme el cerebro, y siempre he pensado que las academias no, no se porque, asi es que seguire el planin de foco de 2008, estoy comprando poco a poco los libros y eso. La verdad nunca me ha parecido buenas opciones los masters y las academias (claro para gustos, colores).
Espero que tengas mucha suerte con tus libros.....................

Espero que tengas mucha suerte con tus libros.....................
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
- Darlia
- Residente del foro

Una más que se apunta, ya los encargué y el jueves me llegan. A ver que tal, aunque me quede mucho tiempo porque no me presento a la convocatoria 2010 supongo que es bueno ir ya mirando algo. Por lo que he estado mirando en el pdf de muestra que te dejan descargar, los he visto muy amenos y claros. Charlamos.

- CAROLINA
- Residente del foro

Hola!!
Tengo que reconocer que soy bastante torpe con las nuevas tecnologías, y por más vueltas que doy no encuentro el tema de muestra de estrella munilla. Os agradezco si alguien me dice donde encontrarlo. Mas que nada por curiosidad, porque en principio, estoy decidida a hacer mañana el ingreso. Otra que se apunta a los apuntes de estrella!!
Gracias de antemano!
Tengo que reconocer que soy bastante torpe con las nuevas tecnologías, y por más vueltas que doy no encuentro el tema de muestra de estrella munilla. Os agradezco si alguien me dice donde encontrarlo. Mas que nada por curiosidad, porque en principio, estoy decidida a hacer mañana el ingreso. Otra que se apunta a los apuntes de estrella!!
Gracias de antemano!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Te vas a ver TOMO A TOMO, una vez en las obras pulsas en la que quieres ver y en el cuadro morado de abajo le das a descargar ( al lado de atributo archivo). Joe, que explicación más cutre, pero espero que efectiva xDCAROLINA escribió:Hola!!
Gracias de antemano!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Novato2009
- Machacateclados