Encuesta: amor o trabajo?
Encuesta: amor o trabajo?
Si tuvierais que elegir, en caso de encrucijada (camibo de destino, plaza lejos de la pareja, familia o ascenso...) si ambas cosas fueran excluyentes..qué elegiríais, y por qué?

- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

joder chiquilla, qué pregunta más dificil!
Yo por ejemplo voy a coger un plaza de pir en una ciudad distanta de la qeu vive mi novio, pero me la voy a intentar coger en una ciudad que este BIEN COMUNICADA con la otra, para poder vernos los fines de semana o por lo menos una o dos veces al mes. De todas formas, la idea es que al segundo o tercer año de mi residencia él se venga tb a esa ciudad, por lo que estoy buscando una que nos convenga a los dos.
Yo por ejemplo voy a coger un plaza de pir en una ciudad distanta de la qeu vive mi novio, pero me la voy a intentar coger en una ciudad que este BIEN COMUNICADA con la otra, para poder vernos los fines de semana o por lo menos una o dos veces al mes. De todas formas, la idea es que al segundo o tercer año de mi residencia él se venga tb a esa ciudad, por lo que estoy buscando una que nos convenga a los dos.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Quitando el caso de la residencia q es algo especial (no voy a renunciar a una plaza fuera de vlc y estar un año o más estudiando...), prefiero quedarme con mi novio antes q aceptar un trabajo lejos. Para mi es más importante mi relación ya que ésta es única y trabajos pues siempre se puede buscar otros...
yo he votado trabajo, pero claro no tengo pareja asi que es mas facil,jejjje... Yo cuando consiga la plaza pir no pienso rechazarla por nada, con lo que me esta cosatando por dios!!!. Ademas no estaria agusto con alguien que me obligase a elegir entre lo que quiero SER en la vida y él, se que con mi personalidad aunque en un primer momento eligiese el amor, se lo reprocharia...
Pero ahora que no he conseguido la plaza,oye!!! que si viene el amor me voy a la conchinchina

Pero ahora que no he conseguido la plaza,oye!!! que si viene el amor me voy a la conchinchina
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo tampoco tengo pareja...
Pienso que lo primero es la autorrealización de cada uno...que eso de "contigo pan y cebolla" ya no se lleva...
Si la persona te quiere, lo entenderá...y si no...hay muchos peces en el mar...
Que conste que doy mucha importancia a las relaciones personales, eh! pero creo q una persona, por mucho amor que tnga, si no se realiza...chunga está la cosa!
Pienso que lo primero es la autorrealización de cada uno...que eso de "contigo pan y cebolla" ya no se lleva...
Si la persona te quiere, lo entenderá...y si no...hay muchos peces en el mar...
Que conste que doy mucha importancia a las relaciones personales, eh! pero creo q una persona, por mucho amor que tnga, si no se realiza...chunga está la cosa!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Darlia
- Residente del foro

Opino igualMarenwen escribió:Quitando el caso de la residencia q es algo especial (no voy a renunciar a una plaza fuera de vlc y estar un año o más estudiando...), prefiero quedarme con mi novio antes q aceptar un trabajo lejos. Para mi es más importante mi relación ya que ésta es única y trabajos pues siempre se puede buscar otros...
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Esto es una falacia seguro seguro, de la cual no recuerdo el nombre jejejeje
Yo elijo compaginar, sé que mi novio no puede cambiar de ciudad por trabajo, así que yo cambiaría de ciudad por trabajo
¿Por qué? pues porque primero tenemos que realizar nuestros sueños y enriquecer nuestras vidas para poder enriquecer también la del otro.
Me iría a una ciudad bien comunicada o cerquita de la de mi novio
y nos veríamos todo lo posible hasta que decidiesemos vivir juntos, para lo q falta todavia unos años.
La cuestión es estar contenta contigo misma y de ahí, estarlo también con tu pareja.

Me iría a una ciudad bien comunicada o cerquita de la de mi novio
La cuestión es estar contenta contigo misma y de ahí, estarlo también con tu pareja.
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Trabajo sin lugar a dudas. Comparando lo que me duran a mí las relaciones y los trabajos, no desperdiciaría un trabajo de 6 meses, 1 año o más por una triste relación de 2 meses que siempre acaba igual...
://13
://13
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
(Proverbio indio)
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Trabajo, me refiero a plaza pir, si tengo q alejarme de mi novio lo superaremos aunque va a ser durisimo porque ahora vivimos juntos desde hace poquito. En el caso que el pudiera venirse conmigo ya seria la leche, pero si no, pues a verse los findes, muchas horas de telefono y llevarlo lo mejor posible
Cuando lo dejé con mi pareja para dedicarme 100% a currar y estudiar ¿sabéis lo último que me dijo? –Lo conseguirás, Álex- Han pasado ya tres años de aquello y el recuerdo es agridulce, porque como se puede intuir era (ya no sé nada de ella) una tía de puta madre, y eso es difícil de encontrar, pero bueno, por suerte, tampoco rumio demasiado ese tema. En fin, dicen que hay tiempo para todo, pero no es cierto, un día tiene 24 horas y por mucho que “estires” al final tienes que elegir prioridades si quieres atender al 100% a lo que te dedicas, el año que viene será otro año de renuncias y sacrificios, de de vivir como un jodido monje, también con suerte será el año en que termine la carrera y me pueda dedicar a saco al PIR, juer, tengo más ilusión por empezar a preparar el dichoso examen, que por terminar la carrera 
Como titanes que escalan hacia el cielo.
- sorgintxu
- Residente del foro

Yo no elegiria ni lo uno ni lo otro, simplemente lo compaginaría. Y desde luego intentaría sobre todo compaginar mi vida de pareja con el trabajo, porke por mucho trabajo que tenga si no puedo compartirlo con la persona a la que más quiero
a mí no me serviría de nada cosechar triunfos si no puedo compartirlos con él. Después de 8 años se comparten demasiadas cosas como para tener que "elegir", y como han dicho por ahí, pues si sacara plaza mi novio no creo que me pudiera acompañar por su trabajo, y si se me pasara por la cabeza no coger la plaza(que ni por asomo vamos, porke kiero ser PIRRRRRRRRRRRR ) él jamas me lo permitiria.. vamos me empujaría a que me fuera. Yo haría lo mismo por él.
Alex seguro que esa chica especial está por llegar
Alex seguro que esa chica especial está por llegar
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
si el trabajo merece la pena , trabajo.
si el amor merece la pena , amor.
Como el amor no merece la pena , ya que es excluyente (y eso no la merece , el amor no pone encrucijadas egoistas de este tipo , sino , no merece la pena) , y el trabajo no te dice que elijas , o lo coges o no. en tu caso: TRABAJO!
si el amor merece la pena , amor.
Como el amor no merece la pena , ya que es excluyente (y eso no la merece , el amor no pone encrucijadas egoistas de este tipo , sino , no merece la pena) , y el trabajo no te dice que elijas , o lo coges o no. en tu caso: TRABAJO!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar