Plazas Privadas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

trotamunda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por trotamunda »

Hola madre mía que chunga está la cosa con Pamplona!, he leído del 2007 y la 107 casi se queda sin plaza porque no le dejaban cogerla allí!. Creo que si hay alguien del foro que este interesado en pamplona debería decirlo pues sino el 126 lo va a pasar un poco mal!. ¡vaya tela!
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

trotamunda escribió:Hola madre mía que chunga está la cosa con Pamplona!, he leído del 2007 y la 107 casi se queda sin plaza porque no le dejaban cogerla allí!. Creo que si hay alguien del foro que este interesado en pamplona debería decirlo pues sino el 126 lo va a pasar un poco mal!. ¡vaya tela!

chicossssssss!!Asi esta la cosa!Yo em entere el año pasado pporque araitz iba a mi clase y estaba muy disgustada con la idea de al final no tener plaza porque nadie quisiera la de la CUN .Asi q este año eche la solicitud (antes del pir) x si me pasaba parecido y me llamaron.La entrevista fue ayer!Yo al final no fui porque he descartado Pamplona tanto publica como privada pero supongo que mas gente fue a la entrevista...eso quiero pensar...

De todas formas estaria bien que se manifestase alguien que haya ido este año para dejar tranquilos a las ultimas plazas...

A lo mejor aun se pued ehacer la entrevista si alguien esta interesado que llame a la CUN y lo diga q igual no hay problema!!! tlf 630855400 tlf 948296393 o pagina web www.cun.es, o email a : mirfirbir@unav.es

Espero q os ayudeeeeeeee!!!!!!!!!!! :heart:
Hospital La Plana.VillaReal R1
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”