Jooooooooo!!!
Yo no creo que pueda ir... porque toy en Uk y los vuelos cuestan una pasta...porfi... todo lo que digan contarlo en el foro eh??
Por cierto... el día antes de la asignación por supuesto que me apunto!!!Ir poniendo sitio!!
Que envidia que os vayais a conocer ...
Un bszo
HOLA! yo todavía no he visto el dossier porque me lo han mandado a mi casa de Zamora y yo estoy en Oviedo...pero me parece que si han hecho un corta y pega de la página de ANPIR tiene delito la cosa...y por lo menos los teléfonos de los hospitales nuevos los podrían haber conseguido, digo yo...en fin,,,
Yo voy a la reunión a Madrid para ver qué es lo que cuentan, y espero que por lo menos sea algo interesante (porque mis 80 euros de tren me ha costado...y no está la cosa como para ir tirando cohetes)
MUCHOS BESIS!!!
Pues sí que es lamentable, porque de Sevilla, sólo viene información del Virgen del Rocío, precisamente del que más sé, y del Valme y del Macarena nada de nada, total, que me he quedado igual que estaba
Suieres infomración del virgen de la macarnea, buscala en el dossier del foro (el de Lorena) que me parece que tiene algo. Del valme, me parece que como no vayas tu misma...
No si del Macarena tb tengo bastante información, pero lo que me choca es que esa información no venga en el dossier de la academia. Respecto al Valme ya he pensado en llegarme en persona un día de estos porque es una plaza un poco misteriosa.
Yo tb voy a la reunión, lo estuve dudando xq me pilla lejos y viendo el dossier no sé yo si nos aclararán mucho, pero espero q x lo menos sobre las plazas de Madrid nos cuenten algo más.
Igual me apunto a tomar algo después de la reunión xq me kedo el finde en Madrid.
Ya he visto en otro post que sobre 2 horas aprox.
Lo que sería interesante es que también hablásemos un poco de las preferencias de los que estemos para ir completando la lista del wiki,no?