grupo mnemosyne

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Yo también me apunto si se vuelve a hacer.

Donde están las tarjetas que ya ha ido metiendo la gente??

Me gustaría ver una de prototipo para saber como hacerlas

Gracias, una idea excelente! Repasar mientras se trastea en internet! jaja
Lou
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lou »

Alberto escribió:Gracias :smt023

Yo ahora estoy un poco de bajón porque creia que este año era el mio y me voy a quedar cerca pero sin nada. Por ahora pienso darme un tiempo largo para volver a ponerme con el PIR que ya llevo dos veces y no me quiero quemar, que es un poco lo que me ha pasado este año...a ver si me pongo con la tesis unos meses...

Por supuesto que podeis entrar, los archivos que estan hechos son para compartir y sé de más gente que no ha entrado que les interesa, a mi tan sólo se me ocurrió la idea pero se puede seguir perfectamente aunque la gente cambie.

Un saludo y bienvenidos :smt039
Siento mucho lo de la plaza, la verdad es que da un bajón tremendo, pero no te desanimes, tomate el tiempo que necesites para coger fuerzas, ya sabemos todos que cuesta y que implica un sacrificio tremendo pero esto es una carrera de fondo y tarde o temprano lo acabaremos consiguiendo...

En mi caso lo que peor llevo es la presión que se genera por las expectativas de la gente de que el año que viene seguro...uffffff Pero bueno, mejor aplicar parada de pensamiento y centrarse en lo que toca...

De momento tengo más tiempo libre ahora, hasta que encuentre curro de nuevo asique me quiero poner ya porque luego no sé el tiempo del que dispondré. ¿Hay algo que se considere especialmente interesante para hacer y que no se esté haciendo o se haya quedado a medias? ¿o me pongo con lo que me parezca?
Veo que somos varias personas las que nos apuntamos, a lo mejor no estaría mal ir repartiendo ya faena, no?? Alberto, tampoco es cuestión de estar molestándote pero si nos puedes orientar al menos para empezar... :prayer: Gracias

Por si sirve de algo yo lo que tengo son: Las famosas carpetas de cede y acceso a material de Ibacs, el DSM-IV TR (el tocho), el Vallejo (introducción a la psicopatología y a la Psiquiatría), el MAD, los de Ballesteros y espero que para mediados de mes tendré alguno más..jeje, seguramente el Belloch y no sé si caerá algún otro... ya os contaré

Por cierto, me he bajado la misma versión la 1.1.1 pero ya ha salido una nueva, y creo que puede haber problemas por las distintas versiones... (conozco a gente que tb quiere pero por culpa del vista o del mac no pueden instalarse la versión 1.1.1, si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradezco de antemano)
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola,
yo sigo aqui con el Pervin, la semana que viene me pondre. Estaria bien que dijeramos quien sigue con el grupo y con qué material.
besos y animo
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Pues las tenemos entre todos, yo tengo en el mail agrupados a todo el grupo para mandarlas, cuando me centre un poco y nos organizemos, os las mando.

Lo del prototipo yo soy bastante esquematico...y nadie me dijo que no se enteraban. Aunque otra gente lo ponen más desarrollado. También diria que no se pongan respuestas muy largas porque se hace muy complicado recordar todo y luego no se sabe que nota dar. Y yo propongo poner asociaciones o reglas mnemotecnicas para recordar mejor.

Y si! que la gente se pronuncie con lo que estan haciendo...Voy a editar el primer mensaje del hilo para poner ahí lo que va a hacer cada uno y lo que tenemos ya...ahí será más facil de ver.

edito:

Gracias por los animos Lou...a lo que dices de ir empezando pues si te motiva mete las tablas del marino o el tema de terapias conductuales que no se llego a hacer. y sin duda son importantes.

Lo de la version lo mejor es que todo el mundo se baje la ultima que seguramente estará mejor...y los problemas con MACs o windows vista pues no sé, creo que hay programas compatibles con las bases de datos asi que igual funcionan con otros sistemas operativos.
"Odio las citas dime lo que sabes"
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Yo este año seguramente repetiré, pero en cualquier caso será mejor esperar al 25, no? Digo, por si hay más gente que se anima, al menos habrá que esperar a que salgan las listas y que los que se quedan (quedamos) fuera, se vayan motivando para volver a estudiar :smt027
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
Lou
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lou »

Ok, pues del Marino sólo tengo las tablas de salud, pero ya me buscaré la vida, tranquilo. Comienzo con ellas y con terapias cognitivas...he de aprovechar que ahora tengo tiempo y me emocioné con este programita... ://13

Por cierto, tienes razón Maruxaina, debería haberme esperado al 25 pero era por aprovechar el tiempo, que "espero" encontrar trabajo rápido... aunque tal y como está el mercado lo mismo tengo tiempo de sobra... :smt017
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, otra que se apunta a esto para la próxima convocatoria!
No nos pararán! :supz: :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Weno, ahora que ya han salido las listas y ya sabemos a quienes nos espera otro año más, que os parece si retomamos el mnemosyne? Yo la verdad no estoy muy motivada para volver a estudiar, pero al menos así me obligaré a ponerme con los libros. Quien se apunta?
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Pues me gusta la idea, es una buena forma de repasar!! Yo me apunto :smt023 ¿Qué versión vamos a utilizar? Yo me he bajado el 1.1.1 para ver cómo era, pero hay otro más reciente. Vosotros diréis :smt023
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

otra que se apunta pero no se exactamente que tengo que hacer, vosotros direis.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

A mi lo q me digais, q por cierto, alguien me puede pasar las fichas q ya hay para ver como las haceis???
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Buenas!

Lo primero LOU!: no metas terapias cognitivas que son las únicas que estan metidas.

He editado el primer mensaje del hilo con los temas que hay hechos o se estan haciendo y los que faltan para que los veamos mejor, id eligiendo y avisad. Tambien he puesto una respuesta a la pregunta de cómo se meten tarjetas. Y como hay que hacer para mandarnos los temas.

En cuanto pueda y recopile todos los nuevos mails os mando las tarjetas.
"Odio las citas dime lo que sabes"
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Yo me apunto a meter los exámenes si queréis!! Pero cómo sería..poner la pregunta entera en el apartado de pregunta, y el número de la respuesta correcta en el apartado de respuesta, ¿no?

Y otra cosa...¿qué versión del programa usamos?
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Hoooolaaa!
Bueno a ver, yo tambien estoy dispuesta a seguir haciendo las tarjetas del mnemosyne, lo que pasa es que necesito mi tiempo, jeje. A mi me tocó los criterios del DSM, empecé a hacer las tarjetas pero después por falta de tiempo lo dejé aparcado. Pero me comprometo a que lo largo de estos meses de preparación de la próxima convocatoria haré las tarjetas, y espero que no tarde mucho, aunque vuelvo a repetir que no tengo mucho tiempo libre y por eso iré un pelin mas lenta, pero lo haré.

Por cierto, yo pediría que cuando mandeis las tarjetas pongais no sólo el área o tema del que tratan, sino de dónde habeis sacado la informacion, por ejemplo, carpetas de cede, manual de belloch, carlson, etc. Para mi sería de ayuda en caso de tener dudas con lo que se pregunta en las tarjetas.

Seguiremos en contacto.
:smt039
Today this could be the greatest day of our lives
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

NikiCobi escribió:Yo me apunto a meter los exámenes si queréis!! Pero cómo sería..poner la pregunta entera en el apartado de pregunta, y el número de la respuesta correcta en el apartado de respuesta, ¿no?

Y otra cosa...¿qué versión del programa usamos?
tal y como propuso Alberto: bajad la ultima version 1.1.1, la que esta en verde, para que sean compatibles nuestros datos

En cuanto a lo de cómo redactar las tarjetas de los exámenes no sé qé decirte la verdad. A ver si alguien propone algo, o hazlo cómo mejor te parezca atí, como tú creas que se va a quedar mejor la informacion :smt023
Today this could be the greatest day of our lives
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”