Pues yo tengo un pupurri. San Sebastián, Valencia, Barcelona, villajoiosa.
Supongo que una de estas...
Qué plaza teneis en mente?
Moderador: Solebo
Desperado mira en este hilo...Desperado escribió:Pues yo todavia ando Pez descartando primero mas que eligiendo . tengo varios sitios en mente pero son demasiados (Barcelona, Madrid, santiago, coruña, toledo, valencia, mallorca...mas algun otro). Por cierto, en algún hilo se hablo de que se podia elegir plaza a través de internet, haciendose una firma digital o algo así. Cómo me hago ese sello digital?donde tengo que ir a hacerlo??? Gracias
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9932
A ver si he hecho bien el corta y pega...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
hola!!!enhorabuena a los que teneis plaza!!yo he kedado la 69, me gustaria Madrid o sevilla..pero aun tengo ke informarme de otras plazas; me podeis decir cual es el link donde estais poniendo las preferencias de cada uno??gracias, es que soy nueva en el foro y no me entero muy bien de como va esto...un sludo y a disfrutar que ya se acabó la vida de opositores!!!
- OSE
- Pirad@ significativ@

Aina escribió:hola!!!enhorabuena a los que teneis plaza!!yo he kedado la 69, me gustaria Madrid o sevilla..pero aun tengo ke informarme de otras plazas; me podeis decir cual es el link donde estais poniendo las preferencias de cada uno??gracias, es que soy nueva en el foro y no me entero muy bien de como va esto...un sludo y a disfrutar que ya se acabó la vida de opositores!!!
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2008
Ahí es donde estamos haciendo la lista.
EDITO: sobre un sms anterior mío, y tb lo he actualizado en la WIKI, estoy abierta a más posibilidades que Toledo o alrededores de madrid. Hata me estoy planteando Canarias!! Creo que esste tema aún puede dar muchas vueltas
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)