Qué plaza teneis en mente?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Pues yo tengo un pupurri. San Sebastián, Valencia, Barcelona, villajoiosa.

Supongo que una de estas...
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Desperado escribió:Pues yo todavia ando Pez descartando primero mas que eligiendo . tengo varios sitios en mente pero son demasiados (Barcelona, Madrid, santiago, coruña, toledo, valencia, mallorca...mas algun otro). Por cierto, en algún hilo se hablo de que se podia elegir plaza a través de internet, haciendose una firma digital o algo así. Cómo me hago ese sello digital?donde tengo que ir a hacerlo??? Gracias
Desperado mira en este hilo...

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9932

A ver si he hecho bien el corta y pega... :rolleyes: un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Desperado
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Desperado »

Gracias evita por la información
Aina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Aina »

hola!!!enhorabuena a los que teneis plaza!!yo he kedado la 69, me gustaria Madrid o sevilla..pero aun tengo ke informarme de otras plazas; me podeis decir cual es el link donde estais poniendo las preferencias de cada uno??gracias, es que soy nueva en el foro y no me entero muy bien de como va esto...un sludo y a disfrutar que ya se acabó la vida de opositores!!!
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Aina escribió:hola!!!enhorabuena a los que teneis plaza!!yo he kedado la 69, me gustaria Madrid o sevilla..pero aun tengo ke informarme de otras plazas; me podeis decir cual es el link donde estais poniendo las preferencias de cada uno??gracias, es que soy nueva en el foro y no me entero muy bien de como va esto...un sludo y a disfrutar que ya se acabó la vida de opositores!!!

:smt039 :smt039 jiji, yo soy la 70! Nos sentaremos butaca-con-butaca el día de la asignación! Nos vemosss

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2008

Ahí es donde estamos haciendo la lista.

EDITO: sobre un sms anterior mío, y tb lo he actualizado en la WIKI, estoy abierta a más posibilidades que Toledo o alrededores de madrid. Hata me estoy planteando Canarias!! Creo que esste tema aún puede dar muchas vueltas :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”