Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Bueno yo también me pongo al lio a ver si saco unas horillas por la mañana y luego vuelvo a ponerme por la tarde, uffff es que aún no he acabado los examenes y esto parece que no se acabe nunca, aun me quedan 4 más.
Gracias sole, me sirvio para desconectar un poco que ya me hacia falta
Que rico desayuno como nos cuidan siii . Ánimoooo Futupir con esos exámenes que ya no te queda nada. Me vuelvo a poner con farmacologia, no sabia yo que esta optativa era tan densa, pero bueno todo sea por el mañana
Que paseis buen domingo!!!!!!
Pos si Sole, esto esta mu paraillo hoy! Desficho que me voy a ver la casa de una amiga y tomar un coffee....a ver si luego me pongo un rato aunque sea para hacer los informes del curro que siempre los dejo pa última hora...que desastre!!! ://13
cuando digo que tengo un sexto sentido para las meriendas.....
ficho una horita de inventarme fichas de trabajo de memoria para mis ancianitos y ahora a ver si fisgo por las paginas de librerias a ver que novedades editoriales me suenan PIRables.....
ummmmmmmmmmmmmmm Sole que Merendola y me cojo un poco de la de ayer... que el chocolate me pirra!
Quiero mirarme un poco el examen y valorar mis fallos... a ver que tal... llevo todo el día haciendo cosas (limpiando, arreglando las plantas...) y no hay manera que me ponga con el PIR, será evitación? aún me duele un poco el tema pero bueno... toca mirar hacia delante
judit81 escribió:Quiero mirarme un poco el examen y valorar mis fallos... a ver que tal... llevo todo el día haciendo cosas (limpiando, arreglando las plantas...) y no hay manera que me ponga con el PIR, será evitación?
¡¡como te entiendo!! yo he empezado a mirar apuntes y libros sin aún analizar en profundidad el examen... me estoy dando un "espacio de seguridad emocional"...
Ficho dos horitas que cayeron al final de lenguaje. Ya esta bien por hoy. Recojo la merienda (eso que no falte), muchas gracias!!!!!
Feliz lo que queda de finde y hasta mañana!!! (Por cierto, a que hora se pasa lista? tengo miedo de que se me peguen las sábanas el primer dia ).
Bueno, pensaba que no, pero al final he podido meterme una horita de diseños al llegar de trabajar esta tarde a pesar del cansancio y el sueño que tengo . Y ahora a currar otra vez...creo que alguien va a dormir como un esta noche
Que se os de bien la tarde-noche fichadores. Hasta mañanina!!