Más dudas de libros...

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Más dudas de libros...

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!

He estado mirándome los apuntes de psicopatología de Cede y se me quedan bastante cortos, como bien decís algun@s por aquí...Y de hecho, algunas cosas me lían más que aclararme... Me gustaría ampliar con algún manual, pero no sé cuál elegir. Según vuestros comentarios, estoy dudando entre el de Belloch (Dios mío, los que lo habéis cogido os habéis leído los dos tomos????? :shock: o es que me he equivocado de título -manual de psicopatología I y II-?) y el manual de Estrella. Qué me recomendáis?

He visto por aquí también que los apuntes de Cede vienen básicamente del libro de Belloch...Así que no sé qué hacer...Y de comprarme el Belloch, me tendría que mirar todo o algunos capítulos? Tengo un pequeño lío como podéis ver :smt102

Gracias por vuestra ayuda!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Re: Más dudas de libros...

Mensaje por judit81 »

Ale1983 escribió:Hola a tod@s!

He estado mirándome los apuntes de psicopatología de Cede y se me quedan bastante cortos, como bien decís algun@s por aquí...Y de hecho, algunas cosas me lían más que aclararme... Me gustaría ampliar con algún manual, pero no sé cuál elegir. Según vuestros comentarios, estoy dudando entre el de Belloch (Dios mío, los que lo habéis cogido os habéis leído los dos tomos????? :shock: o es que me he equivocado de título -manual de psicopatología I y II-?) y el manual de Estrella. Qué me recomendáis?
El manual de Estrella lo desconozco, pero el Belloch es un clásico PIR, va bien leerselo (y estudiarlo bien :wink: ), yo en breve me volveré a leer los 2 tomos de nuevo.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias por contestar, Judit!! :smt023 Madre mía, pues menuda me espera, jajaja. Espero que sea de lectura fácil ;) Sí que he visto en muchos comentarios que suelen poner bastantes preguntas de ese libro, pero, por otro lado, también me interesa para ampliar los apuntes de psicopatología. Mil gracias de nuevo!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”