A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

q

Mensaje por Darlia »

Solebo escribió:Hoy toca merienda de fresas y frutas variadas :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Que ricas solebo muchas gracias, llego justo a tiempo :yuuiy
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno yo no ficho horas de estudio hasta el lunes, pero comparto con vosotros mi merienda, jaja, sanwich de nocilla!

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ARE qué ricooooooooo con lo que me gusta la nocilla :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ohhhh... es que quereis que vuelva a poner el enlace del perro de pavlov???????????

joer, me voy a por unas onzas de chocolate para matar el gusanillo (o gusanazo) de nocilla... :smt082 :smt082

y de paso, desficho!! no prometo nada del fin de semana, pero llega MARZO y ahi si que no perdonaré ná de ná!!

a disfrutar el findeee!!!!!! :partyman:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Siento poneros los dientes largos jajaja. Un pokito de choco de vez en cuando no viene mal eh?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale yo también desficho. :smt023

Buen día mañana a todos los andaluces :rock: :rock:

Edito: joer al resto de los fichadores también, aunque sean de Cataluña. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

ficho mis 4 horas de proyecto y otra vez dolor de cabeza.. :Hangman:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Holaa! Qué tal ha ido el estudio? Yo lo dejé a las 2 para irme a cenar y luego a inglés, el viernes es el único día que no puedo hacer completo.

Hoy me he puesto a hacer el MCMI-2 en la biblioteca, habiendo tantas pruebas de evaluación por estudiar me parece mucho más facil si les echas un vistazo en formato real a las más importante. Lo digo por si a alguien le puede ayudar, puesto que la memoria visual siempre funciona mejor que el texto plano de los apuntes. Por lo demás nada, a ver si mañana me pongo un rato por la mañana y sino hasta el lunes. Desficho ya por hoy. :)

Por cierto, no hay chicos en esta sección? Si es que somos unos sosos jeje

Saludos!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho ya, ya lo tengo bien, que lo paseis muy bien!!!!! :smt026
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Oye, ¿se ficha para decir que empiezas a estudiar y se desficha para decir las horas que has hecho?
Imagen
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Silvara, que te acabo de leer ahora, yo también me acuerdo de ti, volvemos al ataqueeerrr, si es que la vida da muchas vueltas, yo dejé el pir sin saber si volvería... nunca me cerré las puertas, dejé el tema en el aire, casi me olvidé de él, pero de nuevo acuerdo, ahí está. Ahora pienso tomármelo de otra manera, está claro que la primera vez que me lo planteé no lo hice todo lo bien que debería, además, mi vida ha cambiado, y por todo ello, mi perspectiva hacia el pir tiene que ser distinta. El lema sería sin prisa pero sin pausa y, sobretodo, ampliar, consolidad conceptos, saber focalizar y priorizar temas...

Sole, guapa, me alegro de que te alegres porque me una al fichaje. Quiero estar por aquí aunque aún no he empezado mi estudio, ya que este es el primer paso para retomar lo que dejé a medias... Me hace muchísima ilusión estar aquí. Hay mucha gente nueva, espero iros conociendo día a día!!!!!
Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

entro para deciros que esta mañana estuve dos horitas y esta tarde, me puse a las 6 y me quite a las 8 y ahora que se han ido toos de casa a disfrutar del finde voy a estar hasta que me canse que sera mas o menos hasta las 12. que paseis un buen finde y buena fista de andalucia,chao y buenas noches :smt015 :smt015
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho con una tarde muuu provechosa...mañana no fichare porque me voy tempranito, que a las 9 tengo que estar en el pueblo de Concepción y luego tirar pa Sevilla... :smt015
Nos vemos el domingo fichadoras, sed buenooooos!!!
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hoy no sé ni qué fichar... un día de flojera total, poco estudiar y mucho trastear por el foro :roll:

De todas formas esta noche no salgo y FICHO que me voy a poner a preparar un taller de prevención de drogodependencias para adolescentes... tengo que darlo dentro de 3 semanas, la verdad es que aún no sé muy bien cómo lo haré, se aceptan sugerencias :wink: voy a ponerme ahora a leer cosillas que tengo por ahí a ver como lo enfoco.

judit81 escribió: Esta noche voy a ver el musical de la Bella y la Bestia :-D que ilu me hace :smt038
Te va a ENCANTAR judit, yo lo vi en madrid en Diciembre y merece la pena!! :smt038
Sonia escribió: Silvara, que te acabo de leer ahora, yo también me acuerdo de ti, volvemos al ataqueeerrr
eso es sonia, dispuesta a dar guerra ://13 te mando un privado

DARLIA bienvenida y resto de fichadoras, muy bien que esteis tan aplicadas! buen findeee
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenas noches!!! algun buhito por aquiiiii???? :smt015 ficho tres temas de hoy a fondo (objetivo conseguido!!!) :smt023 con los que habre estado unas tres horas netas o asi :smt102 antes de acostarme a ver si le meto caña a otro temilla, ahora que me pilla inspirada :yuuiy

PAITO, como va la peke?

SOLE, ARE, que merienda mas rica, ñam ñam (es que hace horas que cene...) :-D

ANGY, pasatelo muuuuy bien :wink:

JUDIT81 que envidia, el musical de bella y bestia!!!! :prayer: yo vi en diciembre el HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y aun no me he repuesto de la emocion, que chuladaaaaa :rock:

SONIA, no me conoces pero yo creo que ya te habia leido antes :yuuiy (es que durante por lo menos un año antes de registrarme fui una "espia" del foro, solo leia... ) :smt082

CASSIOPEA, a mi me pasa al reves que a ti, yo creo que llevo bien la parte general de las opos de EEE, para la especial me he comprado el temario de MAD pero aun no lo he tocado... es terreno virgen para mi :smt017

NOIET, bienvenido :smt038 haces ingles en la EOI??? mira por donde una se encuentra compis de fatigas por todos los sitios, :smt016 yo estudio italiano :rolleyes:

DARLIA, te digo como a Noiet, bienvenida compi :smt038 yo estoy tambien con la carrera todavia, pero aun me queda mas de un año para acabar... :smt082 animo!!!!

ASAKAMAYA, ya te has bajado la constitucion en MP3??? va muy bien pa los ratillos muertos :smt023

:heart: besotes a todos, cierro el aparato ya que si no, no me cundira la noche (ay que no se rompa, que no se rompa la noche...) :yuuiy
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”