¿Quedarse en la ciudad natal o irse a otra ciudad?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
¿Quedarse en la ciudad natal o irse a otra ciudad?
Cada vez que escribo el mensaje se me borra, así que los voy a mandar rápidamente antes de que se atasque otra vez....Si pudieras decidir libremente y sin coacciones, qué haríais? Cada opción tiene sus pros y sus contras 
- Drew
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto
Irme!!
Más que nada porque no hecho todavía "vida de piso" (la uni a tenía en la misma ciudad donde vivo y por lo tanto no he tenido la oportunidad de hacerlo). También hay que decir que en Donosti sólo hay una plaza, asi que tampoco tengo muchas posibilidades de cogerla. Pero de todas formas, no sé si la cogería. Lo tengo que pensar.
Pero de momento, me apetece un montón irme fuera..
Más que nada porque no hecho todavía "vida de piso" (la uni a tenía en la misma ciudad donde vivo y por lo tanto no he tenido la oportunidad de hacerlo). También hay que decir que en Donosti sólo hay una plaza, asi que tampoco tengo muchas posibilidades de cogerla. Pero de todas formas, no sé si la cogería. Lo tengo que pensar.
Pero de momento, me apetece un montón irme fuera..
yo ahora mismo estoy en esa duda....
mi casita, ( valladolid) me tira un monton, y este año aqi hay 2 plazas.
la carrera la he hecho fuera y aunq m lo he pasado genial tb echaba muuucho d menos a los mios...
ademas ¡¡¡m caso el año que viene!!!
y habiamos pensado vivir aqi
xo xlaro, x otro lado...no stoy en muy mala posicion (35) y a lo mejor podría optar a un hospital con mejor formacion ( nose, digo a lo mejor, pq aun tengo informarme al respecto, no pq crea q valladolid sea mala, q no tngo ni idea....)
ainssssss, cn esto del pir hay q star cn nervios hasta el final!!!!!
en fin, cdo lo tenga claro os lo dire
mi casita, ( valladolid) me tira un monton, y este año aqi hay 2 plazas.
la carrera la he hecho fuera y aunq m lo he pasado genial tb echaba muuucho d menos a los mios...
ademas ¡¡¡m caso el año que viene!!!
xo xlaro, x otro lado...no stoy en muy mala posicion (35) y a lo mejor podría optar a un hospital con mejor formacion ( nose, digo a lo mejor, pq aun tengo informarme al respecto, no pq crea q valladolid sea mala, q no tngo ni idea....)
ainssssss, cn esto del pir hay q star cn nervios hasta el final!!!!!
en fin, cdo lo tenga claro os lo dire
Pues depende de lo q te apetezca. Tb teniendo en cuenta de q cuando acabes te será más fácil encontrar curro en la ciudad donde hicistes la resi (por estarás más informada de todo). No es muy importante, porq siempre te las puedes apañar después, por supuesto. Pero tb puede ser un factor a tener en cuenta.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me quedaría aquí sin duda, llevaría muy mal estar lejos de mi familia y mis amigos y no es porque me cueste hacer amigos nuevos porque eso se me da bien pero pienso en una temporada sin ver a mis sobris y a mi madre sobre todo, y no me mola un cacho.
Eso sí, por el pir me iría a cualquier sitio, no penseis que mi apego me haría renunciar a una plaza jeje
Eso sí, por el pir me iría a cualquier sitio, no penseis que mi apego me haría renunciar a una plaza jeje
- Medialunita
- Forer@ patológic@

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
ya.. que os voy a decir yo que vivo con mi pareja.. pero tambien creo que no se puede coger la plaza de tu ciudad porque si.. sino que hay que pensar la mejor plaza para ti.. y bueno.. es un dilema... pq yo lo tengo en este momento 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo si pudiera quedarme en casa en Málaga lo haría, de hecho si se me concede ese milagro estando la 106 me voy a hinchar de llorar, de saltar, de reir... yo que sé lo que haría en ese estado hipomaníaco
.
Si no puede ser pues ya tiraré para lo más cerquita que se pueda,pero no puedo negar que me dará mucha pena tener que irme.
Si no puede ser pues ya tiraré para lo más cerquita que se pueda,pero no puedo negar que me dará mucha pena tener que irme.
-
marcm
- Eutimizante del foro

Parece q este dilema es el q tenemos muchos de nosotros, pq a mi me pasa lo mismo, por un lado me gustaría quedarme en mi ciudad pq estoy muy agusto en mi casa, pero por otro lado me planteo que es la oportunidad ideal de aprender a buscarte la vida fuera de tu ciudad, familia y amigos, ya q la carrera la hice en la misma ciudad donde vivo, y cómo se ha dicho más arriba, me faltó la experiencia de estudiar fuera y compartir piso, hacer amigos nuevos, en fin... lo que se suele decir "vida de estudiante".
De todas formas viendo el puesto que tengo, he decidido que si no puedo quedarme en mi ciudad, (prácticamente imposibleme) voy a ir lejos, a conocer gente nueva.
De todas formas viendo el puesto que tengo, he decidido que si no puedo quedarme en mi ciudad, (prácticamente imposibleme) voy a ir lejos, a conocer gente nueva.
- psicodavor
- Eutimizante del foro

Pues yo irme!! Lo tengo clarisimo, jeje, Asturias es mi ultima opcion, jeje.
Yo tb he estudiado la carrera en mi sitio, y aunque he tenido alguna experiencia de vivir fuera de casa (unos meses,jejeje) soy practicamente el ultimo de mi grupo de amigos en encontrar trabajo y todos se han ido de Gijon, asi que no tengo demasiadas cosas q me aten, jejeje, bueno la familia y tal pero prefiero vivir la experiencia al menos durante 3 añitos, jejeje
Yo tb he estudiado la carrera en mi sitio, y aunque he tenido alguna experiencia de vivir fuera de casa (unos meses,jejeje) soy practicamente el ultimo de mi grupo de amigos en encontrar trabajo y todos se han ido de Gijon, asi que no tengo demasiadas cosas q me aten, jejeje, bueno la familia y tal pero prefiero vivir la experiencia al menos durante 3 añitos, jejeje