Qué gran comentario, me has convencidopsicodavor escribió:ahroa mismo toy nerviosillo y cualkier informacion relacionada con como va a ser mi futuro me interesa infinito
REUNIÓN CEDE PARA ELEGIR PLAZA
Moderador: Solebo
-
monchomsky
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

PUES IGUAL HAY QUE IRRRRmonchomsky escribió:Qué gran comentario, me has convencidopsicodavor escribió:ahroa mismo toy nerviosillo y cualkier informacion relacionada con como va a ser mi futuro me interesa infinitoyo no pensaba ir porque este año no he ido a CEDE y no me han mandado el mail pero me interesa tanto que me da igual que no me hayan avisado ://13
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
-
marcm
- Eutimizante del foro

Yo también voy a ir, aunque hace 2 años q no estoy matriculada en CEDE, pero está claro q para la estadística han contado con mi plaza, pues allí q me presento!!!
Además mirándolo por el lado bueno es una ocasión para poder ponernos cara a los que podamos acudir y tomarnos las primeras cañas juntos los futuros pires para celebrarlo no?, Venga animaros todos los que podais!!!
Además mirándolo por el lado bueno es una ocasión para poder ponernos cara a los que podamos acudir y tomarnos las primeras cañas juntos los futuros pires para celebrarlo no?, Venga animaros todos los que podais!!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo espero que vayan los 101 que dicen que son alumnos de cede, a ver dónde les meten a todos jajaja.
Ahora sólo faltan los datos de foco, pongamos por ejemplo que sean 30.
Y yo digo que por lo menos 90 son del foro porque seguro que por lo menos una vez se han metido.
uy, si no salen las cuentas
Cuando yo me lo saque voy a decir a mi colegio donde estudié infantil que pongan que me lo he sacado siendo alumna suya, porque está claro que en el mundo de la publicidad todo vale.
Ahora sólo faltan los datos de foco, pongamos por ejemplo que sean 30.
Y yo digo que por lo menos 90 son del foro porque seguro que por lo menos una vez se han metido.
Cuando yo me lo saque voy a decir a mi colegio donde estudié infantil que pongan que me lo he sacado siendo alumna suya, porque está claro que en el mundo de la publicidad todo vale.
-
monchomsky
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ok, ya sé que en foco hacen bien las cosas y son realistas en sus porcentajes (por lo que he visto otros años), mi mensaje era una crítica a los porcentajes de cede que meten a todo el mundo aunque se hubiesen apuntado hace 8 años y no se hayan vuelto a mirar sus apuntes.monchomsky escribió:pongamos por ejemplo que somos 26 (el 26% de los alumnos de este año)angy escribió: Ahora sólo faltan los datos de foco, pongamos por ejemplo que sean 30.
- Kapurthala

Yo si os digo la verdad tampoco creo que vayan a contarnos nada diferente al dossier que nos van a dar
. Imagino que nos explicarán la situación un poco y contestarán nuestras preguntas. Supongo que todo lo que saben ya vendrá en el dossier, no creo que se guarden nada para decirlo solo en la reunión.
Asique los que no seais de Madrid y no podais venir no os preocupeis. Y si dicen algo "revolucionario" ://13 me lo podeis preguntar que yo voy a ir y os lo cuento sin problema
Y a los que vais pues alli nos vemos y nos conocemos!
(a lo mejor ese dia empiezo a asumir que esto es verdad, pq ahora sigo en estado de: estoyviendounapelícula... o dondeestálacámara??
) 
Asique los que no seais de Madrid y no podais venir no os preocupeis. Y si dicen algo "revolucionario" ://13 me lo podeis preguntar que yo voy a ir y os lo cuento sin problema
Y a los que vais pues alli nos vemos y nos conocemos!
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Gracias!!! Yo desde Málaga me va a costar ir...aunque me encataría, para poder preguntarle por las plazas de Málaga y Granada!Kapurthala escribió:Asique los que no seais de Madrid y no podais venir no os preocupeis. Y si dicen algo "revolucionario" ://13 me lo podeis preguntar que yo voy a ir y os lo cuento sin problema
Y tb para conocer a los futuros compañeros!! (y antiguos de fatigas
Dentro de la madriguera de conejo...
- Titania

Mmmm...yo estuve con cede a distancia el año pasado y luego este les compré las actualizaciones. Me han ido mandando los emails con las fechas del examen, plantillas y todo eso pero ese último que decís no. Ya ves, si me cuentan en sus estadísticas por lo menos aunque no me inviten a la reunión que me pilla super lejos, el dossier si me lo deberían de mandar digo yo 
- Kapurthala

Titania yo este año también he comprado solo las actualizaciones y me han mandado el mail. Imagino que no te ha llegado por error. Pero si no te llega el dossier llámales porque sí que tienen que mandártelo.Titania escribió:Mmmm...yo estuve con cede a distancia el año pasado y luego este les compré las actualizaciones. Me han ido mandando los emails con las fechas del examen, plantillas y todo eso pero ese último que decís no. Ya ves, si me cuentan en sus estadísticas por lo menos aunque no me inviten a la reunión que me pilla super lejos, el dossier si me lo deberían de mandar digo yo
Además imagino que todo el que haya sido alumno alguna vez podrá ir a la reunión y tener ese dossier...
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Yo también iré a la reunión de CEDE. Soy de Madrid y estoy en paro, así que poca excusa podría poner si no voy...jaja... Además en estos momentos toda información se agredece... y si faltaba algo para convencerme, alguien dijo cañitas??? jaja
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)