yo nose si puedo ir porque trabajo...que nos van a decir??es importante?? A mi me gustaria saber quien del curso de JULIO DE GRUPO 2 se ha sacado plaza!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Yo sí que voy a ir, que estoy en Madrid. Por poco que nos cuenten, algo será, y ahora estoy ansiosa por cualquier información que nos den, y además me encantaría ir viendo las caras de futuros comañeros PIR!! qué ilusión!! Aunque el día de la asignación seguirá siendo igual de emocionanteee!!
ohh!!que guay...yo sino tuviera aki a mi chabal me iba a la costa que es loque más me apetece...pero aki tengo grandes amigos ahora mismo como sorgintxu y no kiero irme muy lejos...asi que veremos la asignación haber si hay suerte!!!el madrid ya gritare si hay alguien que este piripi!!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Yo creo que sí voy a ir, porque supongo que será buena información, y si me consideran alumno suyo en las estadísticas, pues porqué no me voy a beneficiar de su información.
Además y sobre todo me encantará conocer a mis compis de promoción
Pues, oye, se me había olvidado que hacen esa reunión! Yo ahora me estoy empezando a poner las pilas buscando información y como me queda relativamente cerca igual voy, y como dice Benten quid pro quo con los de CEDE, no? ://13
Estoy revisando hilos como los de "diario d un r1" y todavía no me lo creo...Un saludo
jops, yo tngo 1 poco dificil poder ir ese dia... creeis q diran algo importante??
yo tb pensaba conformarm cn el dossier q van a enviar xo nusep...tb estaria way vernos y eso...
weno, igual lo intento, aunq sea x ir x lo menos 1 vez en mi vida a las oficinas de cede ya q m he sacado l pir cn sus apuntes!!! (lo he hecho todo a distancia...)
Yo voy a ir, acabo de sacarme el billete de tren para el jueves 5, jeje, ahroa mismo toy nerviosillo y cualkier informacion relacionada con como va a ser mi futuro me interesa infinito, jajajaja
Yo soy alumno de CEDE a distancia y he asistido a los intensivos de diciembre los 3 ultimos años. Tb me gustaria conocer a algunos de los compañeros de promocion!!!