Nuevo carlson?

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
futupir

Nuevo carlson?

Mensaje por futupir »

Hola, pues eso alguien sabe si va a salir una nueva edicion del carlson? es que pensaba ir a comprarmelo mañana, pero me suena que lei en algun sitio que salia una nueva edicion, lo malo es que no recuerdo donde lo lei :smt017 ayyy que cabeza la mia.
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Yo solo te puedo decir que la 10 edición acaba de salir en Ingles este mismo mes. Yo, como se Ingles, me la he pedido en Amazon, pero claro, no te puedo decir cuando saldrá en Castellano..
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
futupir

Mensaje por futupir »

Muchisimas gracias mari-chan, que rapidez da gusto, la 10ª edicion? es que la que yo he visto en la libreria era la 8ª que viene con un CD... ains ahora no se que hacer :smt017
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Si, efectivamente es la 10ª edición en inglés. Yo también pensaba comprármela, pero sale el día 28, no? Vamos, eso vi en amazon...
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Irene escribió:Si, efectivamente es la 10ª edición en inglés. Yo también pensaba comprármela, pero sale el día 28, no? Vamos, eso vi en amazon...
Si, yo la tengo ya pedida, supongo que en cuanto llegue el dia 28 me la mandaran. Lo mas barato es Amazon alemania, por gastos de envio, vamos.
Offtopic, que tal Irene, con ganas de empezar en FOCO? :)
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Ummm yo siempre suelo comprarlos en Reino Unido, sale más barato en alemania??

Sí, muchas ganas de empezar a Foco y darlo todo!!! :)
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

futupir escribió:Muchisimas gracias mari-chan, que rapidez da gusto, la 10ª edicion? es que la que yo he visto en la libreria era la 8ª que viene con un CD... ains ahora no se que hacer :smt017
Si, yo creo que en ese sentido estamos un poco a la cola (yo tb he estado mirando y si que parece que aqui tenemos hasta la 8ª)... Yo te recomiendo si sabes ingles comprarte la 10edicion, sobre todo porque con esto del PIR nunca se sabe y una version más actualizada siempre es mejor, no crees? :)
futupir

Mensaje por futupir »

ok, con el ingles más bien me defiendo pero tanto como para estudiar un manual.... no se yo :smt017 voy a mirarmelo a ver si me decido porque me da un poco de miedo la verdad.
Muchas gracias a las dos, me estaba agobiando ya, es que con el precio que tienen... y ya me paso en noviembre que em compre el de el Labrador a principios de noviembre y a mediados van y sacan una nueva edicion actualizada :smt097
Gracias
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Irene escribió:Ummm yo siempre suelo comprarlos en Reino Unido, sale más barato en alemania??

Sí, muchas ganas de empezar a Foco y darlo todo!!! :)
La última vez que lo miré si. Miré Francia, Alemania y Reino Unido y el envio era más barato en Alemania. El precio es igual siempre. Y por cierto, os recomiendo que os compreis la International Student Edition, que es más barata y exactamente igual salvo que es con tapa blanda (la hacen para que se venda internacionalmente, fuera de EEUU, ya que asumen que los estudiantes por ejemplo de la India no se pueden permitir precios tan caros).
[web][/web]
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

La historia está en que como ahora ha bajado la libra no sé si el cambio te lo hacen al valor que está o si ponen el precio en Euros directamente... es que vamos, yo he tenido la experiencia de comprarlo en USA y salirme más barato...

Ya veremos!
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Joe, que lio tengo... ahora dudo en cual es la mejor opcion:

(ha salido ya, pero es con tapas duras y mas cara, asi q creo que no).

(Sale el 30 de Marzo, con tapa blanda).

Y la version internacional que sale el 28 de Febrero...

El problema es que en la página alemana pone que el segundo es la 10 edicion revisada... :smt102 :smt102
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues sí.... menudo lío... Yo es que vamos, había decidido comprármelo porque realmente me encanta el tema y por el PIR, pero al final, y viendo que ando sin un duro, no sé lo que haré... la cosa es que dudo que los que hacen el examen se vayan a poner a sacar preguntas de libros no editados en España y por otro lado tampoco tengo claro si las preguntas de este año estaban en el Carlson...

Así que decidí apañarme con la 8º Ed que está en la biblioteca... No sé que haré al final...
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”