TENGO EL HONOR DE COMUNICAROS...Q YA HA SALIDO LA CONVOCATOR
Moderador: Solebo
TENGO EL HONOR DE COMUNICAROS...Q YA HA SALIDO LA CONVOCATOR
Hola a todos! Ya ha salido la convocatoria, 98 plzas al final, ya sabéis la podeis consultar en el BOE!!!
Ánimo chic@s q hoy sí q empieza la cuenta atrás!!!!!!!
Ánimo chic@s q hoy sí q empieza la cuenta atrás!!!!!!!
www.micajondesastre.es
Que nervios me acaban de entrar!!!!!! Bueno, ya tod@os sabíamos que estaba a punto de salir, pero el hecho de que ya esté aquí, a mi por lo menos me ha puesto "histérica" ¡¡¡Ya no queda nada!!!.
El plazo para la presentación de solicitudes es del 25 de Septiembre al 6 de Octubre, ambos inclusive. Y el examen finalmente será el 20 de enero
Ahora si que empieza realmente la cuenta atrás, así MUCHISMOS ÁNIMOS PARA TOD@S!!!
El plazo para la presentación de solicitudes es del 25 de Septiembre al 6 de Octubre, ambos inclusive. Y el examen finalmente será el 20 de enero
Ahora si que empieza realmente la cuenta atrás, así MUCHISMOS ÁNIMOS PARA TOD@S!!!
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

¡Hola! Yo tamibén acabo de ver la convocatoria en el BOE, aquí está:
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000
Suerte!!
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000
Suerte!!
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Te llaman para entrar en el aula que te toque a las 15:30, luego el examen empieza a las 16 y acaba a las 21. A no ser que lo hayan cambiado, claro 
Por cierto Paderi, muchas gracias por informar!
Alguien sabe de donde es la plaza 98?
Por cierto Paderi, muchas gracias por informar!
Alguien sabe de donde es la plaza 98?
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Piroforo
- Eutimizante del foro

Pues si que has madrugaso Paderi!!
si que teniais razon en que nos enterariamos enseguida por el foro. A las 6 ymedia de la mañana!!jajaja Y los de Cede todavia tienen colcado eso de 97 plazas provisionales...
Una pregunta para los que ya os habeis presentado otros años: lo del dni y el titulo homologados.. ¿Lo homologan en el ministerio o tenemos que ir a un notario o qué
?- Muchas gracias.
Una pregunta para los que ya os habeis presentado otros años: lo del dni y el titulo homologados.. ¿Lo homologan en el ministerio o tenemos que ir a un notario o qué
- weaver_dreams
- Pirad@ significativ@

Homologado o Compulsado?
Si es compulsado, te lo hacen sobre la marcha conforme presentas los papeles. Eso si, tienes que llevar el original y la copia.
Si es "Homologado" no tengo ni idea.
Me entra tol nerrrrrrrrrrrrvio!!!! Y mi pc se pone penoso pa bajarse el documento y yo toy que me subo por las paredeeeeeeeeeees!!!
Animo chic@s, que esta es la recta final!!! A dar el DO de pecho!!!
Si es compulsado, te lo hacen sobre la marcha conforme presentas los papeles. Eso si, tienes que llevar el original y la copia.
Si es "Homologado" no tengo ni idea.
Me entra tol nerrrrrrrrrrrrvio!!!! Y mi pc se pone penoso pa bajarse el documento y yo toy que me subo por las paredeeeeeeeeeees!!!
Animo chic@s, que esta es la recta final!!! A dar el DO de pecho!!!
Si sigues haciendo lo que estás haciendo,
seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.
Anónimo.
seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.
Anónimo.
- kukusumuxu83
- Residente del foro

documentos compulsados
wenas!!! me he puesto atacada!!!
por cierto, entonces por lo q he entendido.con q lleve las fotocopias y los originales ya es suficiente porq ellos mismos me lo compulsan?
otra preguntilla, las direcciones del sitio fisico donde es el examen en cada ciudad te salen publicadas mas adelante junto con la relacion de admitidos no? no se si en la provisional o en la definitiva, pero me refiero q aora todavia no se sabe no?
muxas gracias y animo a todos!!
por cierto, entonces por lo q he entendido.con q lleve las fotocopias y los originales ya es suficiente porq ellos mismos me lo compulsan?
otra preguntilla, las direcciones del sitio fisico donde es el examen en cada ciudad te salen publicadas mas adelante junto con la relacion de admitidos no? no se si en la provisional o en la definitiva, pero me refiero q aora todavia no se sabe no?
muxas gracias y animo a todos!!
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)