a los pires!!!!!!!!!!!para hacernos una idea!!!
¿Donde os gustaria quedaros?¿EN que ciudad? yo soy de Madrid pero cualquier plaza que me quede con mi 97 será estupenda!!!
¿Donde os gustaria quedaros???
Moderador: Solebo
- Medialunita
- Forer@ patológic@

- Mensajes: 341
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:30 pm
- Ubicación: Madrid / Castellón
- Silvara
- Residente del foro

- Mensajes: 1032
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
- Ubicación: Una gaditana en Elche
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9 ... highlight=
en este hilo están hablando de eso medialunita
espero haber puesto bien el enlace y como no, ENHORABUENA!!
en este hilo están hablando de eso medialunita

Que la suerte me pille trabajando!!
- Medialunita
- Forer@ patológic@

- Mensajes: 341
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:30 pm
- Ubicación: Madrid / Castellón
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)