Los puestos ya!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

psele
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psele »

ok, ahi va toda la puntuacion (yo soy d ls q l debo la vida al expediente...)

Aciertos: 193
Fallos: 28
Blancos: 29
Valoración particular del examen: 551
Puntuación final de examen: 66,923
Baremo académico: 3,0353
Puntuación final de baremo académico: 20,951
Puntuación total: 87,874
Número de orden: 35
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Aciertos: 202
Fallos: 33
Blancos: 15
Valoración particular del examen: 573
Puntuación final de examen: 69,5951
Baremo académico: 2,0794
Puntuación final de baremo académico: 14,3529
Puntuación total: 83,948
Número de orden: 91
SONRIE!!!
trotamunda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

PUF!, POR LOS PELOS

Mensaje por trotamunda »

Hola, yo soy la 123!!!, madre mía he entrado por los pelos, ahora mismo estoy alucinando. Mi puntuación total es 82,379 por si quereís saber por donde está más o menos el límite!.

Un preguntilla, pensais que desde este puesto me pueden mover mucho en las listas definitivas?. Es q por un lado estoy super contenta pero por otro asutasilla de estar tan en el filo.

Pero vamos que esto está genial, y no me puedo quejar para ná!
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Hola a todos!
Soy nueva y la verdad es que conozco el foro desde hace poco y no he entrado mucho por aquí, ya que para aplacar la tensión he preferido mantenerme ocupada y un poco alejada de todo esto, pero ahora... las cosas han cambiado....
Y es que soy la 60!!! aún no me lo creo, estoy más nerviosa ahora que antes!

Felicidades a todos los que habeis sacado esa ansiada plaza y ánimo, aunque solo sean palabras, para los que este año no ha podido ser. Mis más sinceros deseos de que os repongais pronto.

Y gracias al foro por lo simpáticos que sois, hoy hasta casi he llorado (tanto de alegria como de pena) y eso que no os conozco a ninguno... pero espero hacerlo!

Un beso para todos!
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

oponiendo escribió:Me alegro un monton por tu pedazo posición sevillanailusionada, compañera de penas del año pasado, te lo mereces :smt023

Mi más sincera enhorabuena para ti tb, este ha sido nuestro año!!, ya nos veremos en la asignación de plazas

Y aquí pongo a petición vuestra mis datos más detalladamente:

Aciertos: 211
Fallos: 38
Blancos: 1
Valoración particular del examen: 595
Puntuación final de examen: 72,2672
Baremo académico: 2,3611
Puntuación final de baremo académico: 16,2973
Puntuación total: 88,5645
Número de orden: 29
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Re: PUF!, POR LOS PELOS

Mensaje por Sabri »

trotamunda escribió: Un preguntilla, pensais que desde este puesto me pueden mover mucho en las listas definitivas?. Es q por un lado estoy super contenta pero por otro asutasilla de estar tan en el filo.
Hola, enhorabuena ante todo!! creo recordar que el año pasado no pasó nada de eso. Yo tendría cuidado pero aún así estaría muy contenta...

Ay, qué recuerdos del año pasado... cuando llamé a Anamurci (ya te he visto que has comentado por ahí), para que me dijera la nota... ains. Creo que ha sido el momento más hipomaníaco de mi vida... :smt026

Me sumo a las enhorabuenas, y deciros que me encantaría ir el día de la asignación al Ministerio a veros, así y conocer personalmente a mis pequeños R1s del Clínico... ¡¡¡¡ay, qué ganitas tengo ya!!!! A ver, si alguno de los foreros resis de Madrid se anima, q me avise, a ver si se puede... Desde aquí me ofrezco para resolver cualquier duda que tengáis sobre este hospital. Un abrazo y enhorabuena. Y a los que no lo habéis conseguido, ánimo y pa'lante. :goodman:
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Madre miaaaaaaa!!!!!!!!!! cuanta emoción!!! Enhorabuena a todos los q habeis entrado!!!! os lo habeis currado un montón y os lo mereceis!!!!!!!! Me alegro muchisísimo por vosotros! :smt026
Yo la 811 jajaja un poco peor de lo q esperaba pero tmpc me sorprende mucho...
Imagen Imagen
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Bueno chic@s hoy algo más tranquila me gustaría felicitaros a todos aquellos que lo habeís conseguido!!:smt038 :smt038 :smt038 ¡Ojala algun día esté en vuestras posiciones!! No sabeís cómo me alegro y la emoción que es ver que estaís dentro!!!
Y para los que nos hemos quedado a las puertas: SHADE, aethnor, vital, beqa, psicomagia,paderi,ect!! El año q viene es NUESTRO, si señor, NUESTRO!!! Así que a seguir luchando y a estar orgullosos de nuestro esfuerzo!! Un abrazo con todo el cariño!! y PÁ ARRIBA!!!! :supz:

Aquí teneís mi pequeño martirio más desglosado:

Aciertos: 196
Fallos: 47
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 541
Puntuación final de examen: 65,7085
Baremo académico: 2,223
Puntuación final de baremo académico: 15,3441
Puntuación total: 81,0526
Número de orden: 153

Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, sois geniales!! :heart:
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

Bueno chic@s hoy algo más tranquila me gustaría felicitaros a todos aquellos que lo habeís conseguido!! ¡Ojala algun día esté en vuestras posiciones!! No sabeís cómo me alegro y la emoción que es ver que estaís dentro!!!
Y para los que nos hemos quedado a las puertas: SHADE, aethnor, vital, beqa, psicomagia,paderi,ect!! El año q viene es NUESTRO, si señor, NUESTRO!!! Así que a seguir luchando y a estar orgullosos de nuestro esfuerzo!! Un abrazo con todo el cariño!! y PÁ ARRIBA!!!!

Aquí teneís mi pequeño martirio más desglosado:

Aciertos: 196
Fallos: 47
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 541
Puntuación final de examen: 65,7085
Baremo académico: 2,223
Puntuación final de baremo académico: 15,3441
Puntuación total: 81,0526
Número de orden: 153

Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, sois geniales!!
¡Pero que grande eres! ¡Que tiemblen los del año que viene, que nos volvemos a presentar!
"..For those who never try they are sure to fail"
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Nari escribió:Bueno bueno, que alegría me da ver tanta gente del foro con plaza, ENHORABUENA de nuevo a todos!!! Y sobre todo, sin dejar de lado a todos los demás, TATITA, BELENCITA Y PSIWID si no lo hubieseis conseguido no tendría fuerzas para volver a intentarlo este año, soys mi esperanza y esgtaba segura de que este año una plaza tenía que ser vuetra.
Nari guapa, muchíiiisimas gracias y mucho mucho ánimo, así me gusta, verte positiva q ya sabes q eso es una parte muy importante para conseguir esta meta. Ahora recupérate un poco, tómate un descansillo porq te lo mereces y luego dale muy duro q tú puedes!!! así q ahora a coger todas las fuerzas del mundo :smt023 .

lusilu!, muchas gracias y enhorabuena a ti también! q a pesar de ese fallito en el recuento tienes una plaza estupenda así q ahora a disfrutar y nos vemos en la asignación!!

Ya di la enhorabuena en general pero después de seguir viendo notas no puedo dejar de felicitar a piripi, pinkpanter, car, tatita, mafalda, psiwid porq este año sí q sí q os tocaba a todos y bueno, al resto de gente q ha estado con el alma en vilo y sufriendo como encarni, Evita, poopir, titania...a Casilda por hacer ese examen tan impresionante, a oponiendo porq recuerdo q el año pasado se quedó muy cerca, a sevillanailusionada...no sé, a tantíiiisima gente q me estoy dejando a muchos, lo sé, pero bueno, eso, ahora a disfrutar la plaza!!

Al resto, Mikel, Vital, rajinet...mucho ánimo, muchos (la gran mayoría) conocemos esa decepción, y viéndolo desde aquí de verdad q deciros q mucho ánimo, q no tireis la toalla porq merece mucho la pena y estais a un tiro de piedra así q dejarlo ahora sería una pena :smt023
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Guau!! que intenso está siendo este post, me salpica vuestra emoción!!!! ENHORABUENA!!!! :prayer:
jeejeje, vaya supercantera de pires tenemos en el foro....creando escuela!
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

arddnas, muchísimo ánimo, es una pena quedar tan cerquita, y muy frustrante pero mucho mucho ánimo q eso es q estás en el buen camino! :smt023
Última edición por Belencita el Mié Feb 25, 2009 12:11 pm, editado 2 veces en total.
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

se me olvidaba, aquí va completo:

Aciertos: 200
Fallos: 34
Blancos: 16
Valoración particular del examen: 566
Puntuación final de examen: 68,7449
Baremo académico: 2,4168
Puntuación final de baremo académico: 16,6818
Puntuación total: 85,4267
Número de orden: 60

Enhorabuena a todos!
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

lusilu escribió:HOLAAAA A TODOOOSS!!!

Chicos, he de decir que me he ido un poquito mas a bajo de lo que pensaba porque me conté q tenia una pregunta de menos mal y por extensión una de más bien!! Pero el señor ministerio es infalibleeee!!! ://13

Finalmente, me quedo la 93 !!!!! :smt026

Quería felicitar a la gente del foro y animad a lo q no lo habeis conseguido q sigais en ello.
Y quería mencionar a unos cuantos por si leen este mensaje...

OLGA!! Compi de la academia....FELICIDADEEEEES!!!(Por cierto sabemos algo de Jone?¿)
MARTA!! Ya te lo dije anoche pero enhorabuena por tu buen numero!!!!
MOOOOONXOOO!!! Gracias por poner el wiki ranking y me alegro un montón por ti!!
Belencita q estabas en mi clase de CEDE!!! GUAAAAUUU!!! QUE MAAAAAKINAAAAA!!! :smt038 :smt038 :smt038
Y quería hacer una mención a el quinto mejor examen, Pino!!!! Soy Lucía de tu clase de CEDE!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU PLAZA Y POR ESE PEDAZOOO DE EXAMENNN!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Y no se, no quiero dejarme a nadie conocido fuera...
Ahora esperaré a que los 92 q tengo por encima hagais vuestras listas..JEJEJEJ...que yo me voy de merecidaas vacaciooones!!!!

GRACIAS A TODO EL FORO POR EL CONSEJO Y EL APOYO MOSTRADO!!!
UN ABRAZO FUERTE A TODOOOOS :heart: :heart:
Lusiloooo quien eres de cede??eres Lucia???enhorabuenaaaaaaaaa q soy yoli la compi de Pino estamos q no nos lo creemos!!!!jo q ilusion sigo en una nube... lo de ponerse en primera fila ha dado resultado jajaja
mil besosss
Hospital La Plana.VillaReal R1
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Llamamiento a Judith81!!!!! mujer, dónde te metes? y cómo has quedao finalmente?? :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”