Se me ocurre que en este momento de alegría compartierais con los que seguimos estudiando cualquier cosa que nos pueda servir de ayuda, se aceptan desde ánimos y consejos hasta apuntes que nos querais hacer llegar. Os estaríamos super agradecidos!! UN MILLÓN DE GRACIAS POR ADELANTADO
A LOS AFORTUNADOS: COMPARTID VUESTRA ALEGRÍA!!
Moderador: Solebo
- DARCY
- Residente del foro

- Mensajes: 5841
- Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
- Ubicación: Murcia (donde la caló)
A LOS AFORTUNADOS: COMPARTID VUESTRA ALEGRÍA!!
Enhorabuena a todos, ni me imagino lo que se sentirá al haber obtenido plaza!
Se me ocurre que en este momento de alegría compartierais con los que seguimos estudiando cualquier cosa que nos pueda servir de ayuda, se aceptan desde ánimos y consejos hasta apuntes que nos querais hacer llegar. Os estaríamos super agradecidos!! UN MILLÓN DE GRACIAS POR ADELANTADO
Se me ocurre que en este momento de alegría compartierais con los que seguimos estudiando cualquier cosa que nos pueda servir de ayuda, se aceptan desde ánimos y consejos hasta apuntes que nos querais hacer llegar. Os estaríamos super agradecidos!! UN MILLÓN DE GRACIAS POR ADELANTADO
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)