felicidades a tod@s!!!!! ains cada vez que veo que uno/a entra me dan ganas de entrar a decirlo, pero no es cuestion de colapsar el post yo sola
Los puestos ya!
Moderador: Solebo
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
tengo curiosidad por saber como habra quedado alikasan... y aethnor...
felicidades a tod@s!!!!! ains cada vez que veo que uno/a entra me dan ganas de entrar a decirlo, pero no es cuestion de colapsar el post yo sola

Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- anyi
- Logorreic@ del foro

Aciertos: 186
Fallos: 57
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 501
Puntuación final de examen: 60,8502
Baremo académico: 2,7372
Puntuación final de baremo académico: 18,8933
Puntuación total: 79,7435
Número de orden: 185
k bajonazo!!!!!!!! la verdad q cada vez veo mas dificil esto del PIR........cacho de notas de examen y expediente.....
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENEIS PLAZA, SOIS UNOS MAQUINAS DE VERDAD DE CORAZON!!!!!! QUE NIVELON EL DE ESTE AÑO! DISFRUTAD!!!!!!!!

Fallos: 57
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 501
Puntuación final de examen: 60,8502
Baremo académico: 2,7372
Puntuación final de baremo académico: 18,8933
Puntuación total: 79,7435
Número de orden: 185
k bajonazo!!!!!!!! la verdad q cada vez veo mas dificil esto del PIR........cacho de notas de examen y expediente.....
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENEIS PLAZA, SOIS UNOS MAQUINAS DE VERDAD DE CORAZON!!!!!! QUE NIVELON EL DE ESTE AÑO! DISFRUTAD!!!!!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Aciertos: 179
Fallos: 65
Blancos: 6
Valoración particular del examen: 472
Puntuación final de examen: 57,3279
Baremo académico: 1,96
Puntuación final de baremo académico: 13,5288
Puntuación total: 70,8567
Número de orden: 473
Casi 200 puestos por debajo del año pasado con dos aciertos menos
ESO ME PASA POR ARRIESGARME
Para xulas yo!!
Enhorabuena a todos los afortunados, en especial a Casilda, a Encarni y a Benten, al resto también claro, pero si me pongo a nombrar no paro y ánimo para los que os quedásteis a las puertas
Elsa ahora el curro que???
Fallos: 65
Blancos: 6
Valoración particular del examen: 472
Puntuación final de examen: 57,3279
Baremo académico: 1,96
Puntuación final de baremo académico: 13,5288
Puntuación total: 70,8567
Número de orden: 473
Casi 200 puestos por debajo del año pasado con dos aciertos menos
ESO ME PASA POR ARRIESGARME
Enhorabuena a todos los afortunados, en especial a Casilda, a Encarni y a Benten, al resto también claro, pero si me pongo a nombrar no paro y ánimo para los que os quedásteis a las puertas
Elsa ahora el curro que???
- Silvara
- Residente del foro

Bueno mi puesto es el más bajo de los publicados hasta ahora pero bueno es la primera vez que me presento y no habia estudiado desde aquella lejana vez que empecé.... el 863 señoras y señores!!
Y ahora... ENHORABUENA a casilda, benten, elsa, encarni, kapurthala, psiwid, evita, poopir... y a la gente que seguro que se me olvida pero me encanta estar aquí y ver como conseguis por fin vuestro sueño
y un abrazo grande para los que se quedaron cerca
ahora a descansar pero luego a dar un empujón que seguro que vuestro día llegará, aunque se haga tanto de rogar...
saludos a todossss
Y ahora... ENHORABUENA a casilda, benten, elsa, encarni, kapurthala, psiwid, evita, poopir... y a la gente que seguro que se me olvida pero me encanta estar aquí y ver como conseguis por fin vuestro sueño
y un abrazo grande para los que se quedaron cerca
saludos a todossss

Que la suerte me pille trabajando!!
WOW!! qué subidón de leeros!!! Yo hasta ahora empeizo a prepararmelo por priemra vez para 2010, y éstepost es muy emocionante!! qué alegría ver cada plaza conseguida!!!! Enhorabuena!!
ELSA!!! que a ti te veo en fichadores siempre, enhorabuena!!!! qué bien que ahora pases solo a saludarnos, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFfff y Casilda!!! muy merecido!!! Felicitaciones!!!
Y madre mía qué puntuaciones de exámen más buenas no??? se ve que cada vez se pone más complciado, uyyyy qué subidón, creo que ahora sí empeizo en forma la carrera maratónica para cpnseguirlo!!! Y ya leí que alguna lo ha consefuido en su primera convocatoria, así que a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ar los que os habéis quedado más abajito sin plaza, no os desaniméis, a seguir luchándolo!! y siempre será una ventaja llegar al exámen con lguna experiencia sobre el mismo.
Buenas noches!!!!
ELSA!!! que a ti te veo en fichadores siempre, enhorabuena!!!! qué bien que ahora pases solo a saludarnos, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFfff y Casilda!!! muy merecido!!! Felicitaciones!!!
Y madre mía qué puntuaciones de exámen más buenas no??? se ve que cada vez se pone más complciado, uyyyy qué subidón, creo que ahora sí empeizo en forma la carrera maratónica para cpnseguirlo!!! Y ya leí que alguna lo ha consefuido en su primera convocatoria, así que a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ar los que os habéis quedado más abajito sin plaza, no os desaniméis, a seguir luchándolo!! y siempre será una ventaja llegar al exámen con lguna experiencia sobre el mismo.
Buenas noches!!!!
...PAO
MIKEL, DE VERAS QUE LO SIENTO... PERSONAS EN TU SITUACION ESTA NOCHE, TENEIS TODOS MIS RESPETOS Y DE VERDAD QUE AUNQUE AHORA POR MUCHO QUE OS DIGA NO VA A SERVIR DE NADA OS TENEIS QUE SENTIR ORGULLOSOS DE ESTAR DONDE ESTAIS Y CONSEGUIR FUERZAS PARA LA SIGUIENTE... DE VERAS QUE LO SIENTO...
PD... ME HA SORPRENDIDO MUCHO LOS EXPEDIENTES... AUNQUE A DECIR VERDAD YO CREO QUE HA FAVORECIDO PARA LOS INTERMEDIOS BAJOS PERO LOS DIEZ PRIMEROS SIEMPRE POR DOCTORADO O POR BUENOS SIEMPRE VAN A SER ALTOS... NO?
PD... ME HA SORPRENDIDO MUCHO LOS EXPEDIENTES... AUNQUE A DECIR VERDAD YO CREO QUE HA FAVORECIDO PARA LOS INTERMEDIOS BAJOS PERO LOS DIEZ PRIMEROS SIEMPRE POR DOCTORADO O POR BUENOS SIEMPRE VAN A SER ALTOS... NO?
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo siento por los que se han visto fuera y no habían tirado la toalla hasta hoy. Pero no os rindais, el año que viene será el vuestro si seguís con fuerza.
Pedroantuan me alegro por tu pedazo puesto.
Bueno, a ver dónde está ese 126, a ver dond se ha quedado el límite. Supongo que comiendose las uñas hasta que salgan las definitivas, pero si está por aquí que se manifieste si le apetece, claro
Pedroantuan me alegro por tu pedazo puesto.
Bueno, a ver dónde está ese 126, a ver dond se ha quedado el límite. Supongo que comiendose las uñas hasta que salgan las definitivas, pero si está por aquí que se manifieste si le apetece, claro
- Delfin8
- Residente del foro

Comparto mis datos:
Puntuación del examen 474
Baremo académico 1,7674
Puesto 510
Estoy contenta porque era mi primer año e iba de prueba, a ver que tal llevaba las cinco horas y la tensión del examen. Además el excelente resultado de personas con expedientes normalitos, como el mio, me anima a ir a por todas.
Enhorabuena a tod@s l@s que lo habeís conseguido. Ánimo a l@s que este año no han podido llegar.
Un abrazo a tod@s
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- OSE
- Pirad@ significativ@

Aciertos: 198
Fallos: 33
Blancos: 19
Valoración particular del examen: 561
Puntuación final de examen: 68,1376
Baremo académico: 2,464
Puntuación final de baremo académico: 17,0076
Puntuación total: 85,1452
Número de orden: 70
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF es la 2ª vez en mi vida que lloro de alegría, llevaba un mes muy malo de nervios! Enhorabuena a todos. Increible lo de este FORO!
Fallos: 33
Blancos: 19
Valoración particular del examen: 561
Puntuación final de examen: 68,1376
Baremo académico: 2,464
Puntuación final de baremo académico: 17,0076
Puntuación total: 85,1452
Número de orden: 70
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF es la 2ª vez en mi vida que lloro de alegría, llevaba un mes muy malo de nervios! Enhorabuena a todos. Increible lo de este FORO!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Calculo que si psicodavor ha quedado el 117 con un 82,6244 de nota global, el 126 tendrá un 82'5 o por ahí. Y respecto a nuestros cálculos aproximados las notas globales han bajado un punto.... A ojo de la lista que hicimos con notas globales entran los que tuvieran allí al menos 83 y pico.angy escribió:Bueno, a ver dónde está ese 126, a ver dond se ha quedado el límite.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)