Felicidades

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
futupir

Felicidades

Mensaje por futupir »

Hola,
Llevo dias pensando en escribiros y ahora me he decidido, solo queria felicitaros por los resultados que habeis conseguido en el examen, independientemente de si obteneis plaza o no, porque creo que todas os habeis esforzado muchisimo y porque este es un camino muy duro pero os habeis mantenido en vuestro proposito luchando, cada uno con sus circunstancias personales, para conseguirlo. Creo que eso ya es admirable y por ello aunque no se llegue a entrar en las plazas todas mereceis un aplauso :smt038 :smt038 :smt038 .
Llevo mucho tiempo leyendo el foro e incluso alguna vez he participado, aunque poco ya que aun estoy terminando la carrera y poco puedo aportaros, pero es admirable el buen rollo que aqui se respira (dejando un poco de lado las pequeñas incursiones que pueden hacer algunas personas con no tan buenos propositos), en general todas estais siempre ahi para resolver las dudas de vuestros compañeros y levantar el animo cuando una se viene un poco abajo, lo que me parece otro motivo mas para dedicaros un aplauso :smt038
Ahora si, solo una pregunta ¿se os ha ocurrido incluir este foro en el capìtulo de adicciones?
Realmente es adictivo, os lo puedo asegurar estoy en cuarto de carrera aun y el dia que salio la plantilla estaba aqui leyendo como si yo misma me hubiese presentado, es mas os puedo asegurar que mas de una vez se me encogio el corazon y se me formaba un nudo en la garganta al leer los comentarios que ibais poniendo, ya que se notaba la ilusion en unos casos y la desilusion de en otros de todas vosotras. No se si yo al acabar me presentare al PIR (aunque cada dia estoy mas convencida) lo que si se es que el año que yo me presente me encantaria poder contar con compañeras como vosotras.
Lamento el rollo que he escrito pero necesitaba felicitaros porque aun sin conoceros me pareceis admirables.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Gracias Futupir....no sabes lo que se agradece que alguien nuevo te devuelva que aún se respira el buen rollo, el compañerismo y la comprensión de antaño...

Ah y bienvenida!!!Estás en una situación privilegiada porque con la información que encontrarás aquí estás a tiempo de aumentar tu expediente y aprender muchos conocimientos que después te servirán para el examen y la carrera!!!

Un abrazo!
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

GRACIAS FUTUPIR!!!YO TAMBIEN SOY NOVATA Y ESTE AMBIENTE SE CONTAGIA!!!A MI ME AYUDARON MUCHO Y YO SI PUEDO TAMBIÉN AYUDO A LOS DEMÁS.

YA NOS IRÁS CONTANDO QUE TAL TE VA LA CARRERA PERO YA NO TE QUEDA NADA Y QUIEN SABE, IGUAL ERES OTRO FUTURO PIR DE LOS QUE TENEMOS POR AKI CON NOTAZAS. UN BESAZO
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también te doy las gracias Futupir, porque como dices a veces se generan pequeños encontronazos y nos enzarzamos en discusiones, y aunque sean pocas ocasiones el mal sabor de boca que se te queda te hace tener la sensación que ese malestar está generalizado a todo el foro. Así que cuando viene alguien "de fuera", con una visión un poco más objetiva, y te dice que el clima general que se respira sigue siendo de compañerismo y de apoyo mutuo se agradece muchísimo, de verdad :wink:

No tengas duda en que cuando decidas prepararte el PIR nos vas a tener por aquí como compañeras para ayudarte en este camino desde el principio hasta el final. Bueno, algunas seguirán por aquí y aunque espero que la mayoría sea gente que vaya renovando el foro y que todo el mundo consiga ir sacando plaza :yuuiy pero la cuestión es que siempre va a haber para echarte una mano, estoy segura :smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Hola!!
me sumo a la felicitación de futupir :smt038 :smt038 :smt038 . Creo que hay muy buen ambiente y compañerismo, a pesar de las típicas discrepancias personales que más que discrepancias son formas diferentes de ver las cosas (en mi opinión). Pero en el foro se respira un ambiente de motivación y ganas muy contagiosas!! :supz:

pd1: Suerte a todos que el 25 ya está ahi, a vuestras tripitas ya les queda poco tranquil@s
pd2: A mi me gustaria prepararme para el 2011 y os he leido comentar que si van a introducir variaciones y tal y me estoy asustando :| incluso ya habia pensado comprarme los apuntes de Estrella para ir abriendo boca y no sé que hacer.. :smt102 se aceptan consejos y sugerencias varias!!! :smt023

Besotes maj@s!!! :smt026
futupir

Mensaje por futupir »

Gracias a vosotras por mostrar tanta solidaridad y comprension a los demas. :prayer:
Paderi me temo que por mi expediente poco se puede hacer ya y finalmente seré una más con un miniexpediente, :Hangman: desde que os conoci estoy intentando subir las notas sobre todo de las troncales y obligatorias, pero oye no hay forma siempre termino quedando en el notable, todavia acaban de darme la nota del ultimo examen, psicopatologia expecial y 8,3, otra vez notable :smt102 , y es que por mas que hago no hay forma de sacar mas tiempo para el estudio, trabajo 7 horas diarias, estoy casada y tengo una hija de 17 años y encima estoy haciendo la carrera en 4 años en vez de 5 con lo que el numero de examenes aumenta, pero bueno es lo que hay que le voy a hacer.
Elsa gracias también y ojala tengas razon y dentro de unos años yo tambien pueda estar ahí con una buena notaza.
Asakamaya no te preocupes te puedo asegurar que el clima tan especial que se respira se percibe claramente, y eso si cuando digo que me gustaria encontrar compañeras como vosotras, el año que yo me presente, me refiero a otras personas con la misma forma de ver la solidaridad, el respeto y hasta el cariño que ahora vosotras mostrais, pero no a las mismas, por supuesto que no, porque me hace mucha ilusion y por que lo mereceis ver como una tras otra todas vais consiguiendo entrar, eso es lo que me anima, y como a mi supongo que a los demas, a plantearnos este camino tan duro. Me encantaria ver que gente como Casilda, Solebo, y tu Asakamaya entre muchas otras vais entrando porque como ya os dije aunque no os conozco de nada llevo tiempo leyendo el foro y creo firmemente que lo mereceis.
Darlia si no cambio de opinion finalmente mi año tambien será 2011 y yo tambien he oido que podria haber cambios, tambien habia pensado en comprar apuntes y empezar a ojear un poco las cosas, pero yo finalmente creo que a la vista de las posibles modificaciones lo mejor quizas, seria empezar directamente ojeando los manuales, no se... probablemente manuales como el Carlson, o el Belloch van a entrar con o sin cambios asi que si las expertas no nos dicen lo contrario yo al menos empezare leyendo esos manuales a la espera de lo que pueda ocurrir
Joo otra vez menudo testamento si es que no tengo remedio :smt017
Bueno no me enrrollo más solo desearos muchisima suerte que el 25 ya esta aqui.
:smt102
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

futupir gracias y mucho ánimo con la carrera. La verdad es que con el trabajo, la hija y el resto de obligaciones te mereces un monumento por cada uno de esos notables. Mucha suerte :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8647 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Futupir yo también te doy las gracias. Estoy segura que cuando decidas preparte el Pir vas a tenernos como compañeras de fatigas para ayudarte en todo lo que necesites en esta dura tarea. Sinceramente, si es dentro de unos años casi preferiría ayudarte como residente :yuuiy porque este año vuelvo a la carga y con mucha más fuerza. ://13

Animo y muchísima suerte con la carrera. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
futupir

Mensaje por futupir »

angy muchas gracias, la verdad es que si que estoy muy orgullosa de cada uno de los notables y hasta de algunos aprobados, por el esfuerzo que he tenido que hacer, pero lamentablemente no me basta para mi objetivo.
solebo gracias también, ojala este sea realmente tu año, ahh y te tomo por la palabra ://13 , ojala dentro de dos años cuando me presente pueda contar con tu ayuda ya como residente.
un abrazo a todos.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Futupir enhorabuena, en serio es admirable que lleves todo eso adelante... podrías conformarte pero no, tú sigues luchando por lo que quieres, y con una familia, un trabajo, y poco tiempo, aún así llevas tu carrera más que bien (porque sacar notas de Notable es llevarla más que bien).

Me recuerdas a Estrella (emunilla) que también hacía mil cosas a la vez y terminó la carrera, y sacó el PIR con muy buena plaza. Creo que es para sentirte orgullosa y seguir adelante aunque a veces cueste más trabajo, y espero que al final consigas una plaza PIR y todo lo que te propongas!!

:smt038
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
futupir

Mensaje por futupir »

Muchas gracias silvara, la verdad es que el esfuerzo es grande pero se hace más llevadero porque el mundo de la psicologia me apasiona, siempre me gusto y por eso me decidi a meterme en ello, y como en esta vida todo lo que merece la pena cuesta trabajo conseguirlo pues aqui estoy ://13 .
solebo muchisimas gracias, he recibido tu privado y la verdad es que estoy encantada, menudo recibimiento, asi que me reitero en lo que decia en mi primer mensaje, sois todas encantadoras de verdad :smt038

A todas: MUCHA SUERTE ESTA NOCHE.
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Bienvenida Futupir. Con tu permiso me uno a tus felicitaciones hacia los compañeros del foro y en los deseos de que esta noche os lleveis la gran mayoría la mejor noticia que os podían dar: que habeis conseguido una plaza, SUERTE
Today this could be the greatest day of our lives
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Como dice Silvara, yo tambien me identifico contigo.
Seguro que conseguiras lo que te propongas, sobre todo por el esfuerzo que has puesto para llegar hasta aquí.
Para mí también supuso mucho el foro y su ambiente, y sigue siendo muy importante, aunque a veces aparezcan elementos disonantes pero en general lo bueno aqui abunda.
Mucho ánimo y no te preocupes por el Notable que no está nada mal.
futupir

Mensaje por futupir »

Muchas gracias emunilla, sois muy amables de verdad, ayyy a ver... y ojala yo tambien lo consiga, esta noche fue muy emocionante la verdad y me alegro un monton por todos los que lo han conseguido :smt023 , que ganas de poder estar yo ahí también pero bueno poco a poco, ya llegara.

Enhorabuena a los afortunados :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”